Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tan clásico. El mismo que llevo desde el jueves para estar en la playa.Buenos días, Casiná! Gracias por abrir el hilo. Yo voy con otro moderno pero ya clásico, 007...Ver el archivos adjunto 2648046Ver el archivos adjunto 2648047
Buenos dias , soy hombre fácil y me habéis convencido, modernete 009 para hoy, supongo que los habrá anteriores pero no, no los tengo.
También me podría haber dejado convencer por la elegancia de los acompañantes.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2648074
Que gran gusto tenemosY tan clásico. El mismo que llevo desde el jueves para estar en la playa.
Ver el archivos adjunto 2648055
En la playa estuve antes, se me reconoce fácilmente, y al reloj tambiénY tan clásico. El mismo que llevo desde el jueves para estar en la playa.
Ver el archivos adjunto 2648055
Gracias OscarComo veo que es día de Skx, cuelgo este 7002 que es el antecesor que se fabricó antes de la entrada del Skx.
De ahí se le conoce como "transitional".
Os pongo un hilo donde lo he presentado, por si queréis pasar.
Preciosos todos los mostrados.
Hilo 'Un viejo conocido, Seiko 7002' https://relojes-especiales.com/threads/un-viejo-conocido-seiko-7002.564388/Ver el archivos adjunto 2648111
Muy buena pieza, Óscar!. Y gracias por recordarnos el estupendo hilo de Arianom, gran conocedor de Seiko.Como veo que es día de Skx, cuelgo este 7002 que es el antecesor que se fabricó antes de la entrada del Skx.
De ahí se le conoce como "transitional".
Os pongo un hilo donde lo he presentado, por si queréis pasar.
Preciosos todos los mostrados.
Hilo 'Un viejo conocido, Seiko 7002' https://relojes-especiales.com/threads/un-viejo-conocido-seiko-7002.564388/Ver el archivos adjunto 2648111
😍 😍 😍 😍
18 grados aquí arriba y lloviendo, Pero en Camisero o polo como lo llaman en otros laos, somos o no somos.Gracias sureño por levantar la persiana dominguera con tu Omega
Y vaya día Seiko Aunque lo que me ha flipado es lo de la playa toledana
Acompaño a Óscar, al primer intento de Óscar, con un ancianito que se estrena por aquí
Ver el archivos adjunto 2648172
Ver el archivos adjunto 2648173
Aquí no tenemos tanto calor y, desgraciadamente, tampoco voy a ir a darme un baño
Buen día para todos
Pd: la he liado parda, creo 🙆♀️
Buenos días, amigosVer el archivos adjunto 2648150
Verdad.Se están perdiendo las tradiciones ......