• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domigo 17 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Ahora me voy a gastarle suela a los zapatos y cuando vuelva me iré pal Cabildo, donde me acompañará este UG de cara también lavá ...

IMG_0875.webp

Monta un microtor 215-2

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Pobleta y 24 más
Egun on, con foto de ayer , 265 en la muñeca.
20211016_122627 (2).webp

colores de otoño.
20211016_122607 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Ferion y 24 más
Viva el deporte escolar.

20211017_094351.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, stepona555 y 24 más
Gracias Casiná por levantar la persiana del hilo dominguero con ese lustroso UG :friends:

Reguapos los Omega y Tudor que acompañan ya y preciosos los colores otoñales que empiezan a tener nuestros montes :clap:

Aporto otra marca al surtido, que seguramente no se repita jejeje. Un Compressor de Piquerez de los que tienen aspecto de vestir, pero igual de resistente al agua (aunque no tengo intención de comprobarlo:D)

DSC_1296~3.webp
DSC_1299~2.webp

Que tengamos un buen domingo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gonzoml, Ferion y 25 más
Gracias Casiná por levantar la persiana del hilo dominguero con ese lustroso UG :friends:

Reguapos los Omega y Tudor que acompañan ya y preciosos los colores otoñales que empiezan a tener nuestros montes :clap:

Aporto otra marca al surtido, que seguramente no se repita jejeje. Un Compressor de Piquerez de los que tienen aspecto de vestir, pero igual de resistente al agua (aunque no tengo intención de comprobarlo:D)

Ver el archivos adjunto 2311107Ver el archivos adjunto 2311108
Preciosa esfera Idoia

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, Ph200 y 4 más
Preciosa esfera Idoia
¡Gracias guapetona! Ya me alegra que te guste 🥰 En foto no da mucho, pero al natural tiene un tono y un acabado realmente bonitos :yes:

• Me gusta
Reacciones: suesu8, sergiowilde, Flaco73 y 2 más
Buenos días 🌞 , hoy este Tissot clásico de los 70s y su bonito dial burdeos . Q tengáis un buen domingo y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20211017_115618.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, Ferion y 22 más
Buenas a tod&s, ayer me decanté por un jovenzuelo y solo pasé a deleitarme. Hoy llevo este 265 en mi muñeca. Un saludo

0B938A7A-90AC-425B-A6C9-333AEC8B5D89.jpeg

5AE8BB1E-C99F-4C69-AA9D-9D349EB1EA2A.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, suesu8 y 22 más
Domingo y esto está mas parado que el pilon de mi pueblo.

Gracias Casiná, pues seras el rey del Cabildo con ese pedazo UG. Los demás.. de domingo, preciosos.. es poco.

Uno sencillo para hoy, va muy bien de marcha y con la correa milanesa me parece algo.
IMG_8614.webp
IMG_8612.webp

• Me gusta
Buenos días. Hoy un soviético.

Feliz domingo.

3E4BE220-9307-4757-8E83-FD163D12F0D7.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, suesu8 y 21 más
Buenas a tod&s, ayer me decanté por un jovenzuelo y solo pasé a deleitarme. Hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo
Ole Ole Ole, pues estas perdonado por lo de ayer, con ese Omega pagas por dos dias :laughing1::laughing1:

Precioso, como nuevo y en conjunto de 10 con la correa y el buckle
Gracias Miguel!!!. Ole tu yakuza, maravillosamente conjuntado con esa preciosa milanesa. A ver si encuentro una igual. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, KIKEMORGAN y 2 más

Qué bonito, qué sencillo y qué elegante. Y encima con caja EPSA. La marca muy curiosa e inédita, por lo menos para mí. Me recuerda mucho a los primeros DS.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, Ph200 y 3 más
Buenas a todos!

Hoy con un reloj que para mí lo tienen todo. Recién limpiado superficialmente. Sé que podría dejar la esfera mejor pero perdería su encanto.

Chunlei 7524.

1° Marca de renombre.

IMG_20211017_123134_1~2.jpg

2° Su preciosa trasera. Un poco arañada pero es lo que hay...

IMG_20211017_124203_1~2.jpg

3° El movimiento caballo de batalla, Tongji, duro, fiable y no marcha nada mal. Además de código de fecha de fabricación y marcado con el logotipo de la marca, que de los vintages chinos solo recuerdo haber visto este.

IMG_20211017_125129_1.jpg

• Me gusta
Saco a mi gatuno veintisiete. Y me abro al muestrario de puertas de Charly, que por cierto me encanta, con unas cuantas que afoté yo mismo.
20211017_124929.webp

20211006_145411.webp

Torredembarra, 2021

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, suesu8 y 21 más
Preciosos lo expuestos!!
Yo no iba a subir hoy porque iba a llevar el de ayer. Pero... Creía que este me iba a dar más juego en verano pero no me gustaba nada con manga corta ni con polos, en cambio me encanta con camisa azul y tonos marrones. Lo llevaré mucho en otoño 🍁
DSC_0998.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, Ferion y 20 más

Precioso. Pero, ¿qué fue de aquella borrofotista profesionala?
Bueno, en realidad no la echo de menos, no te vayas a pensar...

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, txema2 y 5 más
En el monte, luego en el plato Amanita Cesárea.
20211017_124706.jpg

Y cocinando.......
20211016_125745 (2).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Ferion y 17 más
Qué bonito, qué sencillo y qué elegante. Y encima con caja EPSA. La marca muy curiosa e inédita, por lo menos para mí. Me recuerda mucho a los primeros DS.

¡Gracias Kike! Tienes razón que se da un aire... La marca corresponde a unos establecimientos londinenses de gran abolengo dedicados a la comercialización de relojes de lujo. Algo similar a Tiffany's pero en British, aunque no estoy segura de que vendan joyas :hmm: Se crearon a principios del siglo pasado y hoy en día son un flamante grupo.

Tu camarada es una autentica preciosidad :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, miguelfr, sergiowilde y 4 más
Precioso. Pero, ¿qué fue de aquella borrofotista profesionala?
Bueno, en realidad no la echo de menos, no te vayas a pensar...

Jajajajaja tengo pruebas de que no ha muerto, pero trato de tenerla dominada ;-)

Qué paciencia me habéis tenido... Y qué buen estímulo para mejorar habéis sido, con ejemplo y cariño... Gracias por ambas cosas :friends:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, sergiowilde, Flaco73 y 3 más
En el monte, luego en el plato Amanita Cesárea.Ver el archivos adjunto 2311198
Y cocinando.......
Ver el archivos adjunto 2311221

En mi pueblo y en Galaroza se llaman gurumelos (como el minidoberman), en el resto de la sierra tanas. Para mi tanto estos como los blancos de marzo, que se llaman al revés, tanas en Galaroza y Valdelarco, gurumelos en el resto, son las dos setas más exquisitas que hay. Donde estén ellas que se quiten las demás. Y para mi como más ricas están es asadas enteras en la orilla de la candela, sobre las losas calientes, con un poco de aceite, sal y perejil.

Me callo que estoy a punto de ahogarme ........

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, AbderramanII, jorgehernando y 5 más
Atrás
Arriba Pie