Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Miguelfr, simplemente maravilloso!!!
El Longines Czech es uno de los relojes militares más bonitos y equilibrados de tamaño y estética.Buenos dias
Gracias Casiná por abrir el hilo, precioso reloj ,para mi que me chiflan los cuadrados no deja de ser un "clásico".
Hoy Longines, no tan antiguo como el de Boctok que es una maravilla. El Tudor de Javier elegantísimo.
Feliz dia a todos
El Longines Czech es uno de los relojes militares más bonitos y equilibrados de tamaño y estética.
Conserva el bisel interno de los German Pattern 1928. Una caja de una calidad espectacular y unas máquinas que sin comentarios de lo buenas y fiables que son.
Como se decía en las Fuerzas Aereas Checoslovacas de donde esta joya fue de dotacion.
Nuestro mar es el cielo.
A parte este es creo el unico reloj que voló para las Fuerzas Aéreas Checas hasta invasion por lII Reich.
Voló para la Fuerzas Aéreas Germanas con los pilotos Eslovacos, tengo un video que se ve un piloto de BF 109 de la 4 Luftfotte 4 durante el Verano de 1943 en la Operacion Ciudadela
Y los pilotos checos que volaron para la RAF.
Un saludo
Daniel
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
B....,para mi que me chiflan los cuadrados no deja de ser un "clásico".....
Buenos dias
Gracias Casiná por abrir el hilo, precioso reloj ,para mi que me chiflan los cuadrados no deja de ser un "clásico".
Hoy Longines, no tan antiguo como el de Boctok que es una maravilla. El Tudor de Javier elegantísimo.
Feliz dia a todos
Gracias Casiná por la apertura con ese guapeton cuadradito[emoji122][emoji122][emoji122]La compañia variada y selecta, como siempre, el Longines de Miguel espectacular[emoji102][emoji102][emoji102]
Hoy 30T2
¡Feliz viernes! Ver el archivos adjunto 862781Ver el archivos adjunto 862782
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
De todos tus relojes igual el que más me gusta. Y eso es decir mucho.
Buenos dias
Feliz dia a todos