• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado 26 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy de reparación de este crono Venus 175 que ya he montado. Saludos
5F38F194-707A-4B52-B53A-9B9F3A964C38.webp

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, juanignacioms, Zappp y 16 más
Gracias reina por esa bellisima apertura, ya sabes que esa preciosidad me encanta😍😍😍
Todos los acompañantes preciosos, variedad de marcas, estilos y orígenes 👏👏👏
Hoy un japonesito...
IMG_20210626_195524.webp

IMG_20210626_200153.webp

¡Feliz finde!

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, aristides, Zappp y 15 más
Y yo sin colgar foto🤪. Menudas bellezas en el día de hoy

Nos llegas a dejar sin ver ese precioso tochaco electrificado y la liamos ::bones::

Qué chulo es, y como es tuyo no paso miedo ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Nos llegas a dejar sin ver ese precioso tochaco electrificado y la liamos ::bones::

Qué chulo es, y como es tuyo no paso miedo ::dnz::
Jajaja, me alegra que te guste.
ya sabes que soy pacífico 🤪. Veo que hoy has repetido bellezón (no es para menos). Este FL un reloj que me encanta y rarito como él solo. Pero me falta un eslabón 🥵, aunque tenga el armis extensible, me va justito y me lo pongo a ratitos. Cuando me dedique a hacer mantenimiento de los cacharritos tendré que buscarle un eslabón.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Buenas noches, solo entro a deciros que hoy he metido mi certina kf330 en la lavadora...

20210613_112156.webp

Y que estoy haciendo una correa para un seiko pogue

IMG_20210626_113855_841.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, javier ochoa, JrChavira78 y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y AbderramanII
Muy bien, Manolo. Pero ya te he visto varias veces que no limpias y desmontas el rubí y la contrapiedra del volante en la platina. Mala costumbre la tuya. Así que castigado y a escribir 100 veces:

No montaré nuevamente el calibre sin desmontar y limpiar el rubí y la contrapiedra de la platina.
No montaré nuevamente el calibre sin desmontar y limpiar el rubí y la contrapiedra de la platina.
...

Buenas noches, solo entro a deciros que hoy he metido mi certina kf330 en la lavadora...

Ver el archivos adjunto 2258421

Me gustaría ver cómo queda el reloj cuando modificas la temperatura de color para que la mano parezca humana. Yo no he sabido hacerlo pero si he averiguado que aún cuando el color de la mano varía bastante el del reloj permanece casi igual.

Última edición:
¡Que simpático! Le das a citar en un post y te repite todo lo puesto por el mismo "posteante".

Me gustaría ver cómo queda el reloj cuando modificas la temperatura de color para que la mano parezca humana. Yo no he sabido hacerlo pero si he averiguado que aún cuando el color de la mano varía bastante el del reloj permanece casi igual.
Ein? He cogido la primera foto que he encontrado en la galería del móvil, ni me había fijado en la foto en cuestión del cabreo que tengo de haber metido el reloj en la lavadora. En arroz lo tengo

Ein? He cogido la primera foto que he encontrado en la galería del móvil, ni me había fijado en la foto en cuestión del cabreo que tengo de haber metido el reloj en la lavadora. En arroz lo tengo
Qué putada, compañero. Pensaba que te referías a una lavadora ultrasónica. Esperemos que al final no haya daños en ese precioso Certina, de los 330 más bonitos que he visto.

• Me gusta
Reacciones: yago3176
¡¡Ahhh!!, pero ... ¿es cierto lo de la lavadora?,¿de esas con centrifugado final?. Yo creía que era de las de relojes, como la que yo siempre nombro ... Supongo que además de meterlo en arroz le has abierto la tapa trasera ¿no?.

• Me gusta
Reacciones: yago3176
Por desgracia es cierto. Fui a un bautizo y llevé mi querido certina. No dormí en casa y tonto de mi no lleve caja para el reloj, pues lo llevaba puesto, pero claro, al día siguiente tenía que trabajar y por no meter el reloj sin más en el bolsillo de la mochila lo envolvi en ropa, cosa que después olvidé al meter todo en la lavadora....

Atrás
Arriba Pie