Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!
Es de un cliente 😛 lo estaba probando.¿En serio? ¿Un LD VINTAGE y en ese estado? Eres mi ídolo, Jacobo
Es de un cliente 😛 lo estaba probando.
Y ojo que era buzo y siempre lo ha usado debajo del agua 😉
Yo tengo una caja completa NOS y el calibre 290... algún día encontraré el dial y las agujas.... no pierdo la esperanza!
Y precioso Beaume además.Gracias Txema por levantar la persiana este martes. Coincido con Pinontxu en que esos relojes con intangibles son insuperables... Además, ese Seiko de tu aita es muy guapo
Aún recuperando el ritmo cardíaco tras ver el unicornio de Jacobo, los demás también me han gustado mucho, y la composición de Xabi con el camarada médico me ha encantado
Como es Speedmartes y yo no tengo Speedy, he sacado este pitufillo que lleva en su interior la misma Lemania que el clásico lunático, aunque por fuera es muuuuuy diferente
Ver el archivos adjunto 2447588Ver el archivos adjunto 2447589
Voy a respirar profundamente, no me vaya a dar un jamacuco con lo del LD.... Buen día
Y precioso Beaume además.
Repito foto de reloj y algo mucho más importante para agradecer a mi querido tocayo su detalle, porque no se puede ser más grande. Esta noche me lo leo como si tuviese trece años.
Ver el archivos adjunto 2447712
Tienes razón: no se puede...
🎶🎶Pinontxu, Pinontxu, Pinontxu es gijonudo, como Pinontxu no hay ninguno 🎶🎶