Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on a la buena gente, vamos madrugando que hay que hacer hoy cosas. este me acompaña, fotitos de archivo.
Ver el archivos adjunto 731351
Ver el archivos adjunto 731352
Egun on a la buena gente, vamos madrugando que hay que hacer hoy cosas. este me acompaña, fotitos de archivo.
Ver el archivos adjunto 731351
Ver el archivos adjunto 731352
Sigo con el corazón dividido si meterlo en la caja o dejarlo pasar 🙂 pero, de momento, lo estoy paseando.
Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Recuerdanos con cariño si no te lo quedas! [emoji6]Sigo con el corazón dividido si meterlo en la caja o dejarlo pasar 🙂 pero, de momento, lo estoy paseando.
Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Y el ¿quebrantahuesos?
.
Con permiso, una matización, es un Alimoche común (Neophron percnopterus para los amigos ), el quebranta es el que tiene como unos bigotes que le cuelga (de esos no tengo )
Saludos
Gracias compañero.Joxxxxr¡¡¡ qué bonito es ese Zenith, Txema
Me están picando los grandes fotógrafos que hay por aquí. Yo no llego a tanto ni he dormido por esos montes para coger una buena toma. Pero desde casi casa y a ras de suelo ....
Ver el archivos adjunto 731430
Me dieron un premio por ésta; pequeño y honorífico pero premio al fin y al cabo.
Para los aficionados, está hecha con una Pentax K10D y un manual Takumar SMC 135/3.5. Gran Objetivo por cierto. Bueno, como casi todo lo de Takumar.
Me están picando los grandes fotógrafos que hay por aquí. Yo no llego a tanto ni he dormido por esos montes para coger una buena toma. Pero desde casi casa y a ras de suelo ....
Me dieron un premio por ésta; pequeño y honorífico pero premio al fin y al cabo.
Para los aficionados, está hecha con una Pentax K10D y un manual Takumar SMC 135/3.5. Gran Objetivo por cierto. Bueno, como casi todo lo de Takumar.