Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía que bonito es ese UG.
Bonito, muy Bonito Breitling, Ese fué el himno de muchos, yo estuve con 17 añitos en la Complutense ese día.Gracias por estos relojazos, los GP, Movado etc.uff q bonitos. Gracias Txema por recordarnos el himno d mi paisano Raimon. Hoy con vuestro permiso este breitling casi vintage con la esfera ya algo gastadita.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Muchas gracias Pulguitel por la apertura y muy buenos días para tod@s.
Vaya aparatos que van saliendo a la palestra...! Magníficos!.
Para contrarrestar un poco, y siguiendo de perlones, os traigo dos modestísimos Ruhla, dignos
representantes de la alta relojería
de la extinta R. D. A.
El más clarito está reservado para mi nieta. Con lo mala que es pondrá a prueba la mítica "dureza Germana".
El negrito de "patas jamoneras" es para mí nieto. Algo más mesurado y cuidadoso. Le diré que perteneció a un soldado alemán que luchó en Gehaüsthen
y ya él se montará su historia.
Que paseis un muy buen día.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
El reloj es muy bonito. No lo había visto antes. Y la correa le queda genial. Enhorabuena !!.Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario pulguitel. Yo hoy con este burlington Special y la primera correa que he fabricado. Sencilla como entiendo que debe de ser.
Ver el archivos adjunto 751719
Gracias Pulguitel por abrir desfile, fantásticos todos los que os acompañan, muchos y muy variados.
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 751725
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk