• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía. miércoles 28

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compi. Esa fue la razón de que lo comprara, aparte del precio de saldo al que lo encontré. Casi no es vintage. Es noventero, pero de finales, concretamente del 98, así que no sé, no sé. El tuyo sí que es brutal, y me pasa lo mismo que a ti, que cuanto mas lo veo más me gusta.
Me alegro que te guste y yo al tuyo año arriba, año abajo, para mí, es vintagero!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Joder... me iba parando a cada comentario para ver a quien le suelto un piropo hoy, pero Rosa parece que ha salido a matar directamente y Miguel ha puesto el pecho o mas bien el Reverso :whist::

Pero siendo sincero y conociendo mis fetiches, le robaba el Seiko a Wachero ;-)

Yo pongo una foto de ayer, con uno feucho, extraplano y bastante generoso de tamaño.
Muchas gracias Jakub, me gustan mucho las artisticas composiciones fotográficas con tus relojes!

Gracias Wachero, pues del tuyo no me queda menos que decir que es precioso y me da igual que sea o no un 1ª clase , podria poner un "Grand" delante y seguiría pensando lo mismo, que es precioso
Gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2 y miguelfr
Buenos días en América, Buenas tardes en Europa.
Gracias JR por el Vulcain inicial. Luce en excelente forma.
Les muestro el japonés que sale hoy y después paso revista a la asistencia.
Un abrazo ... :friends:

20210428_093624[1].webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, jorgehernando, piano y 22 más
Buenas tardes , hoy con alarma .
IMG_0483.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, jahg y 18 más
Hola, esperando que os vaya genial y viendo el nivelazo, no sabia si mostraros el que llevo puesto hoy pero, de perdidos al rio...
IMG20210428163018.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, jahg y 17 más
Muchas gracias Jr por poner en marcha el hilo. Una alegría encontrarme contigo y ese encantador Vulcain para empezar :clap:

Muchas preciosidades hoy, pero el crono de Canta y el Reverso de Miguel juegan en liga aparte: maravillas :worshippy:

Hoy llevo al yanqui

DSC_9669~3.webp

DSC_9675~2.webp

Espero que estéis teniendo un excelente día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: aristides, piano, jorgehernando y 20 más
Muchas gracias Jr por poner en marcha el hilo. Una alegría encontrarme contigo y ese encantador Vulcain para empezar :clap:

Muchas preciosidades hoy, pero el crono de Canta y el Reverso de Miguel juegan en liga aparte: maravillas :worshippy:

Hoy llevo al yanqui

Ver el archivos adjunto 1201423

Ver el archivos adjunto 1201283

Espero que estéis teniendo un excelente día :Cheers:
Gracias Abde. Maravilla de Waltham, que bien te queda y esa correa en tonos dorados y oscuros le va genial.

No quiero mas relojes ( de momento) pero uno de esta estética me quedo con las ganas, a pesar de sus ..ntaypocos milímetros

Coincido contigo en que el Vulcain que inaugura el día es impresionante.

Un beso

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Gracias Abde. Maravilla de Waltham, que bien te queda y esa correa en tonos dorados y oscuros le va genial.

No quiero mas relojes ( de momento) pero uno de esta estética me quedo con las ganas, a pesar de sus ..ntaypocos milímetros

Coincido contigo en que el Vulcain que inaugura el día es impresionante.

Un beso

¡Gracias Miguel! Yo también tenía el runrún de este tipo de reloj, aún estando fuera de mi campo de tiro habitual... hasta que cayó, gracias a la imprescindible ayuda de dos compañeros qué sí dominan este coto: @rafagil y @PedroA. Por si te interesa algo de esta ilustre americana, lo presenté aquí: Waltham

No los descartes por pequeños; los hay algo más hermositos. Además, tampoco es un diseño que pida mucho tamaño; viste muy bien la muñeca :yes:

De tu obra de arte de hoy no digo nada, que me ahogo :drool:

• Me gusta
Reacciones: PedroA, rafagil, miguelfr y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Impresionante. Tiene que ser una maravilla tenerlo en las manos.
Gracias Jr martin , pues si, rezuma elegancia por todo y más con esa peazo correa que le he agenciado, es un exceso, por que el reloj lo merece.

Muy bonito también tu reloj , Vulcain es de mis marcas preferidas y mira que no tiene una catalogo extenso pero lo que tiene me gusta.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2
Gracias Jr martin , pues si, rezuma elegancia por todo y más con esa peazo correa que le he agenciado, es un exceso, por que el reloj lo merece.

Muy bonito también tu reloj , Vulcain es de mis marcas preferidas y mira que no tiene una catalogo extenso pero lo que tiene me gusta.

Saludos
Si. Está muy bien. Acaba de salir el relojero y anda de cine.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
¡Gracias Miguel! Yo también tenía el runrún de este tipo de reloj, aún estando fuera de mi campo de tiro habitual... hasta que cayó, gracias a la imprescindible ayuda de dos compañeros qué sí dominan este coto: @rafagil y @PedroA. Por si te interesa algo de esta ilustre americana, lo presenté aquí: Waltham

No los descartes por pequeños; los hay algo más hermositos. Además, tampoco es un diseño que pida mucho tamaño; viste muy bien la muñeca :yes:

De tu obra de arte de hoy no digo nada, que me ahogo :drool:
Que lujo de presentación... presentaciones así hasta me parece un poco escaso darles un simple "me gusta"

Veo que sigues con la misma minutero que para mi gusto le queda bien , que no es la misma ? no lo dices y no me entero.

Me quedo con la correa marrón mil veces antes que con la perlon. le da color y eso que no lo necesita pero está tan bien conjuntada ¡¡

Gracias pues me ha servido para apreciar algo más a Waltham U.S.A.

Buenas noches ya

Edito : Ya he visto el problemita de la aguja, cosa de ná...o si se me permite el chiste de casi ná:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie