KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Precioso Kike!!!!!!!!
Gracias Julio, viniendo de ti, acreditado rusófilo, es todo un halago. Tu 265, una maravilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Kike!!!!!!!!
¡Gracias Kike! Tienes razón que se da un aire... La marca corresponde a unos establecimientos londinenses de gran abolengo dedicados a la comercialización de relojes de lujo. Algo similar a Tiffany's pero en British, aunque no estoy segura de que vendan joyasSe crearon a principios del siglo pasado y hoy en día son un flamante grupo.
Tu camarada es una autentica preciosidad![]()
Eres tú el que no sube. Ya sabes que lo mio es tuyo.Rico, rico y con fundamento. A ver si convidas...
Un muy bonito tipo 1 Kike. Yo en el monte como Txema pero vestido para la ocasión. Ver el archivos adjunto 2311232
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida.
Verdad, verdadera. Sin punto de comparación y Cesar Augusto lo sabía, de ahí su nombre.En mi pueblo y en Galaroza se llaman gurumelos (como el minidoberman), en el resto de la sierra tanas. Para mi tanto estos como los blancos de marzo, que se llaman al revés, tanas en Galaroza y Valdelarco, gurumelos en el resto, son las dos setas más exquisitas que hay. Donde estén ellas que se quiten las demás. Y para mi como más ricas están es asadas enteras en la orilla de la candela, sobre las losas calientes, con un poco de aceite, sal y perejil.
Me callo que estoy a punto de ahogarme ........
Enseguida nos veremos.Eres tú el que no sube. Ya sabes que lo mio es tuyo.
Hombre...quizás un Citizen altichron mejor pero no me vino de gusto. 🤣🤣🤣Gracias David. Y qué mejor reloj para echarse al monte que un Frogman.
Qué maravilla.Buenas a tod&s, ayer me decanté por un jovenzuelo y solo pasé a deleitarme. Hoy llevo este 265 en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2311162
Ver el archivos adjunto 2311163
La caña.
Hoy me habeis cogido en fuera de juego, llevo una temporada jugando a un juego conmigo mismo...¡Buenos días a todos!
Ahora me voy a gastarle suela a los zapatos y cuando vuelva me iré pal Cabildo, donde me acompañará este UG de cara también lavá ...
Ver el archivos adjunto 2311062
Monta un microtor 215-2
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias a ti Kike, por tu participación y por tu generosidad, en cuanto a lo de acreditado rusófilo, mejor lo dejamos en simple aficionado de la relojería rusa, y de los relojes en general. Un abrazoGracias Julio, viniendo de ti, acreditado rusófilo, es todo un halago. Tu 265, una maravilla.
Gracias Zarzan, tu Cyma precioso!!!!!. No recuerdo haberlo visto por el sótano.
Muchas gracias compañero!!!!!Qué maravilla.
No suelo participar, pero todos los días paso por aquí y "juego" a elegir el que quiero. Hoy le tocó al tuyo, y eso que estaba la cuestión muy competida.
Un saludo.
Yo sí, yo sí. ¡Primer! 🙋🏻♂️Gracias Zarzan, tu Cyma precioso!!!!!. No recuerdo haberlo visto por el sótano.
Gracias Casiná por levantar la persiana del hilo dominguero con ese lustroso UG
Reguapos los Omega y Tudor que acompañan ya y preciosos los colores otoñales que empiezan a tener nuestros montes
Aporto otra marca al surtido, que seguramente no se repita jejeje. Un Compressor de Piquerez de los que tienen aspecto de vestir, pero igual de resistente al agua (aunque no tengo intención de comprobarlo)
Ver el archivos adjunto 2311107Ver el archivos adjunto 2311108
Que tengamos un buen domingo![]()
Domingo y esto está mas parado que el pilon de mi pueblo.
Gracias Casiná, pues seras el rey del Cabildo con ese pedazo UG. Los demás.. de domingo, preciosos.. es poco.
Uno sencillo para hoy, va muy bien de marcha y con la correa milanesa me parece algo.Ver el archivos adjunto 2311164Ver el archivos adjunto 2311165