Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa esfera IdoiaGracias Casiná por levantar la persiana del hilo dominguero con ese lustroso UG
Reguapos los Omega y Tudor que acompañan ya y preciosos los colores otoñales que empiezan a tener nuestros montes
Aporto otra marca al surtido, que seguramente no se repita jejeje. Un Compressor de Piquerez de los que tienen aspecto de vestir, pero igual de resistente al agua (aunque no tengo intención de comprobarlo)
Ver el archivos adjunto 2311107Ver el archivos adjunto 2311108
Que tengamos un buen domingo
¡Gracias guapetona! Ya me alegra que te guste 🥰 En foto no da mucho, pero al natural tiene un tono y un acabado realmente bonitosPreciosa esfera Idoia
Ole Ole Ole, pues estas perdonado por lo de ayer, con ese Omega pagas por dos diasBuenas a tod&s, ayer me decanté por un jovenzuelo y solo pasé a deleitarme. Hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2311162
Ver el archivos adjunto 2311163
Gracias Miguel!!!. Ole tu yakuza, maravillosamente conjuntado con esa preciosa milanesa. A ver si encuentro una igual. Un abrazo.Ole Ole Ole, pues estas perdonado por lo de ayer, con ese Omega pagas por dos dias
Precioso, como nuevo y en conjunto de 10 con la correa y el buckle
Gracias Casiná por levantar la persiana del hilo dominguero con ese lustroso UG
Reguapos los Omega y Tudor que acompañan ya y preciosos los colores otoñales que empiezan a tener nuestros montes
Aporto otra marca al surtido, que seguramente no se repita jejeje. Un Compressor de Piquerez de los que tienen aspecto de vestir, pero igual de resistente al agua (aunque no tengo intención de comprobarlo)
Precioso Kike!!!!!!!!
Gracias Casiná por levantar la persiana del hilo dominguero con ese lustroso UG
Qué bonito, qué sencillo y qué elegante. Y encima con caja EPSA. La marca muy curiosa e inédita, por lo menos para mí. Me recuerda mucho a los primeros DS.
Precioso. Pero, ¿qué fue de aquella borrofotista profesionala?
Bueno, en realidad no la echo de menos, no te vayas a pensar...
Rico, rico y con fundamento. A ver si convidas...En el monte, luego en el plato Amanita Cesárea.Ver el archivos adjunto 2311198
Y cocinando.......
Ver el archivos adjunto 2311221
En el monte, luego en el plato Amanita Cesárea.Ver el archivos adjunto 2311198
Y cocinando.......
Ver el archivos adjunto 2311221
Un muy bonito tipo 1 Kike. Yo en el monte como Txema pero vestido para la ocasión.