• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 29 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bonito es el bisel de ese reloj, Zappp ... y sus palitos a las 12 ... preciso¡¡¡¡

Buenos días,

Cosas impresionantes he visto por ahí. Ese Movado, ese Piepan y ese pedazo Heuer que hace que se vayan los ojos detrás. También el Seiko de Clopi, un reloj perfecto se mire como se mire, aunque a pesar de que tendrá sus años no acabó de verlo vintage, será porque me recuerda a los 007 de anteayer.

Hoy con un GP Gyromatic antes de que vaya a lavarse por dentro.

Ver el archivos adjunto 776649

Saludos, hoy como voy tocho de acero, me voy a marcar un REINARES.

Ver el archivos adjunto 776712

Luego su me dejan os disfruto...:ok::

Back to the future…
delorean-dmc-12_100544009_l.webp

Qué bonito es el bisel de ese reloj, Zappp ... y sus palitos a las 12 ... preciso¡¡¡¡

Gracias amigo rodilla. Es exactamente eso, bisel y conjunto bolitas, palitos, flechitas lo que me llamó la atención del reloj.

Vaya tres pedazo de Longines os habéis marcado hoy!!!!
Que mala es la envidia,eso sí, envidia sana!!

¡Ahí le as dado compañero! Jajajaja, tienes toda la razón. Con los precios a los que se han puesto no lo veía. Este no ha sido barato, pero sí muy contenido. Y de proveedor de garantía.

No sabes cómo me alegro, disfrutalo que bien lo merece!!!

Bo día!
Llueve..., un 30T2
lostimage.webp

Buen miércoles

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Parafraseando a Mari Trini, porque a mí me ha caído una estrella en el jardín.
Envuelta en macroplástico burbujoso.

Buen medio día tengan.

20200129_131017.webp

...

Ni harto vino me lo compraría, pero...
...

Pues no sé por qué no; haría una pareja estupenda con el japo nata y fresa :-P

PD: Yo me lo robaría sin dudar un momento :innocent: Y el japo también ::evil::

Voy con uno bien bonito, muy adecuado para superar el famoso Pico de la Semana [emoji16]

Aunque la foto esté algo retocada, os prometo que el color púrpura lo saca de verdad en función de la luz [emoji7]

lostimage.webp

Como creo que ta he dicho otras veces, es que ese Tissot de Yako es precioso y la correa todo un acierto.

Como creo que ta he dicho otras veces, es que ese Tissot de Yako es precioso y la correa todo un acierto.

Yo se la compre y se la puse con mis propias manitas...

Pues coincido con Mariano: es un tremendo acierto que potencia estupendamente la belleza del reloj. Estilo, color, tono de pespuntes... todo juega a favor de obra :clap:

Ah, y se ve que está puesta también con mucho arte :-P;-)

Última edición:
Pues coincido con Mariano: es un tremendo acierto que potencia estupendamente la belleza del reloj. Estilo, color, tono de pespuntes... todo juega a favor de obra :clap:

Ah, y se ve que está puesta también con mucho arte :-P;-)

¡Es que tengo un arte que no se pue aguata!

No me lo pusiste a mi en la muñeca con tus propias manitas porque vivimos demasiado apartados el uno del otro, que si no...

Gracias Mariano, a mi me tiene loco como desde el primer día que se lo vi a Javier. Menos mal que lo quería vender [emoji16]

Marianob;6398682...... [ATTACH=CONFIG dijo:
776578[/ATTACH]
...... (si, segunda adquisición del año, ya echo el freno...).......

Seguro que lo cumples. Te habrá dejado temblando la cartera .....

¡¡¡Enhorabuena!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie