Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguel, no te lo parece, es una obra de arte. PreciosoBuenos dias
Este Jaeger LeCoultre, que me parece una obra de arte..
Cuídense¡¡Ver el archivos adjunto 1200599Ver el archivos adjunto 1200600Ver el archivos adjunto 1200601
Que envidia de Seiko, la combinación de colores me parece brutal.Buenos días, hoy llevo un Seiko.
Espectaculares el Vulcain de la apertura de jrmartin y el crono de Cantabruca.Ver el archivos adjunto 1200563
Reloj espectacular pero el mini yunque me pone cardíaco. Que bonito.Buenos dias
Cuídense¡¡Ver el archivos adjunto 1200599Ver el archivos adjunto 1200600Ver el archivos adjunto 1200601
Es una obra de arte.Buenos dias
Buenas a tod&s, luego me paso, hoy este en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1200530
Ver el archivos adjunto 1200531
Me habéis dado en donde duele, yo sigo esperando que vuelvan de un servicio, se me hace eterno...Gracias compañero por el inicio, Egun on, con fotito de ayer, este DS se viene hoy conmigo, con Patent Pending. Ver el archivos adjunto 1200470
Gracias,Es una obra de arte.
Gracias compañero . Está bien puntualizadoMiguel, no te lo parece, es una obra de arte. Precioso
Gracias , y lo bien que viene para cuando tienes que dar un martillazo y no estropear ningún muebleReloj espectacular pero el mini yunque me pone cardíaco. Que bonito.
Qué bonita la obra de arte!!!!!!!!!!! Precioso y elegante.Buenos dias
Precioso patent pending Txema!!!!!!!!Gracias compañero por el inicio, Egun on, con fotito de ayer, este DS se viene hoy conmigo, con Patent Pending. Ver el archivos adjunto 1200470
Gracias compañero.Precioso patent pending Txema!!!!!!!!
Es bello, es Zenith!Buenos días,
Vaya lo que he visto por ahí. Maemía el Omega de Canta...
Hoy 120.
Ver el archivos adjunto 1200550
Gracias Wachero, pues del tuyo no me queda menos que decir que es precioso y me da igual que sea o no un 1ª clase , podria poner un "Grand" delante y seguiría pensando lo mismo, que es preciosoGracias por la apertura jrmartin, precioso Vulcain!
Vamos con el Seiko negrito. Pasada de reverso Miguel
Saludos
Ver el archivos adjunto 1200607
Gracias compañero, no lleva segundero y me transmite mucha tranquilidad mirarlo.Qué bonita la obra de arte!!!!!!!!!!! Precioso y elegante.
Gracias compi. Esa fue la razón de que lo comprara, aparte del precio de saldo al que lo encontré. Casi no es vintage. Es noventero, pero de finales, concretamente del 98, así que no sé, no sé. El tuyo sí que es brutal, y me pasa lo mismo que a ti, que cuanto mas lo veo más me gusta.Que envidia de Seiko, la combinación de colores me parece brutal.
Además de una obra de arte, es elegante, sublime, majestuoso,................., vamos una auténtica maravilla, y tú afortunado por tenerlo.Buenos dias