• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 23 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos objetivos, yo sigo tirando con una Spotmatic de los 60 de mi padre y su Takumar de 50mm, gran objetivo, muy luminoso 1.4

Pongo mi aporte de hoy, comento poco porque me quitaron dos muelas del juicio y no tengo ganas de escribir ni de relojes ni de ná :-P

Ver el archivos adjunto 731432
Me encanta [emoji7] buena suerte con la recuperación.

Hace ya mucho tiempo y no recuerdo el nombre. Es una rapaz procedente de los países arábigos creo que explicó el cetrero.

La Asahi Pentax Spotmatic dio, y sigue dando, un resultado fantástico. Solían traer un Super Takumar no sé si tu padre o tú lo habéis cambiado.

Yo tengo el SMC Takumar 50/1.4 y es una gran pasada ....

Precioso reloj.
Si no es una indiscreción ¿la de segundo plano es una Harley Davidson?
Ajá. Tengo en el trabajo la pluma y el bolígrafo.

Ha sido poner la tinta verde y embozarse a diario. Me retornaré bien pronto a la tinta negra, la azul o la morada que no me hicieron sufrir tanto. De verdad que es desesperante.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Recuerdanos con cariño si no te lo quedas! [emoji6]
Si no me lo quedase iría al FCV a buscar "amor en otro lado" porque el dueño ya no lo quiere y yo debo decidir qué destino darle

Dado el caso ya hablaríamos...

Abde a mi también me gusta tu poco deportivo Movado, mucho, tanto como el Kontiki del compañero y su precioso armis

Yo terminando de probar el regalo de mi suegro, estoy encantado

IMG-1284.webp

IMG-1285.webp

Ya viendo que funciona sin pararse y manteniendo la hora (un leve adelanto inferior a 1 minuto/día) solo queda confirmar cuanto tiene de reserva de marcha

Abde a mi también me gusta tu poco deportivo Movado, mucho, tanto como el Kontiki del compañero y su precioso armis

Yo terminando de probar el regalo de mi suegro, estoy encantado

...

Ya viendo que funciona sin pararse y manteniendo la hora (un leve adelanto inferior a 1 minuto/día) solo queda confirmar cuanto tiene de reserva de marcha

¡¡Como para no estarlo!! :drool: Eso sí que es elegir bien pareja: además, de lo que seguro que ella vale, con un padre generoso y con buen gusto :clap:

Me encanta [emoji7] buena suerte con la recuperación.
Gracias Yako! el reloj está en un estado estupendo, lástima del plexi que está agrietado en su interior y afea mucho el reloj cuando le da la luz directamente, supongo que con lupa uno original será imposible de conseguir :(

Gracias Yako! el reloj está en un estado estupendo, lástima del plexi que está agrietado en su interior y afea mucho el reloj
cuando le da la luz directamente, supongo que con lupa uno original será imposible de conseguir :(

Siendo un reloj herramienta como es, yo no me preocuparía por eso. Estaría hasta raro sin alguna cicatriz de uso ;-)

No se si es hacer trampas, pero como me lo puedo poner y además me sobra brazalete

Uno del rastro para hacer prácticas de destripe que al final no toqué porque va clavao

Como es lunes, lo acompaño con un feote

13830447684_39cf902154_b.webp

Saludos

¿Feote? Habría que preguntarle a la novia del pajarraco qué opina...:laughing1:... La foto buenísima...

IMGP1184.webp
Hola, mas tarde paso por hilo para ver que hay hoy .

Ajá. Tengo en el trabajo la pluma y el bolígrafo.

Ha sido poner la tinta verde y embozarse a diario. Me retornaré bien pronto a la tinta negra, la azul o la morada que no me hicieron sufrir tanto. De verdad que es desesperante.

Lo importante es que te encuentres bien con ellos :ok::

Hace ya mucho tiempo y no recuerdo el nombre. Es una rapaz procedente de los países arábigos creo que explicó el cetrero.

Fishing eagle, águila pescadora en éste nuestro idioma.
En África la encuentra en zonas de trópicos y grandes rios. Yo ví una pareja pescando en el río Chobe.

No se si es hacer trampas, pero como me lo puedo poner y además me sobra brazalete

Uno del rastro para hacer prácticas de destripe que al final no toqué porque va clavao

48780168792_4b53f46337_c.webp

Como es lunes, lo acompaño con un feote

13830447684_39cf902154_b.webp

Saludos

Alimoche o buitre egipcio. Se les ve por la península aunque procede de África. Conocido por una anécdota: usa herramientas. Coge piedras con el pico para romper huevos de avestruz... pero esa es otra historia.

Última edición:
Fishing eagle, águila pescadora en éste nuestro idioma.
En África la encuentra en zonas de trópicos y grandes rios. Yo ví una pareja pescando en el río Chobe.
¿La pescadora no tiene la punta del pico negra? ¿y los ojos mas oscuros?

Saludos

Alimoche o buitre egipcio. Se les vrd por la península aunque procede de África. Conocido por una anécdota: usa herramientas. Coge piedras con el pico para romper huecos de avestruz... pero esa es otra historia.

Vimos una pareja durante años en una zona burgales...hace tiempo no los vemos.
Son preciosos y la foto espectacular.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¿La pescadora no tiene la punta del pico negra? ¿y los ojos mas oscuros?

Saludos

Hay varias subespecies, todas no son iguales. Las africanas nada tienen que ver con las americanas

El buitre egipcio es carroñero y oportunista. Se especializó en la rotura de huevos de avestruz pero eso es cada vez menos frecuente. La súper especialización solo tiene sentido cuando todo está en armonía. La injerencia humana altera el tablero de la naturaleza. Todas aquellas especies súper especializadas están condenadas a desaparecer si no se adaptan y la adaptación conlleva miles de años. Si se destruyen sus ciclos evolutivos se les aboca a la.... extinción; si no que se lo pregunten al rinoceronte negro.

Hay varias subespecies, todas no son iguales. Las africanas nada tienen que ver con las americanas
Ostras, yo casi estaba seguro que era un Aguila calva
Por curiosidad pajarera ¿podrías indicar el nombre científico de la que se ha mostrado?

Saludos

P.D. Como se está terminando el día, espero que no moleste

Última edición:
Ostras, yo casi estaba seguro que era un Aguila calva
Por curiosidad pajarera ¿podrías indicar el nombre científico de la que se ha mostrado?

Saludos

P.D. Como se está terminando el día, espero que no moleste

El águila calva es la misma que el águila pescadora americana.

[emoji108]
A la Haliaeetus leucocephalus no la relacionaba con esa denominación

Saludos

Comúnmente conocida como águila pescadora por su predisposición a la pesca. Aunque creo que de sobras sabes que el águila pescadora es otra haliaeetus y tiene otras características físicas distintas a los pigargos.
El género y especie no es lo mio en el mundo de la ornitologia.
Hablo de vulguismos o coloquialismos para neófitos. En este caso es más representativo lo de águila pescadora -dado que pesca y mucho aunque no exclusivamente- que de calva, que no lo está aunque si cabeza blanca como su especie indica.
Son solo apreciaciones y yo tb me refieria a la haliaeetus leucocephalus.

P. S. Hay que ver como gira todo.
Mis disculpas a los que han enseñado sus relojes por desvirtuar este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie