Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro Longines precioso.
Veras, veras Joserra, cuando vuelva el mio del lavao de cara y caja. El Sporto que tenía hasta hongos en la esfera y así tenía un problema el pobre, que se quedaba siempre relegao en la caja.Vaya cronito que te marcas, Álvaro. Y no digo nada de la elegancia de tu Longines, Txema.
Hoy repito.
Ver el archivos adjunto 3285288
Tenía una cara preciosa según estaba o así me lo parecía, tema hongos aparte.Veras, veras Joserra, cuando vuelva el mio del lavao de cara y caja. El Sporto que tenía hasta hongos en la esfera y así tenía un problema el pobre, que se quedaba siempre relegao en la caja.
Efectos colaterales de vivir en el paraíso. Ya sabes que en la meseta no pasa.Veras, veras Joserra, cuando vuelva el mio del lavao de cara y caja. El Sporto que tenía hasta hongos en la esfera y así tenía un problema el pobre, que se quedaba siempre relegao en la caja.
Y como va , por qué le tengo que dar cuerda , sino pensaría que es un cuarzo.Otro Longines precioso.![]()
Pues va como tiene que ir: como un "longines"Y como va , por qué le tengo que dar cuerda , sino pensaría que es un cuarzo.
No, no pasa, pero allí las esferas se achicharran y las correas duran 1 año, lo sé por experiencia.Efectos colaterales de vivir en el paraíso. Ya sabes que en la meseta no pasa.![]()
1 de junio y ya tengo el cerebro cocido. Y lo que nos queda.No, no pasa, pero allí las esferas se achicharran y las correas duran 1 año, lo sé por experiencia.
16 graditos aquí y sirimiri.1 de junio y ya tengo el cerebro cocido. Y lo que nos queda.![]()
Muy bonito el, a disfrutarlo largo y tendido.
Muchas gracias.Muy bonito el, a disfrutarlo largo y tendido.
Vaya adquisición, espectacular.