Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy con uno moderno, pero se me hace raro no bajar a saludar teniendo tiempo [emoji2325]
Para que no cunda el pánico pongo la foto de uno que está por llegar y aunque le cayeron palos en un hilo de consulta por todos lados al pobre por su aspecto [emoji23] le espero con mucha ilusión.
Buen día!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si bonito es, pero el cromado parece una serpiente mudando [emoji28] Ya le encontraremos solución como a todo. Gracias Javier [emoji3]Pues me gusta mucho Yako tu nuevo fichaje.
Muy setentero.
Pues yo repito a Javier, me parece precioso ese Seikito verde. <y el airain de 25 joyas también.Yo voy con uno moderno, pero se me hace raro no bajar a saludar teniendo tiempo [emoji2325]
Para que no cunda el pánico pongo la foto de uno que está por llegar y aunque le cayeron palos en un hilo de consulta por todos lados al pobre por su aspecto [emoji23] le espero con mucha ilusión.
Buen día!
Yo voy con uno moderno, pero se me hace raro no bajar a saludar teniendo tiempo [emoji2325]
Buen día!
Muchas gracias Abde. El problema era sobre todo con el cromado y yo los entiendo, pensaba no cogerlo pero tengo fé de que será una sorpresa y a pesar de su estado sea una buena adquisición.Pues el saludo porque es de agradecer siempre, y mucho Pero es que además ya te he confesado en otras ocasiones mi envidia por ese precioso verdecito y lo que me chifla verlo Y sobre el que esperas, no sé por qué le cayeron críticas, pero según lo he visto he pensado en este otro coetáneo que suele gustar mucho a todo el mundo
En cuanto logres apañar un poco los deterioros externos, te quedará un setentero potente de la más chulo : Así que me sumo a mis paisanos
Buenos días.
Gracias a Txema por lanzarse hoy, y a todos los demás por mostrar sus bellezas.
Después de unos días bastante desconectado por asuntillos profesionales, vuelvo a la carga, por fin, con este 586k, que ha colmado toda mi ansia por conseguir este calibre.
Aprovecho la ocasión para agradecer el trato recibido por Watches83, donde Sigfrid Y Silvia me han tratado de manera inmejorable.
Que tengáis buen día.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk