Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo BichoGracias Reina por la apertura, aquí esperando que alguien madrugue🤣. Bonito Movado y bonita pátina.
Hoy vengo con una novedad un poco friki pero que forma parte de la enorme historia Seiko y la verdad es que el reloj me parece guapísimo.
Es un Seiko 7a28 de 1.984 que he encontrado en estado NOS a un precio espectacular. Le llaman Bishop dado que este personaje que aparece en la película ALIEN lleva uno igual.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2954942Ver el archivos adjunto 2954944Ver el archivos adjunto 2954943Ver el archivos adjunto 2954941
Y hablas de mi, pero menudos bichos tienes tú, Óscar!!!. Ese Bishop es todo un icono del diseño relojerilGracias Reina por la apertura, aquí esperando que alguien madrugue🤣. Bonito Movado y bonita pátina.
Hoy vengo con una novedad un poco friki pero que forma parte de la enorme historia Seiko y la verdad es que el reloj me parece guapísimo, diseñado por Giorgetto Giugiaro.
Es un Seiko 7a28 de 1.984 que he encontrado prácticamente en estado NOS a un precio espectacular. Le llaman Bishop dado que este personaje que aparece en la película ALIEN lleva uno igual.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2954942Ver el archivos adjunto 2954944Ver el archivos adjunto 2954943Ver el archivos adjunto 2954941Ver el archivos adjunto 2954952
Solo puedo exclamar: "La madre del cordero"Gracias Reina por la apertura, aquí esperando que alguien madrugue🤣. Bonito Movado y bonita pátina.
Hoy vengo con una novedad un poco friki pero que forma parte de la enorme historia Seiko y la verdad es que el reloj me parece guapísimo, diseñado por Giorgetto Giugiaro.
Es un Seiko 7a28 de 1.984 que he encontrado prácticamente en estado NOS a un precio espectacular. Le llaman Bishop dado que este personaje que aparece en la película ALIEN lleva uno igual.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2954942Ver el archivos adjunto 2954944Ver el archivos adjunto 2954943Ver el archivos adjunto 2954941Ver el archivos adjunto 2954952
¡Que máquina, Javier!
Gracias Reina por la apertura, aquí esperando que alguien madrugue🤣. Bonito Movado y bonita pátina.
MooooolaaaaaGracias Reina por la apertura, aquí esperando que alguien madrugue🤣. Bonito Movado y bonita pátina.
Muy bonito ese Movado¡A los buenos días! No he visto el hilo abierto, así que con vuestro permiso dejo el que me acompaña a despedir el mes de noviembre
Ver el archivos adjunto 2954927
Ver el archivos adjunto 2954928
Deseando ver los que os acompañan a vosotros![]()
Muchas gracias, majo.¡Que máquina, Javier!
Pues vaya concepto que tienes tú de la humildad….Buenos días.
Esto se está poniendo muy caliente. Bajo la temperatura con este humilde Radiant.
Que tengáis un magnífico sabadete.
Ver el archivos adjunto 2955018
Pues hombre, tratándose de un reloj simple en comparación con los cronos que habían salido hasta el momento y el Omega de MazelPues vaya concepto que tienes tú de la humildad….
No sé si será humilde, pero le chorrea la bonitura.Buenos días.
Esto se está poniendo muy caliente. Bajo la temperatura con este humilde Radiant.
Que tengáis un magnífico sabadete.
Ver el archivos adjunto 2955018
Que buena elección de relojes estás haciendo y muy variada. Me gusta mucho la diversidad que tienes dentro de una marca.Gracias Reina por la apertura, aquí esperando que alguien madrugue🤣. Bonito Movado y bonita pátina.