• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. 3 Marzo

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostias...
Ése es mi POLEROUTER "pintao" de amarillo... Jejeje...

Este reloj es único, enhorabuena.

Saludos.
Ilustro... IMG_20180211_122647.jpg
 
  • #27
Os dejo la vista que tiene un Duward casi nuevo que encontré yo, también con suerte, en un mercadillo. Sólo necesitó agua y jabón.

P1040268.jpg

Saludos.
 
  • #31
Retomo este hilo para agradecer al compañero Le Temps el detalle de enviarme la fundilla de Duward con una cierta anécdota ya que él lo anunció casi a primera hora y yo, viendo que ya por la tarde no había nueva comunicación, le escribí por si nadie la había querido. Y aquí está.

Cualquiera de los chavales de la casa dormirá perfectamente en ella:

P1090296.jpg

¡¡¡Gracias!!!
 
  • #32
Me alegro de que la disfruten esos guapos tuyos :clap: Leí el bonito ofrecimiento de letemps; me encantan estas cosas y me dio pena no tener ningún duward de vestir con el que encajase. Cualquiera de esos tres elegantones será digno huesped de la generosa funda :ok::
 
  • #33
Retomo este hilo para agradecer al compañero Le Temps el detalle de enviarme la fundilla de Duward con una cierta anécdota ya que él lo anunció casi a primera hora y yo, viendo que ya por la tarde no había nueva comunicación, le escribí por si nadie la había querido. Y aquí está.

Cualquiera de los chavales de la casa dormirá perfectamente en ella:

.....................................................

¡¡¡Gracias!!!

Yo se la pedí me forma insistente y me dio largas, ya veo que Sevilla tira mucho…:ok::
 
  • #34
Jejeje... NANDO, te lo vuelvo a decir... ERES UN CRACK... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] .

Me alegro de que el estuche cobije alguno de tus pequeñines, Manolo.

Saludos.[emoji106]
 
  • #35
Es que no se pueden pedir las cosas me forma insistente ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie