Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elegante.Egun on, luego os leo, si es que estas temperaturas nada habituales nos dejan. Un saludo a todxs.
Ver el archivos adjunto 3324040
Ver el archivos adjunto 3324041
Egun on, luego os leo, si es que estas temperaturas nada habituales nos dejan. Un saludo a todxs.
Me encanta, es uno de los relojes que tengo pendiente.Egun on, luego os leo, si es que estas temperaturas nada habituales nos dejan. Un saludo a todxs.
Muy amable compañero.Me encanta, es uno de los relojes que tengo pendiente.
Ande vas Jose!!! con la que está cayendo. Cada vez más de Eberhard.Bon día.
Que belleza de apertura.
Hoy este octogenario.
Buen miércoles tengáis.
Ver el archivos adjunto 3324093Ver el archivos adjunto 3324092
Bello Buckley.Buenos días! Hoy saludo por este rincón que tanto me gusta con un atemporal 1601 de 1963Ver el archivos adjunto 3324155
Di que si!!Ande vas Jose!!! con la que está cayendo. Cada vez más de Eberhard.
Para cambiar el día, tienes que apretar con intensidad la "corona": un toque suave y ligero cambia la fecha, y otro más intenso cambia el día.Buenos días. Preciosos relojes.
Mi último Seiko. Alguien me puede ayudar a cambiar el día de la semana? Está en inglés y otros caracteres.
No sé si este Seiko tiene algún apodo. Lleva el 6139 como otros cronógrafos
Ver el archivos adjunto 3324216
Por si no la conoces, te dejo una interesante web donde aparecen todos los modelos del 6139: en dicha web al menos no consta apodo alguno para este modelo.Buenos días. Preciosos relojes.
Mi último Seiko. Alguien me puede ayudar a cambiar el día de la semana? Está en inglés y otros caracteres.
No sé si este Seiko tiene algún apodo. Lleva el 6139 como otros cronógrafos
Ver el archivos adjunto 3324216
Compañero se ha convertido en uno de los más queridos y reparao no hace nada por un compañero de aquí.Hola, cordial saludo para tod@s.
Gusto leer y contemplar sus relojes.
Que Omega tan bello y elegante el de Txema, gracias por el inicio en primera clase.
Llevo uno con cicatrices de batalla pero que anda muy bien...
Ver el archivos adjunto 3324359Ver el archivos adjunto 3324358Ver el archivos adjunto 3324360Ver el archivos adjunto 3324368
Anda que tu vas descalcito con ese reloj que te mercastes de los Elches-Eskerrik asko Txema por el open con ese precioso bumper.
Feliz día a todis!
Ver el archivos adjunto 3324374