• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domigo 17 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias Kike! Tienes razón que se da un aire... La marca corresponde a unos establecimientos londinenses de gran abolengo dedicados a la comercialización de relojes de lujo. Algo similar a Tiffany's pero en British, aunque no estoy segura de que vendan joyas :hmm: Se crearon a principios del siglo pasado y hoy en día son un flamante grupo.

Tu camarada es una autentica preciosidad :yes:

Gracias Abde. Tomo buena nota de la info.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, sergiowilde y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, FULCRUM y 1 persona más
En mi pueblo y en Galaroza se llaman gurumelos (como el minidoberman), en el resto de la sierra tanas. Para mi tanto estos como los blancos de marzo, que se llaman al revés, tanas en Galaroza y Valdelarco, gurumelos en el resto, son las dos setas más exquisitas que hay. Donde estén ellas que se quiten las demás. Y para mi como más ricas están es asadas enteras en la orilla de la candela, sobre las losas calientes, con un poco de aceite, sal y perejil.

Me callo que estoy a punto de ahogarme ........
Verdad, verdadera. Sin punto de comparación y Cesar Augusto lo sabía, de ahí su nombre.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y sergiowilde
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Casiná. Hoy tampoco vas desnudo con ese UG.
Hoy toca 34-K.

42FA4601-10A3-4E3F-B2E4-CC85350D3F36.webp

Feliz domingo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Cronos64 y 17 más
Cada vez que te veo ese 265 Julius, me tiemblan las canillas.

Cyma.

IMG_20211017_144437.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Ferion y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, txema2 y 1 persona más
Buen Domingo !

BDA93344-5875-42C9-91F5-AFBA607D8838.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, yakokornecki, Ferion y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Flaco73 y 5 más
20211017_162925[1].webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Ph200 y 17 más
Vaya, veo que la estoy liando parda, los dioses de la red no me corresponden muy bien hoy:innocent:

¡Buenos días a todos!

Ahora me voy a gastarle suela a los zapatos y cuando vuelva me iré pal Cabildo, donde me acompañará este UG de cara también lavá ...

Ver el archivos adjunto 2311062

Monta un microtor 215-2

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Hoy me habeis cogido en fuera de juego, llevo una temporada jugando a un juego conmigo mismo...
Miro las fotos y intento adivinar a quien pertenecen.... solo hay tres foreros que me dan la satisfaccion de acertar en un 80% de las veces.
Casiná con sun Omegas, longines y similares (hoy me ha hecho trampa)
Cantabruca con esas fotos perfectas y sus puños de jersey:whist:: (hoy no la he visto)
Y por ultimo el forero Javier Ochoa.... cuando veo un "high level".... Ese lo hacierto casi siempre:cool1:,

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y javier ochoa
Gracias Julio, viniendo de ti, acreditado rusófilo, es todo un halago. Tu 265, una maravilla.
Gracias a ti Kike, por tu participación y por tu generosidad, en cuanto a lo de acreditado rusófilo, mejor lo dejamos en simple aficionado de la relojería rusa, y de los relojes en general. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Qué maravilla.

No suelo participar, pero todos los días paso por aquí y "juego" a elegir el que quiero. Hoy le tocó al tuyo, y eso que estaba la cuestión muy competida.
Un saludo.
Muchas gracias compañero!!!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y galunco
Pasen buen día, el mismo de ayer pero hoy también, que está la luz y la cuerda muy cara.
Un abraxo y besossss
Screenshot_2021-10-17-17-27-13-563_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, miguelfr y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
Gracias Casiná por levantar la persiana del hilo dominguero con ese lustroso UG :friends:

Reguapos los Omega y Tudor que acompañan ya y preciosos los colores otoñales que empiezan a tener nuestros montes :clap:

Aporto otra marca al surtido, que seguramente no se repita jejeje. Un Compressor de Piquerez de los que tienen aspecto de vestir, pero igual de resistente al agua (aunque no tengo intención de comprobarlo:D)

Ver el archivos adjunto 2311107Ver el archivos adjunto 2311108
Que tengamos un buen domingo :Cheers:

Me quedo con las ganas de saber si es canela o ceniza .... :pardon: ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr y julius1022
Atrás
Arriba Pie