• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y cia. 20 enero 2025, Lunes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fínife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que sí, Julo. no hay excusa...

Ver el archivos adjunto 2984654

Entre sus funciones hay una que desde ya vais a necesitar todos tener uno igual

El bisel "Calculadora de tablas sin descompresión de inmersiones sucesivas/múltiples según las tablas de inmersión de la Armada francesa"
Es bonito a rabiar .
Si es nuevo, enhorabuena y si no , también.
Aprovechando os deseo buen día a tod@s

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, KIKEMORGAN y 6 más
Cyma taiwanés
1000078812.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cronos64, AbderramanII y 26 más
Buenas tardes
IMG_2446.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, Cayo Octavio y 25 más
Sin tiempo, luego os leo.
Feliz tarde
1000181042.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, Cayo Octavio y 23 más
Shancheng SS1

IMG_20250120_174103.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, miguelfr y 22 más
Con este aparato

Screenshot_20250120_190258_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, miguelfr y 23 más
Buenas tardes a todos. Hoy con este Seiko.
IMG_3666.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, miguelfr y 21 más
He estado a punto de no revelar a este señor... Pero hoy por fin, tras bastantes meses de ahorro está en mi muñeca.
Como podréis observar no lo puse en hora, tiene 38 años y no se le ha dado servicio nunca con lo cual lo he vuelto a dejar guardadito.

1000037926.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, miguelfr y 21 más
Tarde desapacible
1000039064.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, miguelfr y 20 más
He estado a punto de no revelar a este señor... Pero hoy por fin, tras bastantes meses de ahorro está en mi muñeca.
Como podréis observar no lo puse en hora, tiene 38 años y no se le ha dado servicio nunca con lo cual lo he vuelto a dejar guardadito.

Ver el archivos adjunto 2984910
Ese señor necesita una presentación con todo lujo de detalles.
Me alegro que hayas conseguido tan buen objetivo. Ahora toca lo mejor, disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Fínife y 5 más
A mí también " me puto flipa"

Pues tienes que estar como un flan con semejante estrenó. Me encantan estos Rolex romanos con la esfera blanca.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 5 más

Pues tienes que estar como un flan con semejante estrenó. Me encantan estos Rolex romanos con la esfera blanca.
Gracias Jorge. A mi también me puto flipa la verdad

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Fínife y 3 más
Me alegro que hayas conseguido tan buen objetivo. Ahora toca lo mejor, disfrutarlo.
La haré, necesita esa presentación.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Fínife y 3 más
Siii, estoy esperando el momento adecuado y si me decido a llevarlo al relojero antes o después de una boda para poder ponérmelo jejeje.

Estoy puto flipando, el reloj ya lo conocía de hace meses, pero claro había que ahorrar, aunque el precio ha sido precio amigo.

En principio yo quería un speedmaster pero este se ha puesto a tiro antes.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Fínife y 3 más
Hola camaradas¡¡¡ Hoy aquí, en Madrid, ha amanecido un día frío, gris y lluvioso. El dorado del que llevo va bien ... (y no no soy de dorados, conste)
Ver el archivos adjunto 2984452
Vaya UG, de escándalo 🤩🤩🤩
Esos pulsadores son medio reloj, muy bonito Julio.
Impoluto, que preciosidad 🤩🤩
Colo me gusta este puto Orient🤯🤯🤯

Enhorabuena por el estrenazo!!!!
Muy bonito ese Waltham francés, sí señor.
Muchas gracias Doctor Morgan, que buen ojo tiene usted amigo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más

Dale un servicio y úsalo, hombre, que lo merece.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 5 más
Dale un servicio y úsalo, hombre, que lo merece.
Es un reloj que merece que se lo dé un profesional, se donde están mis límites y están en el precio XD, Un profesional lo va a dejar como dios manda sin demasiadas complicaciones.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 2 más
Es un reloj que merece que se lo dé un profesional, se donde están mis límites y están en el precio XD, Un profesional lo va a dejar como dios manda sin demasiadas complicaciones.
Eso quería decir. Que le hagan un servicio y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Fínife
Atrás
Arriba Pie