• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos y cia 28 del 6

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y pinon
  • #29
Pasen buen dia
IMG_20220628_172854758.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, piano, Denbora y 18 más
  • #30
¿De que tratan, si es tan amable?
La revista Aventuras Bizarras aglutinaba principalmente la edición USA de Bizarre Adventures y algo de Marvel Preview y alguna mas quizás, no recuerdo ahora. En sus números había diferentes historias dedicadas a personajes Marvel o simplemente de fantasía, violencia, futurista, ciencia ficción...un poco de todo. Era una revista de cómics bastante interesante que sólo duró en España 15 números.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, yakokornecki y 3 más
  • #31
La revista Aventuras Bizarras aglutinaba principalmente la edición USA de Bizarre Adventures y algo de Marvel Preview y alguna mas quizás, no recuerdo ahora. En sus números había diferentes historias dedicadas a personajes Marvel o simplemente de fantasía, violencia, futurista, ciencia ficción...un poco de todo. Era una revista de cómics bastante interesante que sólo duró en España 15 números.
Que bueno. Muchas gracias por la explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Zappp
  • #32
Repito foto de reloj y algo mucho más importante para agradecer a mi querido tocayo su detalle, porque no se puede ser más grande. Esta noche me lo leo como si tuviese trece años.

Ver el archivos adjunto 2447712
¡Buenoooo! ¡Menudo artefacto, qué digo, máquina del tiempo! Detallazo de nuestro amigo... qué no tendrá Álvaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, yakokornecki y 3 más
  • #33
La revista Aventuras Bizarras aglutinaba principalmente la edición USA de Bizarre Adventures y algo de Marvel Preview y alguna mas quizás, no recuerdo ahora. En sus números había diferentes historias dedicadas a personajes Marvel o simplemente de fantasía, violencia, futurista, ciencia ficción...un poco de todo. Era una revista de cómics bastante interesante que sólo duró en España 15 números.

Para mí era el salto del mundo del tebeo americano de superhéroes a algo parecido pero más adulto, eran más violentos y salía alguna que otra picardía. El siguiente paso era irse a los Creepy o Zona 84 y ver esas portadas de Corben llenas de musculosos y macizas. Esos tebeos me trasladan directamente al recuerdo del paso de la niñez a la adolescencia. Casi nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, xsagasta y 4 más
  • #34
Buenas tardes, sigo en el mundo ruso, éste se lo debo a Alvaro
20220628_184453_HDR.jpg
20220628_201014_HDR.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, piano, FULCRUM y 16 más
  • #36
Hoy world time. Un saludo a todos.
5D849622-FCF8-4A5C-8691-672970B65073.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, FULCRUM, AbderramanII y 15 más
Atrás
Arriba Pie