• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles santo,13 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosas piezas las que lleváis hoy.
Yo estoy de estreno,espero que os guste. Cada vez más me estoy aficionado más a la relojería vintage...
Espero que os guste, tenía ganas de una esfera con una pátina bonita para vestirlo con una bund y me ha resultado un conjunto que estoy contentísimo, creo que en colores conjunta bien y aún más importante en tamaño del conjunto justo lo que quería, estilo bund pero en tamaño no excesivamente grande... Buen día a todos!
Muy guapo compañero, pero la opinión de la compañera Abde, en Nivada, tiene más peso que la mía.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 1 persona más
Buenas tardes
Hoy con Zenith
0130CBE8-9B47-4138-8A48-9CCA2319A36A.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, mate cimarrón, Speedhawk y 20 más
Muy chulo.
Y me ha recordado a mis tiempos en los que no había semana que no me pasara por els encants vells.
Pues alguna cosa chula aún se puede encontrar , y no lo digo por estet relojito

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 1 persona más
Yo estoy de estreno,espero que os guste. Cada vez más me estoy aficionado más a la relojería vintage...
Espero que os guste, tenía ganas de una esfera con una pátina bonita para vestirlo con una bund y me ha resultado un conjunto que estoy contentísimo, creo que en colores conjunta bien y aún más importante en tamaño del conjunto justo lo que quería, estilo bund pero en tamaño no excesivamente grande... Buen día a todos!
Queda genial esa bund :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y modena
Buenos días y buen miércoles. Gracias Abde por la apertura del hilo y bonito reloj, la caja está en un estado fantástico. Pinon acompaña con uno realmente bonito y eso que yo no me veo con relojes dorados.
Para hoy un un Gran Seiko 57
Ver el archivos adjunto 2405873
Ver el archivos adjunto 2405875
Un saludo.
Impresionante, no conocía el modelo pero tus fotos me han hecho buscarlo por la red... Esas anchas asas que le dan robustez, esa esfera tan bonita acentuada por las agujas e índices de líneas rectas tan bellas y ya la trasera con el calibre que me parece en sí una obra de arte, super bello... Enhorabuena, me gusta mucho mucho

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez y Ph200
Pues alguna cosa chula aún se puede encontrar , y no lo digo por estet relojito

Saludos
Seguro que si Juan.
Pero no sé porqué me gustaba más la ubicación antigua.
Ahora voy muy de tarde en tarde, pues ya no trabajo por allí.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, juanignacioms y Ph200
Seguro que si Juan.
Pero no sé porqué me gustaba más la ubicación antigua.
Ahora voy muy de tarde en tarde, pues ya no trabajo por allí.
Un saludo
La antigua era espectacular, coincido. De vez en cuando me paso por los de ahora algún día y está muy trillado y debo ser muy malo buscando pero no he encontrado nada que valiera la pena, hoy día los comerciantes tiran de internet y más o menos saben lo que tienen, antes la desinformación jugaba a nuestro favor😂😂. Propongo una quedada en mayo en els Encants para desayunar, charlar y mirar💪🏼💪🏼.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
Gracias Abde por la apertura , qué bonito reloj!! no lo recordaba, yo creo que no lo había visto nunca
🤷🏻
Vamos a disfrutar lo que nos queda de semana
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, mate cimarrón, KIKEMORGAN y 18 más
Muy guapo compañero, pero la opinión de la compañera Abde, en Nivada, tiene más peso que la mía.
Buenas tardes!
Desconozco la opinión sobre Nivada a la que te refieres, no lo habré leído. Si me pudieras ampliar de que se trata calmaría la curiosidad que me ha asaltado :)
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
Impresionante, no conocía el modelo pero tus fotos me han hecho buscarlo por la red... Esas anchas asas que le dan robustez, esa esfera tan bonita acentuada por las agujas e índices de líneas rectas tan bellas y ya la trasera con el calibre que me parece en sí una obra de arte, super bello... Enhorabuena, me gusta mucho mucho
Pues ya te ha llamado la atención, te dejo un link donde puedes ver todos los coetáneos.
https://www.theseikoguy.com/es/grand-seiko-vintage/

