• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 12 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este lunes ha empezado fuerte. Vaya relojes más bonitos
Precioso reloj Joserra. Además veo que el calibre tiene mucha complicación.
Ya me explicarás
Muchas gracias, compa.

-Es un Navitimer Olympus, ref. A19340
-42/43mm de diámetro
- El movimiento es un B19, de 38 rubíes, sobre la base de un ETA 2892-A2
- Y acopla un modulo Dubois-Depraz.

1747060731922.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, pinon y 4 más
Siempre me ha gustado Cartier por su diseño. En mi familia mi madre tenía un Santos y mi hermana tiene otro parecido.
Y este para hombre es espectacular.
Gracias compañero, celebro que te guste👍

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Joserra56
Hola buenas tardes.
Como siempre un deleite pasar por aquí y disfrutar de vuestros magníficos relojes.
Hoy este Cyma junto a una de mis radios de la añorada época dorada del "transistor". Un Vanguard modelo Atlas de los años 60.
Que tengáis buen arranque de semana.

Ver el archivos adjunto 3274735
Bellísima la radio, pero que mucho , el Cyma también.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Como no podía ser menos hoy, que es mi cumpleaños, os enseño al reloj de mi año de nacimiento.

Casio Dw1000, he empezado el día resfriado y con un enganchón de espalda de los buenos buenos. Me consuela saber que este está igual que yo jajajajaj

Ver el archivos adjunto 3274714
Felicidades compañero , disfruta del día al máximo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, Cacike y 1 persona más
Como no podía ser menos hoy, que es mi cumpleaños, os enseño al reloj de mi año de nacimiento.

Casio Dw1000, he empezado el día resfriado y con un enganchón de espalda de los buenos buenos. Me consuela saber que este está igual que yo jajajajaj

Felicidades compa,, muy chulo es Casio

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, Cacike y 1 persona más
Hola buenas tardes.
Como siempre un deleite pasar por aquí y disfrutar de vuestros magníficos relojes.
Hoy este Cyma junto a una de mis radios de la añorada época dorada del "transistor". Un Vanguard modelo Atlas de los años 60.
Que tengáis buen arranque de semana.

Ver el archivos adjunto 3274735
Está impoluta, que bonita,, y el Cyma también

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y txema2
Buenas tardes Aduran. Llevas un precioso reloj y además vas muy elegante con el jersey a juego con la esfera
Muchas zenkius compi, me alegro que te guste,, una saludo 👋

• Me gusta
Ya Joserra. Pero lo que me sorprende es toda la información que facilita el reloj y que no soy capaz de verla en su totalidad. Cronógrafo, triple calendario, fases lunares y otras escalas ,
que no tengo ni idea lo que significan .
Y por ello es un calibre muy complejo de fabricación y funcionamiento

• Me gusta

Pues Zorionak Cacike.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y Cacike

Felicidades compañero!!! Y a mejorarse :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y txema2

Muchas felicidades y que te recuperes

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Joserra56
Atrás
Arriba Pie