• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia,2 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que para cualquier coleccionista lo que voy a decir es una aberración, pero estéticamente creo que me gusta más así que como dices que fue concebido. Es una barbaridad de bonito y en esa caja luce de escándalo :drool:

Yo también lo veo así. Pero creo que ya lo sabéis ...

Sé que para cualquier coleccionista lo que voy a decir es una aberración, pero estéticamente creo que me gusta más así que como dices que fue concebido. Es una barbaridad de bonito y en esa caja luce de escándalo :drool:

Difícil, es difícil el elegir entre el oro y el metal. Para mí el de oro es precioso, muy equilibrado y con una belleza redonda pero tiene el problema de no haber sido pensado para uso diario. El de metal trasplantado suple esa carencia y se aprovecha de ella para cubrir ese hueco.

Última edición:
Difícil, es difícil el elegir entre el oro y el metal. Para mí el de oro es precioso, muy equilibrado y con una belleza redonda pero tiene en problema de no haber sido pensado para uso diario. El de metal trasplantado suple esa carencia y se aprovecha de ella para cubrir ese hueco.

Seguramente tienes razón: me gusta así, porque así lo veo y me parece que el contraste de materiales los realza, pero probablemente si lo viera entero en oro me fliparía su redondez :yes:

Seguramente tienes razón: me gusta así, porque así lo veo y me parece que el contraste de materiales los realza, pero probablemente si lo viera entero en oro me fliparía su redondez :yes:

Os dejo una foto del de oro

IMG_20191102_120612.webp

Vamos que como a pares una pasada cualquiera de ellos .Muy bonitos cualquiera de los 2.

A mí me.pasa.lo mismo Idoia el de.acero pasa más desapercibido y tiene un no sé qué que vete tú a saber:)

Dice el dicho que pan con pan, comida de tontos.
Y amarillo con amarillo... submarino es:D

La premisa estética actual imperante es que resulta "más bonito" un reloj tooooooodo blanquito que no uno tooooooodo amarillito.
Aunque bueno, ya sabemos que las premisas las carga el diablo, y no hay ninguna razón para creer en serio que es realmente "más bonito" el monocolor blanco que el monocolor amarillo.

Pero sinceramente, para mí la belleza está en el contraste, por lo que para mí es "más bonito" ese reloj en dos tonos que en sólo uno, así sea en blanco o en amarillo.

Alguien dijo, no recuerdo quién, que belleza es un pato negro entre los blancos cisnes.
Estoy con él.

Última edición:
Pero que preciosidad ese Buren porfavor me he tenido que levantar e ir a por las gafas de sol.

Pienso igual que usted mi querido Doctor

Pues a mí me chiflaria tener cualquiera de los dos pero está claro que hay que tener parné y eso ya es otro cantar.Un saludo desde los Bilbos a toda la buena gente.

No es vintage Lo mío hoy, pero intenta emularlo. Una reedición del carrera 64.
Hermosas piezas la de hoy compañeros, disfrutando mucho de verlas! Buen fin de semana para todos!
1085D9E0-0BED-40FB-9741-89BDAB633626.webp

Nubes amenazantes, de vez en cuando sale el sol... tendré que darme prisa en tomarme la birra.

AD2CE512-6B09-434A-9C50-E0779AAE149E.webp

Yo hoy repito

4E06857E-4FDF-48D8-9DEA-EC3BB643FFDB.webp

Última edición:
Tomando unos tanques en el Levante, que nos hace tiempo de verano. Creo que imposible de batir [emoji3]

lostimage.jpg

Javi, aspiro a tener una colección de Tissot como la tuya de Omega [emoji6]

Buenas:
Hoy con Cauny
IMG_20191102_135516.webp
Saludos a todos

Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Txema. Hoy por fin, y después de mucho tiempo y trabajo, puedo mostrar este Pogue a falta de armis. He preferido dejar todo original aun cuando la esfera y el insert están algo cascados.

_20191102_141858.webp

Muchas gracias Txema por la hermosa y completa apertura aportando luz y alegría a este lluvioso y tristoncete sábado ¡Todo fantástico! :clap:

No habéis asomado muchos aún, pero vaya piezas :drool: Me ha encantado y no recordaba el GP de mi vecinuco ¡y su brazalete! :drool: Y mi vecino Javier me ha dejado sepultada bajo tanto Omega guapo ¡¡Abusador!!

Yo llevo este bello bomboncito, lleno de delicados detalles y muuuuuuuuy especial para mí

Ver el archivos adjunto 745513

Sacad chispas al día y disfrutad, que hoy nos lo han puesto muy fácil

lostimage.jpg

Bonito, bonito, pequeñito pero matón, me gusta mucho.

Vaya Javier ya se ve que tú boicot lo que se dice boikot no se lo haces a Omega eh compañero?;-)

Buenos días / tardes para tod@s ...
Gracias Txema como siempre por su apertura especial.
Les dejo el de hoy, con un pésimo retoque de esfera, pero de excelente desempeño. Llegó a mis manos así, hace más de 35 años.
Más tarde reviso con calma, ahorita estoy complicado ...
Para mi querida Abde, con todo gusto voy a preparar la reseña histórica del Mulquito de ayer. Será un placer ...
Abrazo ...
:friends:

CIMG3481.webp

CIMG3482.webp

CIMG3486.webp

CIMG3488.webp

Eres de Nules (Castellón. Si no voy errado). Bonito omeguita entre clementinas.

Hola Carfer, no soy de Nules. Cerca hay un pueblo con unas cuevas muy conocidas. Soy de ese pueblo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie