txema2
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso pinon. Ese está desbiselado? Sabes que hay un modelo igualito sin biselBuenos días!, seguimos sacando los olvidados, en esta ocasión un desbiselado Certina...Ver el archivos adjunto 755322, Ver el archivos adjunto 755324
Gracias Txema por abrir escaparate con ese precioso y contundente Seiko y esa décima de saludo tan especial
También especiales,el riojanito y bonito Vanroy, el Cauny del abuelo Pepe, el Super Kontiki El Omega y el alegre Bmw
Ver el archivos adjunto 755313
Sigo Cósmica
Ver el archivos adjunto 755314
Publicidad de uno similar de 1950.
Feliz día
Hola
Es un reloj muy bonito. En que idioma lleva el calendario? Portugues?
Ostras!, pues no lo sabía!, pero creo que este en concreto si debería llevarlo, y si no recuerdo mal- con la graduación al revés, lo contrario al habitual. A ver si encuentro una foto y la pongo. Además, estéticamente lo pide a gritos, es como si le faltara algo
Encontré la foto, creo que es ese el bisel que me falta
Hola Pinon.Ostras!, pues no lo sabía!, pero creo que este en concreto si debería llevarlo, y si no recuerdo mal- con la graduación al revés, lo contrario al habitual. A ver si encuentro una foto y la pongo. Además, estéticamente lo pide a gritos, es como si le faltara algo
Encontré la foto, creo que es ese el bisel que me falta
He visto en la bahía una caja completa para ese reloj, es cara, creo que demasiado cara... A ver si sale algo porque ese certina es precioso de verdad.Gracias Osquitar!!, sigo pensando que mi reloj está "capao", podría intentar ponerle un bisel tipo diver o incluso uno liso, pero no sería lo mismo.
Precioso AK. La esfera me encantaGracias Txema por abri el hilo y a los amigos por su participación , preciosos todos pero el Cosmic es espectacular , hace honor a su nombre ,
Acompaño hoy con un Air King pre vintage recién llegado , que tengan un feliz domingo
Ver el archivos adjunto 755404
Gracias Txema por abri el hilo y a los amigos por su participación , preciosos todos pero el Cosmic es espectacular , hace honor a su nombre ,
Acompaño hoy con un Air King pre vintage recién llegado , que tengan un feliz domingo
Ver el archivos adjunto 755404
Gracias Osquitar!!, sigo pensando que mi reloj está "capao", podría intentar ponerle un bisel tipo diver o incluso uno liso, pero no sería lo mismo.