• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía miércoles 8 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejejeje, no me hace falta, miro la hora en el móvil.

Ver el archivos adjunto 2598901

Ese Geneve estiloso tuyo es una delicia Jorge. Esa primera foto es guapísima.
Ya sabia yo que usted nunca va descalzo, si le conocere yo😎😎😎, pa fotos estilosas las tuyas😙😙
Un abrazo😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Zarsan y 5 más
Buenas a tod&s, tarde pero llego….vaya desfile guapo el de hoy…..pero ese Vulcain de La Reina …..😍 y el Angelito brutal!!!!

51F3790D-D17C-4A68-81A2-D8AC6DC40F42.jpeg

PD: El puto bicho me tiene agotado….

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, Ferion y 15 más
Qué cosa más chula de reloj por Dios¡¡¡ y veo que lleva un armis apropiado :flirt: , Bonklip o similar; además parece de dimensiones generosas, y de acero .... lo quierooooooooooooo ::cry::::cry::::cry::. Enhorabuena amiga¡¡¡

¡Gracias, majo! Es grandullón, sí, un poco demasiado para mí, a decir verdad... Ya suponía que contaría con tu aprobación para el brazalete 🤩 Es modenno, pero como el relojote lo encontré NOS y sigue brillante, creo que emparejan bien. Una espinita que tenía clavada yo, las Bonklip, y que un buen amigo me ha ayudado a quitarme... Qué cómodo es, por cierto :yes:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Zappp y 6 más
Buenas a tod&s, tarde pero llego….vaya desfile guapo el de hoy…..pero ese Vulcain de La Reina …..😍 y el Angelito brutal!!!!

Ver el archivos adjunto 2598960
PD: El puto bicho me tiene agotado….
Venga Julio que en nada estás como Dios manda y con ese Duward que absorbe los sesos seguro que te ayuda en la recuperación
Yo llevo una semana que no paro de toser
Será el tiempo

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
Gracias Guti por el open de hoy con el bonito Pobeda :clap:

Vaya atracón de guapos me he dado... Me enloquecen especialmente el Angelito de Spit y el Alpinista de Miguel 😍 Aunque el Zodiac de Xabi y el Aquasport de mi vecinuca también... :drool:

Coincido con mi querida Su, y aprovecho para felicitarla por su estreno, aunque mi Vulcain es más viejito...

Ver el archivos adjunto 2598914Ver el archivos adjunto 2598915

A ver si la tarde es mejor que la mañana. En mi caso no sería difícil, aunque nunca se sabe... :Cheers:
Querida Idoia , espero que el día lo remates bien mátao y que la tarde haya sido generosa y te compense.
Grande ese vulcain pero grande de chulo , es de un estilo muy CERTiNA y lo digo por esas agujas que me lo recuerdan y está nuevo.
Pues yo también me tengo que quitar esa espinita de una bonklip , he visto algunas de gay freres ( pulsera Hermano Homosexual en eBay )pero no se si será necesario tanto gasto, no es la primera vez que oigo hablar de sus bondades.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
Cambié de reloj... ahora este pa dormir 😴😴
IMG_20230308_192741.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, KIKEMORGAN y 11 más
No digas eso en el trabajo Kike... Que no te van a dar la jubilación 🙆🏼‍♂️
Jajajaja. Ya se ha iniciado la cuenta atrás y estoy en el punto de no retorno, por mucho que quieran.

Deseando que tu madre abandone pronto el hospital, y que todo vuelva a la normalidad.

Un abrazo Jose.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, txema2 y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie