• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. Domingo 20 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy se cumplen años de mi entrada en la mili. Un tiempo precioso perdido en la flor de la vida. Y nada más que por eso os acompaño con un 1010 azulito y "arpillero" que me gusta bastante.

P1110842.webp

Buen domingo a todos y un saludo sevillano. ¡Casi ná!.

Buenos días Manolo y distinguida concurrencia.
Gracias por abrir la reunión de hoy.
Preciosa la textura azul de tu Omega 1010.
Me sugieres que saque hoy este azulito, contemporáneo con el tuyo...
Imagen de archivo, a ver si cuando levante el sol les subo alguna foto mejor.
Pásenlo bien ...
:bye:

CIMG1074.webp

CIMG1075.webp

Muchas gracias por abrir el hilo del domingo, Casiná. Preciosa esa esfera azul....
Hoy vamos con la tortuga....
Pasad un día lindo.....
IMG_20191020_100403.webp

Buenos días a tod@s.

Mi primera aportación al hilo diario después de muchos años.

Un Kardex bicolor (la foto no hace honor al contraste), lo llevare esta semana.

KARDEX.webp

Monta una màquina Felsa 690 (Bidynator).

Saludos y un feliz domingo.

Gracias Casiná por abrir el hilo con ese bonito 1010...y recuerdos de tiempos perdidos;-) Muy bonito el Omega de Aristides, con su esfera también azul, el Ds de Pintoxs y precioso Kardex, especial para la vuelta de P.G :clap::clap:El día promete...

IMG_20191020_101849.webp

Hoy martillito, a ver si termino de despertar...

Feliz domingo.

Muchas gracias Casiná por el arranque del hilo dominguero. Parece antediluviano eso de la mili "para hacerte un hombre" y no hace tanto... :yuck:: Bien celebrado con ese precioso y elegante azulito :clap:

Y no habiendo muchos, ya me habéis alegrado la mañana con bellezas y retornos :yhoo:: Preciosos el diapasón, la tortuga y el martillo, pero hoy me quedo con el guapo Kardex que nos ha traído de vuelta a este encuentro diario a P.G. ::dnz:: El segundo querido riojano que recuperamos en estas últimas fechas para el hilo del día; y como no hay dos sin tres, igual en breve tenemos por aquí a rlasanz :light:

Yo acompaño a los azulosos, pero no a los Omegueros. Me acompaña este hermoso cuadrondo y setentero argentino que me regaló mi querida Gabi en su visita hace unos años. Hoy no saco la mano, que se me enfría y se me moja :umbrella:

DSC08170.webp

Que tengáis un domingo estupendo todos, sobre todo el cumpleañero Pedro :Cheers:

Muy buenos días y feliz domingo!!

Gracias mil por abrir el hilo diario y por esa efeméride,yo sigo teniendo muy buenos recuerdos de aquélla época.
Muy guapos los mostrado hoy,ese azul es precioso!!!
Yo otro azulito y también de Omega...
PEAZO ABRAZO!!!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20191018_200644.webp
    IMG_20191018_200644.webp
    58,8 KB · Visitas: 110
Buenos días:
Hoy cambio a Festina. A este reloj le hice un lavado de esfera y ha quedado así de bonito.
IMG_20191020_120544.webp
Saudos

Gracias mil por abrir el hilo diario y por esa efeméride,yo sigo teniendo muy buenos recuerdos de aquélla época.
Muy guapos los mostrado hoy,ese azul es precioso!!!
Yo otro azulito y también de Omega...
PEAZO ABRAZO!!!!!

Fantástico.

egun on Vintageros, paso a saludaros, con el último que ha venido conmigo y que se ha bañao ya esta mañana,me quedan tres días y loco por veros el sábado con txakolis varios. sorry por los jovencitos. Isobrite Zafiro, tritio, 200.metros.
20191020_120755.webp

Última edición:
Hola compañeros y compañeras.
Gracias amigo Manolo por abrir el hilo diario con ese precioso Omega esa bonita esfera azul estilo arpillera:clap:.
Hoy el nivel por ser domingo es bien alto felicitaciones a todos y todas por las joyitas aportadas al hilo .
Este es mi granito de arena de hoy.

IMG_20191020_142054993_HDR.webp
Un cordial saludo y feliz domingo.:bye:

IMGP1281.webpIMGP1282.webp
Gracias por hilo y buen domingo .

Boa tarde!
Un martillito Omega, de medidas contenidas, pero guapo de cara.
lostimage.jpg

Aprovechad lo que queda de domingo!

Vaya asco de foto, disculpad, las condiciones son pésimas.
lostimage.jpg

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Última edición:
Muchísimas gracias,me alegro que te guste!!

Muchas gracias por tus palabras mi querida amiga, siempre es un placer volver a casa!!!
Respecto a rlasanz, ojalá te lea,lo conocí en una quedada en Pamplona y me pareció una persona maravillosa y entrañable.
Haber si nos unimos más Riojanos por aquí,que me consta que en el foro hay alguno más suelto!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Buen domingo.
Por aquí ando a base de manta y paracetamol. Fantástico fin de feria, y eso que no la he pisado... [emoji849]
Para hoy un liviano 330.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

..... Parece antediluviano eso de la mili "para hacerte un hombre" y no hace tanto... :yuck:: ...

Hacerte un hombre vago, mentiroso y caradura ..... para todo lo demás ¡¡ni hablar!!.

Hoy he pasao de pulseritas.
He hecho el viaje re-inaugural de éste Longines, que además de ser especial por ser el único que tengo de esta marca menor, además es especial por venir de las manos que me lo hicieron llegar.

20191020_133640.webp

20191020_185433.webp

20191020_185750.webp

Buen anochecer tengan.

PD.- A santo de qué está costumbre de los ciberduendecillos de poner del revés las fotos que estaban perfectamente derechas?
Ni ellos ríen sus propias gracias!
Sabéis qué os digo? Que pasó de tratar de enderezarla. Así se queda.

Última edición:
Buen domingo.
Por aquí ando a base de manta y paracetamol. Fantástico fin de feria, y eso que no la he pisado... [emoji849]
Para hoy un liviano 330.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Precioso.

Vacío por error
...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie