Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún día me enteraré de la relación del símbolo Pi y la marca Pierce, todo se aprende con pacienciaBuenos días.
Como me gustan esos Jaeguer militares.
El Hamilton, también me flipa
Ver el archivos adjunto 2992808
Feliz día.
Buenos días compañeros y compañeras.
Muy bonitos esos relojes domingueros.
Yo os acompaño con este.
Ver el archivos adjunto 2992722
Un cordial saludo y feliz domingo.
Buenos días.
Feliz día.
Pues éste poquitacosa se ha convertido en uno de mis favoritos. Supongo que en gran medida por esos números desacomplejados, pelín más grandes de la media y de formas antirrectilineas.
En fin, bien día tengan.
Ver el archivos adjunto 2992809
Y te resistías a comprarlo por 15 o 20 euros más o menos ...... si es queeeee .....
Hombre ya hacía tiempo que veía yo por aquí al Pi
Y por lo bonito que es ¿no, Rafa?
¡¡Ese plexi, Kike ...!! ¡Cachis, que forma tan tonta ....!.
Pues plasticamos por aquí…
Ver el archivos adjunto 2992866
Gracias Kike! Aparte de no ser redondo me parecía muy especial por ese color rojo intenso.Qué cosa más chula, Jakub, parece sacado de Versalles.
Me encanta el reloj, la esfera salmón tan especial, el ciclamen y la foto... todo requetepreciosísimo
Será poquita cosa, pero preciosa.Pues éste poquitacosa se ha convertido en uno de mis favoritos. Supongo que en gran medida por esos números desacomplejados, pelín más grandes de la media y de formas antirrectilineas.
En fin, bien día tengan.
Muchas gracias, compa. Pura dinamita en menos de 34mm. 🤝Buenos días.
Feliz día.
Normal...espectacular 👏👏👏
Pues el primero tiene un cristal precioso.
Pues éste poquitacosa se ha convertido en uno de mis favoritos. Supongo que en gran medida por esos números desacomplejados, pelín más grandes de la media y de formas antirrectilineas.
En fin, bien día tengan.
Me alegro de que te guste Txema. En la foto no se aprecia demasiado, pero desgraciadamente tiene unas marcas que no se pueden pulir. Son golpes demasiado profundos...pero al ser el plexi de los facetados, no he querido cambiarlo.Pues el primero tiene un cristal precioso.
Gracias reina!Además de esos bellos doses-cisnes, también ayudará el encanto que aportan de esos surcos concéntricos sin interferir en la hermosa sencillez de su diseño
Es un Lindor de los rojos, mis favoritosVaya cosas más coqueta y rebonita 😍
Pues va a ser complicado. De todas formas, preciosos ambosMe alegro de que te guste Txema. En la foto no se aprecia demasiado, pero desgraciadamente tiene unas marcas que no se pueden pulir. Son golpes demasiado profundos...pero al ser el plexi de los facetados, no he querido cambiarlo.