Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo regalazo!! Un clásico atemporal, felicidades por tu cumpleaños y por el regalo!!Buenas forer@s, lo acabo de presentar en el foro general, pero merece ser presentado en este que es donde pertenece, aquí tenéis mi regalo de cumpleaños, espero que os guste 🤗
Buenas forer@s, lo acabo de presentar en el foro general, pero merece ser presentado en este que es donde pertenece, aquí tenéis mi regalo de cumpleaños, espero que os guste 🤗
Pues Zorionak compañero y precioso reloj.Buenas forer@s, lo acabo de presentar en el foro general, pero merece ser presentado en este que es donde pertenece, aquí tenéis mi regalo de cumpleaños, espero que os guste 🤗
Bonito Zenith compi.
Gracias compañero!!!Menudo regalazo!! Un clásico atemporal, felicidades por tu cumpleaños y por el regalo!!
Gracias Txema!!!Pues Zorionak compañero y precioso reloj.
Gracias amigo @AduranGracias por la apertura con ese bonito Boston, felicidades para @NEO, precioso el Cartier
Bonitos relojes os acompañan , feliz sábado
Ver el archivos adjunto 2806649
No sé por qué me llaman la atención estas cajas y esas esferas texturizados, pero me encantan. Me ha recordado a este RAF.Pues parece que los sábados hay muchas ocupaciones o perezas... Abro yo, con vuestro permiso
Ver el archivos adjunto 2806595
Ver el archivos adjunto 2806596
Que se luzcan esas bellezas que os acompañan
Felicidades por el cumple y por esa maravilla, siempre me encantóBuenas forer@s, lo acabo de presentar en el foro general, pero merece ser presentado en este que es donde pertenece, aquí tenéis mi regalo de cumpleaños, espero que os guste 🤗
Aquí os dejo un Cauny Prima de señora, tamaño de la época, recién recogido del taller de Ángel Ruiz en Sevilla.
Ver el archivos adjunto 2806650
Ver el archivos adjunto 2806651