Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por la apertura del hilo, impoluto Certina.
Sicura contundente de Clopi que merece una restauración.
Hoy con el ciudadano en foto con poca luz.
Saludos y buen jueves
Gracias mil lagun, por dos perras, en La Araba, Siberiana.Que bonito Txema, que bonito
Gracias Txema por ese precioso Certina, me encanta[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendo los acompañantes, el Certina de Jon, Sicura de Clopi, Tissot de Reinares y el Citizen... Y los que se colaron mientras escribía
[emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz día. Ver el archivos adjunto 772061
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Txema por ese precioso Certina, me encanta[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendo los acompañantes, el Certina de Jon, Sicura de Clopi, Tissot de Reinares y el Citizen... Y los que se colaron mientras escribía
[emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz día. Ver el archivos adjunto 772061
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días!!!!
Hoy el Longines de Reyes.
Gracias Txema por el arranque de hoy : Elegantísimo por fuera y solventísimo por dentro ese Certina
Y hoy vamos bien variaditos en marcas y ya con representación de japos, rusos y suizos ¡¡Qué gozada!!
Yo he sacado un rato un cronito tan bonito como especial. Sale poco porque me aterra que se pueda estropear, pero no obstante lo disfruto mucho a ratitos y recibe un montón de mimos y atenciones, como le corresponde
Ver el archivos adjunto 772084
Que tengáis un estupendo juergues
¡Uf como me gusta! De verdad que alucino con vuestros fondos de armario relojeril.
¿Lleva un Landeron?
Aquí hay que entrar con babero puesto, es una provocación continua [emoji57][emoji57]Se me caen las babas, y no es por mi edad precisamente.