Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras Pedrín 🫣Gracias por la apertura Waktu, bonitos relojes ya de buena mañana.
Quería hacer una presentación como Dios manda, pero de vacaciones....y no puedo aguantar más a ponérmelo.
Feliz día!!!
Nota: Sigo con la reestructuración, no es vicio, lo juro.Ver el archivos adjunto 2895041Ver el archivos adjunto 2895039
Pues parece que te casaste ayer.Gracias compi por el Open. Egun on, para hoy un reloj que lleva conmigo 49 años regalo de mis Aitas y con el que me casé. No se ha jorobao nunca.
Ver el archivos adjunto 2895018
Ver el archivos adjunto 2895020
Pues hace 48 años compañero.Pues parece que te casaste ayer.
Parece que está perfecto.
Aibalaos...Ostras Pedrín 🫣
Precioso Longines, no me extrañan las prisas por estrenarlo.Gracias por la apertura Waktu, bonitos relojes ya de buena mañana.
Quería hacer una presentación como Dios manda, pero de vacaciones....y no puedo aguantar más a ponérmelo.
Feliz día!!!
Nota: Sigo con la reestructuración, no es vicio, lo juro.
Uff.Pues hace 48 años compañero.
Preciosa la primera foto Xabi, gran composición.
Somos unos chavales y que nos quiten lo bailao.Uff.
Yo uno menos.
Muchas gracias.Preciosa la primera foto Xabi, gran composición.
Gracias por la apertura Waktu, bonitos relojes ya de buena mañana.
Feliz día!!!
Nota: Sigo con la reestructuración, no es vicio, lo juro.Ver el archivos adjunto 2895041Ver el archivos adjunto 2895039
Tu colección se supera de manera impresionante, Óscar!!!. Vaya relojazo ese Longines!. Como me recuerda esa caja a la 710 de los Amphibia!Gracias por la apertura Waktu, bonitos relojes ya de buena mañana.
Feliz día!!!
Jajajaja, veeeeeenga yo te animo. Muchas gracias Kike!! .No aguanto ni un minuto más, ahora mismo me pongo a reestructurar mi caja. Qué envidia, menudo peluco, cada día te superas a ti mismo. Si éste es la leche, el de mañana será la releche.😆😆
Relojazo, Óscar, a disfrutarlo.
Muchas gracias Álvaro!!! La verdad es que está caja me ha sorprendido la comodidad de la misma, brutal!!!Tu colección se supera de manera impresionante, Óscar!!!. Vaya relojazo ese Longines!. Como me recuerda esa caja a la 710 de los Amphibia!
Aibalaos...
Muchas gracias!!!!🤣🤣🤣🤣Precioso Longines, no me extrañan las prisas por estrenarlo.