• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 17 DE DICIEMBRE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, cordial saludo a tod@s ...
Gracias Txema por el banderazo de hoy. El segundo Certina a mi juicio, se lleva la palma, como dicen. Bellos y de extremo buen gusto, los dos.
Buenos deseos y energía en positivo para nuestro buen amigo Jrmartin.
Hoy salió un Ocean Star, también con tendencia azul.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3386.webp

CIMG3387.webp

CIMG3392.webp

CIMG3389.webp

que hermoso reloj, que modelo y año es??? saludos

Gracias mi querido Arístides,un cumplido viniendo de quién viene.
El 910 es de mis preferidos, tanto como el resto!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!!

Pátinas, rusos... ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Un Omega de reglamento? :-P

Creo que los Omega de reglamento están peleados conmigo .................. pero ¿quién sabe?. La liebre salta cuando menos se la espera.

Hola compañeros y compañeras.
Vayas preciosidades que mostráis no sabría cual elegir enhorabuena.
Un cordial saludo a todos y todas.:clap:

Buenas noches

Ya para ir cerrando el día os diré que he disfrutado mucho viendo vuestros relojes y vuestras dotes como fotógrafos. Yo hoy he tenido comida de Navidad de la empresa y he ido luciendo un ruso también.

mayak.webp

A Jrmartin mis mejores deseos. Un saludo.

Pues me suena que sí, que dijo que es un bengalí; es un minitigre precioso. Jo, pues vaya espectáculo si además es grandote 8o
Es un Bengalí, tiene 3 años y medio, pesará como 6,3 Kg. Vamos es bastante grandecito.
Los Maine Coon son más grandes aún, bastante más, por cierto, Rafa tiene uno.

Luego están los Savannah que son como los benalies pero muy a lo bestia, el de la foto es un Savannah. A dia de hoy, si tuviera que buscar un gato sería sin duda de protectora.
lostimage.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Aquí un rusito recién traído del relojero:

IMG_20191217_212548.webpIMG_20191217_214644.webp

Última edición:
que hermoso reloj, que modelo y año es??? saludos

Hola, buenas tardes Acrolyu, que bueno que te agradó el Mido.
Es de comienzos década 70. El modelo es Ocean Star H-B calibre MIDO 1157 OCD variante doble calendario, base AS/1920 El desplazamiento del segundero me hace pensar que es la versión de 36.000 alternancias por hora, pero no estoy seguro porque nunca lo he abierto.
Abrazo desde Venezuela ...
:friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie