KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Gracias Miguel. Tu militroncho también es un lujo.Que lujo de reloj Kike
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel. Tu militroncho también es un lujo.Que lujo de reloj Kike
Bonita foto con los bearings o cajas de bolas.👏👏👏Hola, cordial saludo para tod@s.
Honor y satisfacción leerlos y contemplar la bella revista de hoy.
Curiosidad Aero mi bella Reina.
Hoy salió maquinaria pesada, de uso doméstico.
Abrazo sostenido...
Ver el archivos adjunto 2406321
Ver el archivos adjunto 2406322Ver el archivos adjunto 2406323
Jo macho que quedaste hace cuatro días!! 😂😂😂Aquí unos cuantos somos de BCN y creo que va siendo hora que quedemos un día.Quién pudiera. Cuando me jubile seguro que me apunto a alguna.
Fantástico.Hoy con este Ver el archivos adjunto 2406272
Un saludo
Un sueño de reloj.Hola, cordial saludo para tod@s.
Abrazo sostenido...
Por cierto, a ver si se conecta el ibizenco😉 y se entera de la quedada.Jo macho que quedaste hace cuatro días!! 😂😂😂Aquí unos cuantos somos de BCN y creo que va siendo hora que quedemos un día.
No sé cuánto te queda.Quién pudiera. Cuando me jubile seguro que me apunto a alguna.
Vaya foto guapa, Yako.
Y yo que te acompaño.No sé cuánto te queda.
Pero si es mucho, un día me iré a buscar el pan a Madrid😉
Está missing 😂😂😂, ya le daremos bombo a la quedada💪🏼💪🏼Por cierto, a ver si se conecta el ibizenco😉 y se entera de la quedada.
Hola, cordial saludo para tod@s.
Abrazo sostenido...
👍💪Y yo que te acompaño.
Perfecto OscarEstá missing 😂😂😂, ya le daremos bombo a la quedada💪🏼💪🏼
Gracias amigo míoVaya foto guapa, Yako.
Ya, pero me refiero a la de Els Encants, que nunca mejor dicho, me encantaría apuntarme, y desayunar y departir con mis amigos de BCN, y que obviamente a la del próximo mayo, por ser en días laborables, me tocará currar.Jo macho que quedaste hace cuatro días!! 😂😂😂Aquí unos cuantos somos de BCN y creo que va siendo hora que quedemos un día.
Pues a partir de junio ya depende de mí. Tendré que encontrar el momento más favorable.No sé cuánto te queda.
Pero si es mucho, un día me iré a buscar el pan a Madrid😉
Ibicenco o de Cadaqués?, que no me ha quedado muy claro.Por cierto, a ver si se conecta el ibizenco😉 y se entera de la quedada.
Hombre junio está a la vuelta de la esquina. Así que para el verano se puede organizar algo, o en Bcn o en Madrid.Pues a partir de junio ya depende de mí. Tendré que encontrar el momento más favorable.
Y si vienes antes, ya sabes, de las barras de pan y de las cervezas me encargo yo.
Un abrazo
Lo de ibizenco es porque está pasando unos días en Ibiza.Ibicenco o de Cadaqués?, que no me ha quedado muy claro.
Gracias mi Reina.Qué belleza las fotos de ese reloj tan especial
Y qué alegría reencontrarte, querido amigo. Ojalá vaya todo muy bien por ahí 🙏 Abrazo gigante y lleno de cariño![]()
Gracias Javier.Un sueño de reloj.
Bonita foto con los bearings o cajas de bolas.👏👏👏
Muchas gracias JavierFantástico.