• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 19 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días en América, buenas tardes en Europa.
Gracias por el inicio Pulguitel, creo que nos ha cautivado a tod@s con el precioso UG.
También el GP de Rosa, contundente...
Hoy sigo con el Militar de ayer, que por día complicado no pude asistir.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3446.webp

CIMG3450.webp

CIMG3449.webp

....
Hoy sigo con el Militar de ayer, que por día complicado no pude asistir.
Abrazo ...
:friends:
....
CIMG3449.webp

Cómo he echado en falta a esta preciosidad :drool: Casi tanto como a ti, querido Arístides, pero sólo "casi" ;-):friends:

Buenas!
Menudo desfile, una pasada de relojes.
Hoy os enseño el donante que acaba de entrar por la puerta para la otra esfera del ds-2 rarita que pillé. Lo vi bien, pero no me imaginaba que estuviera casi nuevo, trae hasta su hebilla, que no salía en las fotos del anuncio. [emoji16]
Pasad buen día.

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
Buon giorno!

Gracias por abrir el hilo, hoy hay tanta belleza que no sé cual elegir, hago mi aporte:

IMG_20190121_100412 (1).webp

Abrazos!

Hola compañeros y compañeras.
Preciosos todos los relojes que mostráis en el día de hoy.
Este es el que me acompaña hoy se trata del reloj Camy de mi abuelo que aunque sea algo pequeño para mi muñeca lo luzco muy orgulloso.
IMG_20191119_133227884.webp
Un saludo.

Buenas!
Hoy os enseño el donante que acaba de entrar por la puerta para la otra esfera del ds-2 rarita que pillé. Lo vi bien, pero no me imaginaba que estuviera casi nuevo, trae hasta su hebilla, que no salía en las fotos del anuncio. [emoji16]
Pasad buen día.

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

I vas a destruir esa belleza para completar otro?! 8o

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Buenas!
Pasad buen día.

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Vas a tener que buscar otro. Es una pena que utilices este de donante...

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Menudo desfile el de hoy! Parece que sea un dia festivo! ...y solo es martes

Hay autenticos bellezones y el UG que desconocia, para disfrutar a tope de esta afición
Certina para hoy bitono...
lostimage.webp

Saludos!!!

Vas a tener que buscar otro. Es una pena que utilices este de donante...

¡¡Hombreeee!!, no le amarguéis la mañana al chaval que sólo pretende cambiarle la esfera y la otra es bien chula.

Enhorabuena señor "chopén".

Egun on compañer@s. Gracias Pulguitel por el open, vaya pedazo de relojes , pero ese GP. se sale, vamos para los Bilbos. con este.
que hay que darle caña, el último.

50 años la semana pasada de esta canción.

Txema... Hola y gracias por el enlace a Raimon
Tengo entendido que Raimón se negaba a cantar en una lengua que no fuera el valenciano :ok::

Hoy saco este. Un abrazo!

lostimage.webp

I vas a destruir esa belleza para completar otro?! 8o
Ya tenía mis dudas en cuanto he abierto el paquete, es que las fotos no eran muy buenas que digamos. Fugito y Zapp, me estáis haciendo dudarlo de verdad!! [emoji848]

¡¡Hombreeee!!, no le amarguéis la mañana al chaval que sólo pretende cambiarle la esfera y la otra es bien chula.

Enhorabuena señor "chopén".
Gracie mille, Manolo!
Ya los verás en persona algún día de estos...

Ya tenía mis dudas en cuanto he abierto el paquete, es que las fotos no eran muy buenas que digamos. Fugito y Zapp, me estáis haciendo dudarlo de verdad!! [emoji848]

Me sumo al comité de salvamento de esa guapa e impecable tortuguita ¡¡No la suicides!! ::cry:: Seguro que encuentras alguna más maltrecha y puedes terminar con dos bellos quelonios :light:

Me sumo al comité de salvamento de esa guapa e impecable tortuguita ¡¡No la suicides!! ::cry:: Seguro que encuentras alguna más maltrecha y puedes terminar con dos bellos quelonios :light:

Gracias Abde. El problema es que encontrar uno dorado con la caja en buen estado es tarea casi imposible, o cara de narices. Por eso me ha sorprendido tanto éste.
En cualquier caso, si el cirujano finalmente le hace el trasplante, no tiene por qué ser para siempre. ;-)

Que relojazos se ven por aquí :drool:
Aporto este humilde pero muy querido por mi. Está bastante gastado el pobre aunque su funcionamiento es bueno.
A ver si puedo presentarlo como se merece y de paso consigo algo de información sobre él.

Archivos adjuntos

• IMG_20191119_165917.webp
    IMG_20191119_165917.webp
    21,4 KB · Visitas: 43
  • IMG_20191119_171123.webp
    IMG_20191119_171123.webp
    17,4 KB · Visitas: 39
Buenas!
Pasad buen día.

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Ya te buscamos otro donante, pero ese no lo toques por favor, !!!!!!! Es un crimen.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Cuando nos veamos va conmigo :ok::Mira que guapo salió en la montaña :flirt:

IMG_20191119_120627.webp

Por cierto, precioso el Movado, las fotos estupendas y Al Vent cómo hace 50 años :clap:Suertudo fuiste de estar en la complutense :yes:

Canta.ese no lo he visto, y gusta mucho, mucho. Preciosidad, ya sabes que los GP. son una debilidad especial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie