Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....
Hoy sigo con el Militar de ayer, que por día complicado no pude asistir.
Abrazo ...
....
![]()
Y menudo aporte!!!!!!!!Buon giorno!
Gracias por abrir el hilo, hoy hay tanta belleza que no sé cual elegir, hago mi aporte:
Ver el archivos adjunto 751793
Abrazos!
Buenas!
Menudo desfile, una pasada de relojes.
Hoy os enseño el donante que acaba de entrar por la puerta para la otra esfera del ds-2 rarita que pillé. Lo vi bien, pero no me imaginaba que estuviera casi nuevo, trae hasta su hebilla, que no salía en las fotos del anuncio. [emoji16]
Pasad buen día.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas!
Hoy os enseño el donante que acaba de entrar por la puerta para la otra esfera del ds-2 rarita que pillé. Lo vi bien, pero no me imaginaba que estuviera casi nuevo, trae hasta su hebilla, que no salía en las fotos del anuncio. [emoji16]
Pasad buen día.
![]()
![]()
![]()
Vas a tener que buscar otro. Es una pena que utilices este de donante...
Menudo pedazo de demonio.Avui un dimoni!
![]()
Egun on compañer@s. Gracias Pulguitel por el open, vaya pedazo de relojes , pero ese GP. se sale, vamos para los Bilbos. con este.
que hay que darle caña, el último.
50 años la semana pasada de esta canción.
Canta.ese no lo he visto, y gusta mucho, mucho. Preciosidad, ya sabes que los GP. son una debilidad especial.Gracias Pulguitel por abrir desfile, fantásticos todos los que os acompañan, muchos y muy variados.
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 751725
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Ya tenía mis dudas en cuanto he abierto el paquete, es que las fotos no eran muy buenas que digamos. Fugito y Zapp, me estáis haciendo dudarlo de verdad!! [emoji848]I vas a destruir esa belleza para completar otro?!![]()
Gracie mille, Manolo!¡¡Hombreeee!!, no le amarguéis la mañana al chaval que sólo pretende cambiarle la esfera y la otra es bien chula.
Enhorabuena señor "chopén".
Ya tenía mis dudas en cuanto he abierto el paquete, es que las fotos no eran muy buenas que digamos. Fugito y Zapp, me estáis haciendo dudarlo de verdad!! [emoji848]
Me sumo al comité de salvamento de esa guapa e impecable tortuguita ¡¡No la suicides!!Seguro que encuentras alguna más maltrecha y puedes terminar con dos bellos quelonios
![]()
Ya te buscamos otro donante, pero ese no lo toques por favor, !!!!!!! Es un crimen.Buenas!
Pasad buen día.
![]()
![]()
![]()
Canta.ese no lo he visto, y gusta mucho, mucho. Preciosidad, ya sabes que los GP. son una debilidad especial.
¡Cuidado! No vaya a ser que te tiente....(el demonio,no yo [emoji48])Menudo pedazo de demonio.
Allí empezaron muchas cosas Rosa.!!!!!!! y muchas se nos han desvanecido.Cuando nos veamos va conmigo:Mira que guapo salió en la montaña
Ver el archivos adjunto 751862
Por cierto, precioso el Movado, las fotos estupendas y Al Vent cómo hace 50 añosSuertudo fuiste de estar en la complutense
![]()