Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toma Ya churrigeresco Boston, Futuro Vintage Abde? No es de los 70, pero..... El negrito ya cumple las normas de los 25 tacos.Gracias Txema por encargarte del arranque hoy. Precioso futuro vintage
Y preciosos también el Breitling musical y el Tissot celestial ¡Vaya inicio! Me chiflan los tres
El mío para hoy es este bomboncito relleno de intangibles
Ver el archivos adjunto 2433941Ver el archivos adjunto 2433942
Que vaya muy bien nuestro día
Toma Ya churrigeresco Boston, Futuro Vintage Abde? No es de los 70, pero..... El negrito ya cumple las normas de los 25 tacos.
Vamos que hoy llegamos a los dos folios. La chica de los ojos marrones.
Bueno, más que bueno, tanto como mal educao por decir algo suave, A mi kike si los armarios son estrechos y majos no me importa nada.Como sigamos así, esto va a pasar de ser un sótano o un rincón a un estrecho armario. Será cosa de la inflación.
Qué bueno el norirlandés de carácter agrio.
Que bonito.Por supuesto que es un vintage en regla ese Seamaster, Txema , ademas de bonito y bien cuidado.
La flamante apertura de hoy va bien acompañada, asi que miel sobre hojuelas.
Hoy lo prometido , me acaba de llegar, no sé si realmente pertenece a la familia de los Chronomaster , ni siquiera tiene el flechón ( no sé si se acepta pulpo como animal de compañia )
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2434316Ver el archivos adjunto 2434318
Muchas gracias javierQue bonito.
Precioso y esas manecillas son igual de bonitas que unas "broad arrow".Por supuesto que es un vintage en regla ese Seamaster, Txema , ademas de bonito y bien cuidado.
Hoy lo prometido , me acaba de llegar, no sé si realmente pertenece a la familia de los Chronomaster , ni siquiera tiene el flechón ( no sé si se acepta pulpo como animal de compañia )
Jungfrau con cal. Valjoux 93
Un saludo
Muy bonito Miguel, aunque lleva un calibre como el de Nivada CASD Valjoux 93, no es un Chronomaster, mas bien un diver cronógrafo.Por supuesto que es un vintage en regla ese Seamaster, Txema , ademas de bonito y bien cuidado.
Jungfrau con cal. Valjoux 93
Un saludo