Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a darle aireeeeeee !!!!!!! Enhorabuena !!
Bufff...
Un reloj precioso, siempre me ha gustado esta disposicion de esfera
Ualaaaaá un reserva de marcha YeyeNo me extraña que estés nervioso... Bumper, ¿verdad?
¡¡Enhorabuena!!
Pues a darle aireeeeeee !!!!!!! Enhorabuena !!
Muchas gracias, querid@s. Si, un bumperito.Bufff...
Super guapo!! 😍
Gracias Miguel. Disfruto tanto, teniéndolo como sabiendo que os gusta.🫂Un reloj precioso, siempre me ha gustado esta disposicion de esfera
Enhorabuena
Guapu guapu,Super guapo!! 😍
Relojaco....ahora a disfrutarlo.
Piezón, enhorabuena.
Gracias, querido Zarsan. 🫂Relojaco....ahora a disfrutarlo.
Muchas gracias, Xabi. Que bien que te guste. 🤝Piezón, enhorabuena.
No me extraña nada. A mi me hubiese dao un telele y gordo.
Enhorabuena Joserra!!!! Precioso reserva de marcha, aunque se ponga en rojo no explota.... Qué lo disfrutes compañero!!!!
No me extraña nada. A mi me hubiese dao un telele y gordo.
Gracias, amigos. Los mismos nervios que cuando me llegaba el scalextric por reyes.Enhorabuena Joserra!!!! Precioso reserva de marcha, aunque se ponga en rojo no explota.... Qué lo disfrutes compañero!!!!
Qué maravillas compráis últimamente. Magnífico, Joserra, enhorabuena, piezón de categoría. A disfrutarlo.
Enhorabuena,, precioso reloj
Que guapo, me encantan lo dsHoy aunque tarde y con foto de ayer pero no quería dejar de presentaros la última entrada promovida y aconsejada por algunos ilustres de este rincón.
Ver el archivos adjunto 2966120
Precioso ds, de maravilla con su brazaleteEl Seamaster de Miquel, como siempre, impecable y precioso y van .....
Yo, cambio de tercio. Contento, porque he encontrado su armis original
Ver el archivos adjunto 2965790
Qué maravillas compráis últimamente. Magnífico, Joserra, enhorabuena, piezón de categoría. A disfrutarlo.
Muchas gracias. Que bien que os guste. 🫂Enhorabuena,, precioso reloj
Te lo robo ya mismoHoy aunque tarde y con foto de ayer pero no quería dejar de presentaros la última entrada promovida y aconsejada por algunos ilustres de este rincón.
Ver el archivos adjunto 2966120
Es para ponerse bien nervioso, un señor reloj!