Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igual:
Este, sin duda, es el DS más bonito del foro
Otro que no le hace falta abuela...es guapo sí o sí.
Este, sin duda, es el DS más bonito del foro
...
Hoy voy con el portugués que casualmente me pongo algún viernes......
![]()
Buenas tardes a todos. Os presento este Tissot Carrousel recién llegado. Directamente a través de la máquina del tiempo...
Ver el archivos adjunto 821030
La SEX .... ta feira es una incitación a la lujuria. ¡¡Pero que buena incitación!!, je,je,je,je.
Una pieza especial, muy interesante y ademas preciosa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Gracias!! 🙂 me hace mucha gracia porque mi hijo pequeño (3 años) siempre que abro la caja donde tengo los relojes para ponerme uno, siempre, siempre, siempre dice que este es el que más le gusta jejeje
Os pongo una foto de ahora mismo que sale mas nítida:
Ver el archivos adjunto 820947
Abrazos!!
Si señor, delicado diseño. ¡¡Y bonito!!.
¡Precioso! Que sepas que me pones muy difícil lo de mantenerme sin cruzar al otro lado del telón de acero![]()
Hemos encontrado un agujero espacio-temporal a través del cual se han colado unos pocos relojes setenteros sin estrenar. Este ya ha sido requisado por la jefa.
Me alegro de que te guste. Oye cuando tengas un rato cuelga una foto del interior de ese Lech polaco que enseñaste el otro día, por favor. No se dejan ver a menudo que digamos...
Firmeza Abde, firmeza ante las tentaciones...
La verdad es que a partir de algunos hilos de los compañeros del foro de rusos he ido descubriendo como algunas corrientes estéticas de mitad del siglo XX en la Unión Soviética influenciaron el diseño de las esferas de los relojes y me voy encontrando sorpresas agradables como este de hoy que además tiene un puntito de pátina perfecto.![]()
Buenas a todos, hoy con mi primer ruso, y a la espera de alguno más....Saludos
![]()
Buenas tardes,
Casi no llego, pero aquí tenéis al que es, de largo, el reloj más cómodo que tengo. Es como no llevar nada, de verdad.
Y muy preciso, en parámetros de cronómetro. Si a ello le sumamos lo elegante que es (y que hace), lo tiene todo.
Ver el archivos adjunto 821049
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales