Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Mis mejores deseos para todos, en especial para el compañero jr que espero que progrese adecuadamente, cómo se decía en la EGB.
Hoy un Zenith de esfera color ojos de Paul Newman.
Ver el archivos adjunto 761127
Buenos días a tod@s.
Magníficas piezas como siempre. El Flightmaster me ha dejado K.O.
Hoy pongo el 62mas más Leo.
Buen martes
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
El 62 se sale,pero Leo sabe robarle todo el protagonismo!!!
Bueno digamos que de a 21 Kms. Peazo Rubia.Gracias Txema por encargarte de abrir para todos hoy : ¡Y a pares! Pareces de Bilbao
Y vaya par de cronos te acompañan
Yo con este suizo de estrangis, casi vergonzoso de su origen, que me mandó NOS nuestro querido Molotov
Ver el archivos adjunto 761105
Buen día tengamos, aunque chova
Es que la música a to trapo es mi segunda pasión, tiene añitos ya, eh? y no no es la segunda la segunda son los relojes, la primera los de cuatro patas,Por cierto, Txema, qué bonita la versión de los Celtas Cortos de nuestro clásico tradicional; no la conocía y me ha gustado mucho :
¡Que Guapo, que cabeza, que ojos, desnutridillo que anda el y muy trabajao, seguro.Buenos días a tod@s.
Magníficas piezas como siempre. El Flightmaster me ha dejado K.O.
Hoy pongo el 62mas más Leo.
Buen martes
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Vive mal si... Menudos pájaros los 2 que tengo, viven mejor q reyes¡Que Guapo, que cabeza, que ojos, desnutridillo que anda el y muy trabajao, seguro.
Yo con este suizo de estrangis, casi vergonzoso de su origen, que me mandó NOS nuestro querido Molotov
Ver el archivos adjunto 761105