• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía. viernes, 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on , !!!!! vamos que empezamos, hoy Omega amplio,
013.webp

Pues muy bonito ese Omega txema. Desde luego me gustan los relojes sencillos en apariencia, como ese, pero potentes en el fondo. Y gracias por empezar.

Yo hoy otro Omega saco el Constellation pocos días despues de la última vez (de la fecha ya sabeis que paso, sin gafas de cerca no la veo y no es plan de ponérselas solo para eso)
C4F2BD86-D2E2-46F3-A3E1-FF4339559B1B.webp

Última edición:
Gracias Txema, amigo, por la apertura.

Pues otro Omega (que además fue tuyo).

20190523_235720.webp

Buenos días,gracias paisano por abrir el desfile.Feliz viernes!!!
Omega 269 trama.webp

Muy buenos días....

Cortebert_cal._677_de_1940.webp

Buenos días.

Gracias a Txema por lanzarse hoy, y a todos los demás por mostrar sus bellezas.

Después de unos días bastante desconectado por asuntillos profesionales, vuelvo a la carga, por fin, con este 586k, que ha colmado toda mi ansia por conseguir este calibre.

Aprovecho la ocasión para agradecer el trato recibido por Watches83, donde Sigfrid Y Silvia me han tratado de manera inmejorable.

Que tengáis buen día.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo que me gustan los Constellation. Mariano, te lo cambio por un Big cero, que yo la vista la tengo de lince, y es una lastima desaprovechar esa complicacion.

Hoy un Cisne.

20190524_091921.webp

Feliz viernes

Pues nada...más omega...

PIE PAN ORO.webp

Feliz día!

¡Buenos días a todos!

Ja,ja,ja, yo hoy agradezco a aquellos que rompen la tendencia monótona Omega. Yo también les sigo con uno que parece ser muy común allá en la Argentina y que me entregó una querida amiga de allí que antes pululaba mucho por aquí. Algunos pensaron que demasiado. Ya puede ir siendo hora de que rectifiquen ...

P1110198.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias Txema por iniciar el día hoy con este fermoso Omega, en todos los sentidos :clap:

Y parece que ha marcado tendencia, qué barbaridad; de momento, clara hegemonía Omegera ¡Y qué bombones! :drool: En cualquier caso, también los disidentes son bien guapos :dribble:

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así... Ni Omega ni clarito; llevo un bumper morenazo de Nivada, que acaba de volver del spa y golpea con una escandalosa alegría :yhoo::

DSC01937.webp

Buen viernes :Cheers:

Gracias Txema por abrir desfile con ese Omega, acompañado por otros hermosisimos Omegas, las Constellatión impresionantes:clap: Hermosos y variados los disidentes:clap:
20190524_102440-1.webp
Feliz día.

Repetido

Archivos adjuntos

• 20190524_103518.webp
    20190524_103518.webp
    63,4 KB · Visitas: 114
Última edición:
Bo día. Por fin el ansiado viernes.
Bonitos a rabiar todos. Esa esfera negra del Nivada hace que se me salten los ojos de la órbitas.
Deseando que llegue el sábado, hoy con un saltarín, para que pase el tiempo más rápido.

Ver el archivos adjunto 697404

Yo voy con uno moderno, pero se me hace raro no bajar a saludar teniendo tiempo [emoji2325]

cc85f3acd45312b812d42f9fc43bef1a.webp

Para que no cunda el pánico pongo la foto de uno que está por llegar y aunque le cayeron palos en un hilo de consulta por todos lados al pobre por su aspecto [emoji23] le espero con mucha ilusión.

lostimage.jpg

Buen día!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo voy con uno moderno, pero se me hace raro no bajar a saludar teniendo tiempo [emoji2325]

Para que no cunda el pánico pongo la foto de uno que está por llegar y aunque le cayeron palos en un hilo de consulta por todos lados al pobre por su aspecto [emoji23] le espero con mucha ilusión.

lostimage.jpg

Buen día!

Pues me gusta mucho Yako tu nuevo fichaje.

Muy setentero.

Pues me gusta mucho Yako tu nuevo fichaje.

Muy setentero.
Si bonito es, pero el cromado parece una serpiente mudando [emoji28] Ya le encontraremos solución como a todo. Gracias Javier [emoji3]

lostimage.jpg

Buen día!

Pues yo repito a Javier, me parece precioso ese Seikito verde. <y el airain de 25 joyas también.

Última edición:
FC380CE9-C35D-4C4F-98E8-F07B45CAD4DC.webp
Hoy sacamos este que ya queda menos para el fin de semana

lostimage.jpg

Buen día!

Pues el saludo porque es de agradecer siempre, y mucho :friends: Pero es que además ya te he confesado en otras ocasiones mi envidia por ese precioso verdecito y lo que me chifla verlo :drool: Y sobre el que esperas, no sé por qué le cayeron críticas, pero según lo he visto he pensado en este otro coetáneo que suele gustar mucho a todo el mundo

il_794xN.1433236078_db8o.webp

En cuanto logres apañar un poco los deterioros externos, te quedará un setentero potente de la más chulo :ok:: Así que me sumo a mis paisanos :)

Vaya días llevo. La foto a la hora en que iba a ponerla, cuando de repente ha llegado el tsunami marrón que a duras penas estoy aguantando. Menos mal que es viernes.

Hoy un Certina preparado para el verano.

69981594-1E63-4994-BC42-11A6681CCBC6.webp

Pues el saludo porque es de agradecer siempre, y mucho :friends: Pero es que además ya te he confesado en otras ocasiones mi envidia por ese precioso verdecito y lo que me chifla verlo :drool: Y sobre el que esperas, no sé por qué le cayeron críticas, pero según lo he visto he pensado en este otro coetáneo que suele gustar mucho a todo el mundo

il_794xN.1433236078_db8o.webp

En cuanto logres apañar un poco los deterioros externos, te quedará un setentero potente de la más chulo :ok:: Así que me sumo a mis paisanos :)
Muchas gracias Abde. El problema era sobre todo con el cromado y yo los entiendo, pensaba no cogerlo pero tengo fé de que será una sorpresa y a pesar de su estado sea una buena adquisición.

Saludos viernes bastante movido..., les comparto este azul.
seiko 6138-0030 julio 1976  azul e.webp

Buenos días.

Gracias a Txema por lanzarse hoy, y a todos los demás por mostrar sus bellezas.

Después de unos días bastante desconectado por asuntillos profesionales, vuelvo a la carga, por fin, con este 586k, que ha colmado toda mi ansia por conseguir este calibre.

Aprovecho la ocasión para agradecer el trato recibido por Watches83, donde Sigfrid Y Silvia me han tratado de manera inmejorable.

Que tengáis buen día.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ese Cyma es una pasada. Enhorabuena.

Boa tarde!
Hoy un pointer date al que es dificil capturar su belleza!
lostimage.jpg

Feliz día!

Hermosísimo ese Certina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie