Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quedan piedras, RosaBuenos días, soleados y fresquitos
Estupendos y preciosos compañeros veo en vuestras muñecas
Ver el archivos adjunto 2984570
Yo paso a recoger alguna "piedrecita"
Ver el archivos adjunto 2984572
¡Feliz lunes!
Ya te digo. Para toda una vida.Y al final con la melodía de las nanas de la cebolla.La canción
Vaya .. ahora veo la coincidencia con Serrat , la verdad es que da para un hilo entero
Pedazo de relojazo Miguel.De vez en cuando la vida .. toma conmigo cafe y está tan bonita que, da gusto verla
.. y saca un conejo de la vieja chistera y uno es feliz como un niño cuando sale de la escuela
Ver el archivos adjunto 2984566Ver el archivos adjunto 2984567
Esas fotos Miguel!!! Esa maravilla requiere una foto como dios manda, para apreciarla como es debido. Un abrazoDe vez en cuando la vida .. toma conmigo cafe y está tan bonita que, da gusto verla
.. y saca un conejo de la vieja chistera y uno es feliz como un niño cuando sale de la escuela
Ver el archivos adjunto 2984566Ver el archivos adjunto 2984567
Claro que sí, Julo. no hay excusa...Esas fotos Miguel!!! Esa maravilla requiere una foto como dios manda, para apreciarla como es debido. Un abrazo
Ahora sí, sublime…Me encanta MiguelClaro que sí, Julo. no hay excusa...
Ver el archivos adjunto 2984654
Entre sus funciones hay una que desde ya vais a necesitar todos tener uno igual
El bisel "Calculadora de tablas sin descompresión de inmersiones sucesivas/múltiples según las tablas de inmersión de la Armada francesa"