• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía. miércoles 28

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy llevo un Seiko.

Espectaculares el Vulcain de la apertura de jrmartin y el crono de Cantabruca.
IMG_1115.webp

• Me gusta
Reacciones: suesu8, jorgehernando, jahg y 26 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os muestro algo que no es ni viejo ni nuevo...Tiene años Si, pero no vintage al uso. Fue mi primer automático.
20210428_085019.webp

Orient 3 estrellas de hace bastantes años.

Acepto lapidaciones y chanzas incluso baneos o mandarme a ignorados.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, atanos y 24 más
Entrá uno tarde por aquí, y menúo es el meneo que se lleva. La de cosas chulas que tenéis.

Casiná, una pátina de libro la de ese 283, muy muy bonito. Lo de Canta es de Champions.

IMG_20210428_120433.webp

Zappp, ese Zenith es tela de bonito.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Speedhawk y 24 más
Buenos dias

Este Jaeger LeCoultre, que me parece una obra de arte..

Cuídense¡¡
IMG_6908.webp
IMG_6909.webp
IMG_6910.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, suesu8, jorgehernando y 27 más
Vaya piezones, sin desmerecer a ninguno, el Omega de Cantabruca, el JLC de Miguel y esos dos Seikos me parecen brutales. Yo repito, contra más lo miro, más me gusta. Feliz día!!!!
IMG_20210428_121213_1.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, atanos y 23 más
Gracias por la apertura jrmartin, precioso Vulcain!
Vamos con el Seiko negrito. Pasada de reverso Miguel
Saludos
49B1F9DA-5CCF-40F9-BE10-1C1723AA24D2.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Cayo Octavio y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Reloj espectacular pero el mini yunque me pone cardíaco. Que bonito.
Gracias , y lo bien que viene para cuando tienes que dar un martillazo y no estropear ningún mueble:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, txema2 y 1 persona más
Cerramos el hilo y nos vamos a comer??? Antes paso por el cardiologo pa la ticardia!!!😜😜😜
417727E9-8303-4742-BC29-03E78E930565.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Nachete, Aldayo y 13 más
Hoy da miedo asomar la patita por aquí. Qué nivelazo, no sé cuál me gusta más.

16196089211013401439800381696607.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, jorgehernando, jahg y 24 más
Joder... me iba parando a cada comentario para ver a quien le suelto un piropo hoy, pero Rosa parece que ha salido a matar directamente y Miguel ha puesto el pecho o mas bien el Reverso :whist::

Pero siendo sincero y conociendo mis fetiches, le robaba el Seiko a Wachero ;-)

Yo pongo una foto de ayer, con uno feucho, extraplano y bastante generoso de tamaño.

IMG_20210428_133349_111.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, atanos y 21 más
Gracias por la apertura jrmartin, precioso Vulcain!
Vamos con el Seiko negrito. Pasada de reverso Miguel
Saludos
Ver el archivos adjunto 1200607
Gracias Wachero, pues del tuyo no me queda menos que decir que es precioso y me da igual que sea o no un 1ª clase , podria poner un "Grand" delante y seguiría pensando lo mismo, que es precioso

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp y Wachero
Qué bonita la obra de arte!!!!!!!!!!! Precioso y elegante.
Gracias compañero, no lleva segundero y me transmite mucha tranquilidad mirarlo.
Tu bonito DS de hoy me recuerda que tengo unos a mantenimiento y estoy deseando, no es que me coma las uñas pero .. espero que la espera merezca la pena ( valga la redundundancicia)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Que envidia de Seiko, la combinación de colores me parece brutal.
Gracias compi. Esa fue la razón de que lo comprara, aparte del precio de saldo al que lo encontré. Casi no es vintage. Es noventero, pero de finales, concretamente del 98, así que no sé, no sé. El tuyo sí que es brutal, y me pasa lo mismo que a ti, que cuanto mas lo veo más me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie