• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amigos y cia 1 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Me quito el sombrero ante tanta maravilla de relojes.
Hoy os acompaño con este Festina ana digital.
IMG_20220601_151100.webp
IMG_20220601_151120.webp

Un cordial saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, piano, Denbora y 14 más
Precioso y esas manecillas son igual de bonitas que unas "broad arrow".
Es cierto
Muy bonito Miguel, aunque lleva un calibre como el de Nivada CASD Valjoux 93, no es un Chronomaster, mas bien un diver cronógrafo.
me lo temía , me atrajo su estética y su estado general incluso llegue a creer que llevaba las Broad arrow, “no problem” , lo sobrellevaré con la cabeza alta .
Eso me pasa por no tener el libro de los chronomáster y lo que es peor , no haberlo ni ojeado.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Wachero, txema2 y yakokornecki
Por supuesto que es un vintage en regla ese Seamaster, Txema , ademas de bonito y bien cuidado.
La flamante apertura de hoy va bien acompañada, asi que miel sobre hojuelas.

Hoy lo prometido , me acaba de llegar, no sé si realmente pertenece a la familia de los Chronomaster , ni siquiera tiene el flechón :-P ( no sé si se acepta pulpo como animal de compañia )

Jungfrau con cal. Valjoux 93

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2434316Ver el archivos adjunto 2434318
Qué chulada, Miguel, cómo me gusta.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr y txema2
Por supuesto que es un vintage en regla ese Seamaster, Txema , ademas de bonito y bien cuidado.

Hoy lo prometido , me acaba de llegar, no sé si realmente pertenece a la familia de los Chronomaster , ni siquiera tiene el flechón :-P ( no sé si se acepta pulpo como animal de compañia )

Un saludo

Mucho más que precioso.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y miguelfr

Un saludo

¡Espectacular, Miguel!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Sigo con los Seiko. Saludos.
4FA99DD9-2A4A-4C50-A08E-8C9CED94CFF4.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM, txema2 y 11 más
Es cierto

me lo temía , me atrajo su estética y su estado general incluso llegue a creer que llevaba las Broad arrow, “no problem” , lo sobrellevaré con la cabeza alta .
Eso me pasa por no tener el libro de los chronomáster y lo que es peor , no haberlo ni ojeado.

Abrazos

Pues haberme dicho, y te había fotografiado lo que quisieras del libro ::bash::

De todas formas, es otra cosa pero no tienes nada que lamentar: calibrazo y bellezón en estado fantástico :clap: Y respecto a las agujas, me encantan y tampoco todos los Chronomaster tenían "flechones"

A mí me chifla, y te lo robaría sin dudar :dribble:

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 1 persona más
Mucho más que precioso.
Gracias Txema:ok:
¡Espectacular, Miguel!
Gracias Xabi
Me alegro que te guste.

Pues haberme dicho, y te había fotografiado lo que quisieras del libro::bash::
todas formas, es otra cosa pero no tienes nada que lamentar: calibrazo y bellezón en estado fantástico :clap: Y respecto a las agujas, me encantan y tampoco todos los Chronomaster tenían "flechones"

A mí me chifla, y te lo robaría sin duda

El unico despiste ha sido el decir anteayer que venia de camino un nuevo inquilino con unas agujas en forma de flecha, no era así pero el reloj me gusta tal y como está ;-), No sé porqué al ver el de Wachero pensé que el que venia era igual, despistado que soy.

Habra tiempo y ganas de remediarlo con algún Chronomaster cuando se presente la ocasión y pueda , entonces quizás si te pida alguna foto
de ese libro tan exquisito.

Un abrazo y gracias

Miguel

No se puede decir que haya tenido un mal día , y es que recibir un reloj mas, que guste .. vaya bien y además sea bendecido por vosotros ayuda bastante , es lo que hay, y si te tomas la aficcion como un escape placentero del trabajo y demás responsabilidades, ha sido un día fabuloso.

Aqui se viene a aprender y a descubrir , a aprender de quienes saben y a observar y descubrir lo que merece la pena.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Espia143, txema2 y 2 más
Gracias Txema:ok:

Gracias Xabi
Me alegro que te guste.

El unico despiste ha sido el decir anteayer que venia de camino un nuevo inquilino con unas agujas en forma de flecha, no era así pero el reloj me gusta tal y como está ;-), No sé porqué al ver el de Wachero pensé que el que venia era igual, despistado que soy.

Habra tiempo y ganas de remediarlo con algún Chronomaster cuando se presente la ocasión y pueda , entonces quizás si te pida alguna foto
de ese libro tan exquisito.

Un abrazo y gracias

Miguel

No se puede decir que haya tenido un mal día , y es que recibir un reloj mas, que guste .. vaya bien y además sea bendecido por vosotros ayuda bastante , es lo que hay, y si te tomas la aficcion como un escape placentero del trabajo y demás responsabilidades, ha sido un día fabuloso.

Aqui se viene a aprender y a descubrir , a aprender de quienes saben y a observar y descubrir lo que merece la pena.

Un saludo
No te preocupes, es precioso y tengo que decirte que me he equivocado ya que el Chronomaster lleva calibre 92 y no 93 como te dije.
Creo que todos los que por aqui participamos disfrutamos viendo los relojes tan bonitos que tenemos y nos evadimos de los problemas diarios, una terapia vaya!
Abrazos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
No te preocupes, es precioso y tengo que decirte que me he equivocado ya que el Chronomaster lleva calibre 92 y no 93 como te dije.
Creo que todos los que por aqui participamos disfrutamos viendo los relojes tan bonitos que tenemos y nos evadimos de los problemas diarios, una terapia vaya!
Abrazos
Yo también me he equivocado
Es el valjoux 92 el que lleva , aunque aún no lo he abierto.
No se de qué se me ha metido en la cabeza lo del 93
Abrazos igualmente

Atrás
Arriba Pie