• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia,2 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a tod@s, pues mismo que ayer me cuesta mucho quitármelo y es sábado sabadete.
014.webp
Los Versos del Capitan.
(Pablo Neruda)
TU RISA
Quítame el pan si quieres,
quítame el aire, pero
no me quites tu risa.
No me quites la rosa,
la lanza que desgranas,
el agua que de pronto
estalla en tu alegría,
la repentina ola
de planta que te nace.
Mi lucha es dura y vuelvo
con los ojos cansados
a veces de haber visto
la tierra que no cambia,
pero al entrar tu risa
sube al cielo buscándome
y abre para mí
todas las puertas de la vida.
Amor mío, en la hora
más oscura desgrana
tu risa, y si de pronto
ves que mi sangre mancha
las piedras de la calle,
ríe, porque tu risa
será para mis manos
como una espada fresca.
Junto al mar en otoño,
tu risa debe alzar
su cascada de espuma,
y en primavera, amor,
quiero tu risa como
la flor que yo esperaba,
la flor azul, la rosa
de mi patria sonora.
Ríete de la noche,
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete de este torpe
muchacho que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
porque me moriría.

Última edición:
Hoy este setentero "nos" uno que me traje del desembalaje de Gijón. Feliz puente a todos.

IMG_20191102_092010.webp

Gracias Txema por abrir con ese precioso y especial Date, con Neruda y buena música :clap:Te acompaña con un Chronostop, que sé que te gusta mucho :friends:
chronostop..webp

IMG_20191028_133245.webp

Feliz día.

Buen día a todos y en especial a Mazel, que para eso es su día.

IMG_20191102_092259_1.webp

GP del 66, calibre 32A, Chronometro, 36000 alternancias, 39 Jewells, solo 662 unidades. Muy preciso y uno de mis favoritos.

Gracias Txema, normal que no consigas quitártelo de la muñeca, a mí tendrían que arrancarme el brazo.

También sigo con el de ayer, y me acompañará el resto del fin de semana, en mi tierra por una boda.

IMG_20191102_095716.webp

Feliz fin de semana

Gracias Txema. Saldrá uno de estos. No se cual aun.

20191031_121948.webp

Muchas gracias Txema por la hermosa y completa apertura aportando luz y alegría a este lluvioso y tristoncete sábado ¡Todo fantástico! :clap:

No habéis asomado muchos aún, pero vaya piezas :drool: Me ha encantado y no recordaba el GP de mi vecinuco ¡y su brazalete! :drool: Y mi vecino Javier me ha dejado sepultada bajo tanto Omega guapo ¡¡Abusador!!

Yo llevo este bello bomboncito, lleno de delicados detalles y muuuuuuuuy especial para mí

DSC08182.webp

Sacad chispas al día y disfrutad, que hoy nos lo han puesto muy fácil

lostimage.jpg

Si, feliz día de los muertos, es lo único que tenemos todos seguro. Y si se acompaña con los colores del otoño .... puaaafffff ...... ¡qué pasada!

Hoy os acompaño con el primer Omega de mi casa y para que veáis que no sólo yo hago frankens, esta esfera con agujas con lumen blanco mientras los índices son con onice negro la compré tal cual; yo sólo la "franskensteiné" más aún metiéndola en una caja de oro rosa. Pero me gusta a pesar de todo, de los que más, quizás por ser eso: el primero.

P1110874.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias Txema, normal que no consigas quitártelo de la muñeca, a mí tendrían que arrancarme el brazo.

También sigo con el de ayer, y me acompañará el resto del fin de semana, en mi tierra por una boda.

Ver el archivos adjunto 745486

Feliz fin de semana

Buen día a todos y en especial a Mazel, que para eso es su día.

Ver el archivos adjunto 745466
GP del 66, calibre 32A, Chronometro, 36000 alternancias, 39 Jewells, solo 662 unidades. Muy preciso y uno de mis favoritos.

Me encantan.

Gracias Txema. Saldrá uno de estos. No se cual aun.

Ver el archivos adjunto 745498

Cómo crece la familia. Da gusto verlos juntos.

Hoy sigo tirando de Roamer.

Plano general

20191101_215408.webp

Y retrato

20191102_105706.webp

Buen día laborable tengan ustedes.

(Puente?? Qué es eso de "puente"??)

Buenos días
dc8ea3e463265a5849097733e099c1b5.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Saludos desde mis aposentos a toda la buena gente, hoy con un Longines calibre 30L, que va como un tiro.IMG_20191102_112101.webp
Y saludos en especial a Txema por abrir el telón.:clap:

Muchas gracias Txema por la hermosa y completa apertura aportando luz y alegría a este lluvioso y tristoncete sábado ¡Todo fantástico! :clap:

No habéis asomado muchos aún, pero vaya piezas :drool: Me ha encantado y no recordaba el GP de mi vecinuco ¡y su brazalete! :drool: Y mi vecino Javier me ha dejado sepultada bajo tanto Omega guapo ¡¡Abusador!!

Yo llevo este bello bomboncito, lleno de delicados detalles y muuuuuuuuy especial para mí

Ver el archivos adjunto 745513

Sacad chispas al día y disfrutad, que hoy nos lo han puesto muy fácil

lostimage.jpg
Ahhhhh!!!!! esa es la rubia.

txema2;62985[/QUOTE dijo:
Perdón la cole de Roamers, creía que era tuya, voy que ni veo del agua que está jarreando, XD.

Última edición:
Con las primeras "clementines nuleres"

IMG_20191102_112741.webp

Joder Germán pero que bonito es ese reloj coño!

Igual de guapo al sol que la sombra.

IMG_20191102_114759.webp

IMG_20191102_114532.webp

Luego os leo, que seguro que dais más miedo que esos de jaligüin.

Viendo la composición de la foto...
me quedo pensando.
Sí?
No?

Se la dedicas a Zappp?

Estás fatal :flirt:
La composición queda un poco falta de altura. Seguro que a Zappp no le importa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie