• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. 8 de mayo 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Os comparto este abuelete del 68, con el cristal recién puesto;

IMG_20200508_102734_543.webp

Buenos días;
Hoy con otro Festina,
El Cauny del abuelo y el Pierce, me los compraría ahora mismo, son dos bellezones ( sin desmerecer el resto)

IMG_20200508_111022.webp
Saludos a toooooo/aaaaaas

Buenos días a todos: por fin es viernes (¿y qué? dirá más de uno...)
Desfile de "top models". @Flaco73, he encontrado precioso y elegantísimo ese soviético: hay que ver que imágen más distorsionada teníamos del otro lado del telón d eacero.
Yo hoy visto un Longines del 72

longines flagship.webp

Otro que no le hace falta abuela...es guapo sí o sí.

Gracias por el halago Pardesol¡¡¡ Este, además, medio funciona¡¡¡¡ Es legendaria la escasa fiabilidad y delicadeza del Pierce 134, pero representó un esfuerzo técnico importante y tiene su lugar en la historia relojera

Buenas a todos, hoy con mi primer ruso, y a la espera de alguno más....Saludos

lostimage.webp

Vamos allá. Buren Grand Prix, mucho más bonito por dentro que por fuera.

IMG_20200508_132408.webp

Ánimo, y gracias a los que se la juegan contra el bicho.

Otro más que reverencia ese DS, denombrejuan, sin duda. :worshippy::worshippy:

Como esta mañana con las prisas utilicé una foto de archivo y en deshora, y como además es tan bonito por dentro, ahora lo corrijo de una vez

P1120578.webp

P1120577.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenas tardes a todos. Os presento este Tissot Carrousel recién llegado. Directamente a través de la máquina del tiempo...
20200508_134128.webp

Como me voy a la playa os dejo unos cuantos para entretenerse unos días, me quedo sin cobertura y sin covid19 viva la libertad de movimiento pasear por la arena a la puesta del sol besos a tod@s regresaremos en una semana.
lostimage.webp
lostimage.webp
8c2d77d1f022144ff785cda61d7226de.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 13
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 12
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 14
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • 8c2d77d1f022144ff785cda61d7226de.webp
    8c2d77d1f022144ff785cda61d7226de.webp
    15 KB · Visitas: 12
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 11
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 12
Buenas tardes
Vaya desfile de preciosidades!!
Hoy voy con el portugués que casualmente me pongo algún viernes...
Cuidaros mucho que falta menos!

lostimage.webp

Qué cosas más bonitas he visto hoy. El Dogma en el sofale, el Vulcain que aunque le venga grande a Abde y a mí me quedaría mejor, vamos hacer la vista gorda, el fuera de concurso de Canta, el DS más bonito no del foro, del mundo, el Carousel que me encanta por singular y ese Seiko navigator que me ha parecido exquisito. Y me dejo cosas...

Cosas como el Pierce de rodilla. Ni él ni yo somos de cronos y mira tú por donde que los dos llevamos uno. Aunque me gusta más el suyo pero bien me conformo con el mío.

8548D0D9-EB32-4E9D-83C8-C0143F220159.webp

Buen fin de semana y no se me apelotonen.

...
Hoy voy con el portugués que casualmente me pongo algún viernes......
lostimage.webp

La SEX .... ta feira es una incitación a la lujuria. ¡¡Pero que buena incitación!!, je,je,je,je.

Buenas tardes,
Casi no llego, pero aquí tenéis al que es, de largo, el reloj más cómodo que tengo. Es como no llevar nada, de verdad.
Y muy preciso, en parámetros de cronómetro. Si a ello le sumamos lo elegante que es (y que hace), lo tiene todo.

IMG_4967.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenas tardes a todos. Os presento este Tissot Carrousel recién llegado. Directamente a través de la máquina del tiempo...
Ver el archivos adjunto 821030

Zorionak!! Qué alegre incorporación :clap:

Te lo había dicho en el otro hilo, pero te lo repito: por tu curpa-curpita mañana saldrá de paseo el mío, que me has puesto pelusera :D

La SEX .... ta feira es una incitación a la lujuria. ¡¡Pero que buena incitación!!, je,je,je,je.

No sé qué misterio tiene, pero siempre que veo un reloj con calendario en portugués, marca ese día :hmm: :whist::

Hemos encontrado un agujero espacio-temporal a través del cual se han colado unos pocos relojes setenteros sin estrenar. Este ya ha sido requisado por la jefa.

Gracias!! 🙂 me hace mucha gracia porque mi hijo pequeño (3 años) siempre que abro la caja donde tengo los relojes para ponerme uno, siempre, siempre, siempre dice que este es el que más le gusta jejeje

Os pongo una foto de ahora mismo que sale mas nítida:
Ver el archivos adjunto 820947

Abrazos!!
Una pieza especial, muy interesante y ademas preciosa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Y yo sin ningún Ds, con lo que me gustan todos [emoji22][emoji22]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Si señor, delicado diseño. ¡¡Y bonito!!.

Me alegro de que te guste. Oye cuando tengas un rato cuelga una foto del interior de ese Lech polaco que enseñaste el otro día, por favor. No se dejan ver a menudo que digamos...;-)

¡Precioso! Que sepas que me pones muy difícil lo de mantenerme sin cruzar al otro lado del telón de acero ::cry::

Firmeza Abde, firmeza ante las tentaciones...:laughing1:
La verdad es que a partir de algunos hilos de los compañeros del foro de rusos he ido descubriendo como algunas corrientes estéticas de mitad del siglo XX en la Unión Soviética influenciaron el diseño de las esferas de los relojes y me voy encontrando sorpresas agradables como este de hoy que además tiene un puntito de pátina perfecto.:friends:

Hemos encontrado un agujero espacio-temporal a través del cual se han colado unos pocos relojes setenteros sin estrenar. Este ya ha sido requisado por la jefa.

Buen gusto tiene, ya se notó con su Certina[emoji848]
También me ha dado ganas de ponerme el mío...

Me alegro de que te guste. Oye cuando tengas un rato cuelga una foto del interior de ese Lech polaco que enseñaste el otro día, por favor. No se dejan ver a menudo que digamos...;-)

Firmeza Abde, firmeza ante las tentaciones...:laughing1:
La verdad es que a partir de algunos hilos de los compañeros del foro de rusos he ido descubriendo como algunas corrientes estéticas de mitad del siglo XX en la Unión Soviética influenciaron el diseño de las esferas de los relojes y me voy encontrando sorpresas agradables como este de hoy que además tiene un puntito de pátina perfecto.:friends:

Es precioso con ese tono natilla tostadita.

Buenas a todos, hoy con mi primer ruso, y a la espera de alguno más....Saludos

lostimage.webp

Me encanta y su calibre 2214 es muy bueno. Disfrútalo, a mí me parecen relojes muy elegantes. La estética es heredada de los Mir, una de las marcas de la factoría de Chistopol que se fusionaron bajo el nombre de Vostok en 1964. Aquí una foto del mío.

Mir_nuevo.webp

Buenas tardes,
Casi no llego, pero aquí tenéis al que es, de largo, el reloj más cómodo que tengo. Es como no llevar nada, de verdad.
Y muy preciso, en parámetros de cronómetro. Si a ello le sumamos lo elegante que es (y que hace), lo tiene todo.

Ver el archivos adjunto 821049

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

No me extraña compañero Airboy. Menudo relojazo. Como bien dices, lo tiene todo. :clap:

Archivos adjuntos

• Mir_nuevo.webp
    Mir_nuevo.webp
    27,2 KB · Visitas: 200
Atrás
Arriba Pie