pinon
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Alexander Gromik?? Me suena 🤔.¿No os dije que ya quedaba menos? ....... Po ya no queda ná
Ver el archivos adjunto 3282720
Me las como tóas ......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alexander Gromik?? Me suena 🤔.¿No os dije que ya quedaba menos? ....... Po ya no queda ná
Me las como tóas ......
Ya estás tardando en abrirlo.¿No os dije que ya quedaba menos? ....... Po ya no queda ná
Me las como tóas ......
Alexander Gromik?? Me suena 🤔.
![]()
Toma ya Kas Manzana!!!Y dentro de la espumita ............
Ver el archivos adjunto 3282740
.....will be continued separately.
Esta no te lo había visto, espectacular!!!😍Buenos días, y una feliz semana.
Ver el archivos adjunto 3282457
Ooooohh uno de mis deseados!!!Y dentro de la espumita ............
Bonito reloj y bonitas fotos!!!
Precioso Copérnico Manolo!!!! A disfrutarlo. Un abrazoY dentro de la espumita ............
Qué bonito es el jodío!!!!! Un abrazo IgnacioRepetimos. Saludos a todos. @ruedadepilares ¡hay que verle la cara a ese precioso venerable!
Ver el archivos adjunto 3282725
Qué bonito es el jodío!!!!! Un abrazo Ignacio
Me alegro de que te guste julius!!! un abrazo compi!Qué bonito es el jodío!!!!! Un abrazo Ignacio
Con los años, como el vino, mejoran
Bonito reloj y bonitas fotos!!!
Con los años, como el vino, mejoran
Genial compra Manolo. Cuesta creer que todavía no tuvieras uno.Y dentro de la espumita ............
Muy bonito y setentero Fortis!. Un brazalete de 24, le limas un poco los extremos y te queda fenomenal. Yo no lo veo con caucho pero a gustos..Recién sacado del taller, solo me falta encontrar un brazalete o un caucho, tiene un ancho de pasador de 23 mm, nunca había visto ninguno.Ver el archivos adjunto 3282858
Me gusta tu Omega. Una esfera especial con el calendario a las 6 y caja con unas bonitas asas.
Muchas gracias, compa. Cuanto me alegra que te guste. 🤝Me gusta tu Omega. Una esfera especial con el calendario a las 6 y caja con unas bonitas asas.
Gracias amigo 🤝Esta no te lo había visto, espectacular!!!😍
Porque ya sabes que me gustan con mucha pátina y todos los que encontraba eran como nuevos .... je,je,je.Genial compra Manolo. Cuesta creer que todavía no tuvieras uno.
Qué maravilla, disfrútalo y gracias por poner el.calibre también 👌Gracias amigo 🤝
Es de los años 60.
Este lleva conmigo desde octubre del año pasado. Pero espero que se quede en casa muchos años.
Aquí tienes el calibre, seguro que también te gusta.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 3282898