• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado 9 de marzo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #52
Hoy llevo el mismo de ayer, más piedras.

De los relojes del hilo de hoy, "me pido" el Eterna de @Aduran, qué maravilla :love:

1709987068014-png.2806832
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Hardlex, custom y 23 más
  • #53
Buenas forer@s, lo acabo de presentar en el foro general, pero merece ser presentado en este que es donde pertenece, aquí tenéis mi regalo de cumpleaños, espero que os guste 🤗Ver el archivos adjunto 2806627
Magnífico regaló compañero, todo un icono de la relojería. Felicidades por el reloj y por el cumpleaños. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, txema2 y Ph200
  • #54
Está nuevo, a estrenar
Pues mira como me llegó. Fue uno de los primeros con los que experimenté la eficacia del óxido de cerio.

IMG_0468.jpeg


IMG_0469.png




Y ahora al ver las fotos del vendedor, me pregunto, dónde habré echado yo ese brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, custom, Zarsan y 17 más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y KIKEMORGAN
  • #57
Que paséis un buen sábado
20240309_143456.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, custom, Zarsan y 19 más
  • #59
Ese brazalete no es el del Mido de ayer ?
Pero con el oxido de cerio se pule cristal mineral también ?
No, qué va. El de ayer es el que traía el Mido, y precisamente por su parecido es por lo que me ha venido a la mente. Lo buscaré, a ver si lo encuentro.

Y sí, el óxido de cerio sólo pule vidrio y cristal. Es específico para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, Ph200 y 1 persona más
  • #65
Precioso Santos, uno de mis TOP 3. Mi enhorabuena por tan fantástica pieza
Buenas forer@s, lo acabo de presentar en el foro general, pero merece ser presentado en este que es donde pertenece, aquí tenéis mi regalo de cumpleaños,
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #67
Buenos días, espectacular el Boston que abre .
Ver el archivos adjunto 2806613
Curiosísimo Dogma haciendo alusión a los teléfonos antiguos. Dogma era una marca que realmente se empeñaba en hacer todo tipo de diseños e intentar salir siempre de lo convencional al contrario que muchas marcas con las que compartió época. Me encanta tu Dogma! Gracias por enseñarlo.
Buenos días! Gracias por la preciosa apertura, Abde!. Yo voy con este que hacía tiempo no ponía, pero estaba casi en el día correcto y aproveché...Ver el archivos adjunto 2806628Ver el archivos adjunto 2806629
Pero bueno, Pinon! Vaya bonita pieza que tenias escondida. Conservada como muy pocas....que bonito Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, txema2 y pinon
  • #68
Hoy llevo un abuelete muy veterano... si pudiera hablar... que nos diria. Que tengáis un buen sábado.
PXL_20240309_175219994.jpg
PXL_20240309_175210706.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Isbilya, LAGUNARE y 19 más
  • #69
Curiosísimo Dogma haciendo alusión a los teléfonos antiguos. Dogma era una marca que realmente se empeñaba en hacer todo tipo de diseños e intentar salir siempre de lo convencional al contrario que muchas marcas con las que compartió época. Me encanta tu Dogma! Gracias por enseñarlo.
Muchas gracias compañero, tienen unas esferas muy bonitas a mi parecer ,de hecho me gustaría hacerme con algún otro, este lo rescate del rastro y aparte de llevarlo a revisión aproveché para que le dieran un ligero baño de oro que cubriera las zonas que estaban desgastadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y CarburoMaster
  • #70
Pero bueno, Pinon! Vaya bonita pieza que tenias escondida. Conservada como muy pocas....que bonito Certina.
Gracias compañero!. Pues este reloj fue uno de los primeros que compré en el rastro hace mil años, quizás veinte incluso :D. Lo pillé con la caja rota y hecho un cirio, el relojero de turno le colocó una caja de otro Certina y a correr. Algún día le buscaré una caja más de su época, pero llevo diciendo eso...
Por cierto me encanta ese Cyma tuyo, tengo dos o tres de esa época en espera de buscar piezas para su reparación. Difícil.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2 y CarburoMaster
  • #71
Gracias compañero!. Pues este reloj fue uno de los primeros que compré en el rastro hace mil años, quizás veinte incluso :D. Lo pillé con la caja rota y hecho un cirio, el relojero de turno le colocó una caja de otro Certina y a correr. Algún día le buscaré una caja más de su época, pero llevo diciendo eso...
Por cierto me encanta ese Cyma tuyo, tengo dos o tres de esa época en espera de buscar piezas para su reparación. Difícil.
Un saludo!
Fue una buena caza, aunque tuviese la caja rota. Enhorabuena, aunque sea 20 años tarde jeje.

No se por qué, pero yo en mis modelos lo he notado mucho, los Pointerdate suelen estar mucho más machacados que otros Certina de la misma época sin calendario. De hecho dos de los que tengo, uno lleva caja Omega, que seguramente alguno de sus anteriores dueños sustituyo la anterior porque o bien estaba rota o hecha unos zorros. Otro de los que tengo, también tuve que buscarle otra caja donante de otro pointer porque tenía las patas rotas también. Siempre me ha parecido muy curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #74
Hic sumus
Glycine combat sub ref 3863. El combat pumpkin, qué rememora el famoso airman pumpkin. Del año 2009, futurible vintage. De la época antes de la fagocitacion x Invicta.
Calibre Gl224, un ETA 2824-2 Elaboré. Después, con Invicta se sustituyó por un Sellita 200.
Me encantan los Glycine ( de ahí mi nombre), y mi color favorito, el naranja. Estoy de acuerdo que mejor los preINVICTA
mis felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
Atrás
Arriba Pie