El calibre visto es una tapa que hicieron para este modelo. La tapa original la tengo guardada ya que estos modelos poseen un medallón de oro el cual se desgasta y quiero preservar.
D726F39D-2AE9-47C0-A404-8ADD54557984.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, aristides, KIKEMORGAN y 13 más
Pues ya te ha llamado la atención, te dejo un link donde puedes ver todos los coetáneos.

El calibre visto es una tapa que hicieron para este modelo. La tapa original la tengo guardada ya que estos modelos poseen un medallón de oro el cual se desgasta y quiero preservar.
Ver el archivos adjunto 2406118
Un saludo.
Gracias! Es un artículo super interesante y que no conocía...
Si, lo de la tapa he visto algún vídeo en el que le ponen la de cristal. El medallón es bonito y en si una pieza para conservar, pero el calibre merece ser visto es increíblemente bonito y bien terminado

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, txema2, Ph200 y 1 persona más
Buenas tardes!
Desconozco la opinión sobre Nivada a la que te refieres, no lo habré leído. Si me pudieras ampliar de que se trata calmaría la curiosidad que me ha asaltado :)
Saludos!
Claro compañero.
Me refería a que la compañera @Abde, creo que tiene más de un Nivada, por lo que creo que te puede dar más información sobre esta pieza que acabas de adquirir.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
La antigua era espectacular, coincido. De vez en cuando me paso por los de ahora algún día y está muy trillado y debo ser muy malo buscando pero no he encontrado nada que valiera la pena, hoy día los comerciantes tiran de internet y más o menos saben lo que tienen, antes la desinformación jugaba a nuestro favor😂😂. Propongo una quedada en mayo en els Encants para desayunar, charlar y mirar💪🏼💪🏼.
Por mi hecho!!👏👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más

¡¡Claro que me gusta!! 😍 😍 Vaya bomboncito de mi querida Nivada te has encontrado: bonita y clásica configuración, hermosa pátina ¡y va genial con esa bund! :clap:

• Me gusta
Reacciones: aristides, Gastonet, txema2 y 2 más
¡¡Claro que me gusta!! 😍 😍 Vaya bomboncito de mi querida Nivada te has encontrado: bonita y clásica configuración, hermosa pátina ¡y va genial con esa bund! :clap:
Si, lo cierto es que es una pieza muy muy bonita, me tiene cautivado su pátina, su buen desempeño y lo bien que luce en la muñeca con cuero marrón :)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, txema2 y 2 más
Buenas y Buren.

IMG_20220413_175545.webp

• Me gusta
Reacciones: nicogonpa, Denbora, mate cimarrón y 17 más
Hoy con este
6C94693C-A695-4EED-AED5-666800EFA9B5.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, javier ochoa y 14 más
Pasen buen dia
Screenshot_20220413-190710.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, mate cimarrón, AbderramanII y 14 más

Ver el archivos adjunto 2406118
Un saludo.
Gracias por compartir Alejandro, no tenía ni idea de la cantidad de GS que hay 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, alejandrolopez y 1 persona más
Hola, cordial saludo para tod@s.
Honor y satisfacción leerlos y contemplar la bella revista de hoy.
Curiosidad Aero mi bella Reina.
Hoy salió maquinaria pesada, de uso doméstico.
Abrazo sostenido...

IMG-20220413-WA0034.webp

IMG-20220413-WA0029.webp
IMG-20220413-WA0033.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, txema2, miguelfr y 13 más
En el Walhalla de Regensburg

IMG_20220413_205523_103.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, txema2, aristides y 12 más
Quién pudiera. Cuando me jubile seguro que me apunto a alguna.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Gastonet
Atrás
Arriba Pie