• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 12 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poco tarde yo os acompaño con este reloj que muy atentamente me ha regalado el compañero Marian, un Seiko 7005-7110 del año 72...
IMG_20160612_140209.webp
IMG_20160612_140143.webp
. Saludos!!

Me han encantado todas las piezas que han asomado a lo largo del día: una alegría y un placer recuperar al gran Tissotista que es Montijo, tremendo el Cyma cedido en usufructo a ger, curiosa como siempre la pieza de BIG, la coronita nadadora de tridor. Y un disfrute los diversos Seiko que han aparecido... la pareja de azulones, el mítico Pogue, el detallazo con estética Dynamic que viste pinon, y ese negrito que llegó a Murcia procedente de Sevilla :drool:

Pero este guapo Seiko 5 en este bracito, alf, me ha entusiasmado y te diría que hasta conmovido ¡Qué buen gusto tiene tu peque!:clap:

Hola, yo como hoy repito, presento a mi hija de 8 años con este reloj que le encantó y que he adaptado para ella:
Ver el archivos adjunto 367137

Saludos!!!!

Entonces puede que, al final, hayas sido tú ......... :laughing1::laughing1::laughing1:

Ves tú como no compro yo todo lo seiko que sale...eso sí , si hubiera ido al jueves , fijo que lo compro , porque bonito es el condenao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie