• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 1 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola otra vez!

Últimamente no me da la gana de tomarme las pastillas ....

Ver el archivos adjunto 2288303

Recién llegado de la Rusia, sin correa, he pagado 7,62 a correos (me mandarán la factura por mail) por un importe, iva incluido, de 26,30

¿Tenéis preparadas ya las piedras?.
Piedras porque Manolo? Un muy bonito reloj con una máquina prácticamente infinita. Tiene su punto ese bisel.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y julius1022
Hola Casiná, no parece mala compra por lo que dices, pero el segundero a las seis lo tengo que mirar :hmm:y lo veo un poco difícil de ver.
Tu me entiendes..se podían haber recreado un poco con la decoración.. estos rusos ¡¡ unas veces tanto y otras veces dejan las cosas a medias.

Saludos

Ja,ja,ja. Y ¿quién quiere ver el segundero? Si siempre decimos la hora con minutos ... ¡y yastá!.

Sólo sirve para saber que el reloj está funcionando ¿no?.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, miguelfr y 1 persona más
Piedras porque Manolo? Un muy bonito reloj con una máquina prácticamente infinita. Tiene su punto ese bisel.

Intuyo que las piedras son para Correos, a cuya lapidación me apunto, y si se pone alguna compañía eléctrica por medio, mejor. Eso sí, necesitaremos más piedras.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 5 más
Intuyo que las piedras son para Correos, a cuya lapidación me apunto, y si se pone alguna compañía eléctrica por medio, mejor. Eso sí, necesitaremos más piedras.
Añado RPG soviético pues.
1442936522-rpgrpg.gif

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 5 más
Hoy DS2
20210901_172945[1].webp
20210901_173122[1].webp

• Me gusta
Reacciones: jarto, Ph200, Zarsan y 15 más
Hola, buenas tardes , ya de vuelta al trabajo con este Seiko 5 de mayo de 1997.Q tengáis una buena tarde y saludos para el sótano y el foro
IMG_20210901_174938.webp

• Me gusta
Buenas tardes ¡

20210211_181210[1].webp

• Me gusta

Lo acababa de ver en el General y he pensado que me empezaba a fallar mi memoria relojera porque no te tenía fichado ese bombonazo, pero ya veo que puedo quedarme tranquila porque es nuevo ¡¡Enhorabuena por el pepinaco!! El Jedi de verdad ¡Me encanta! :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, jorgehernando y 2 más
¡Hola otra vez!

Últimamente no me da la gana de tomarme las pastillas ....

Ver el archivos adjunto 2288303

Recién llegado de la Rusia, sin correa, he pagado 7,62 a correos (me mandarán la factura por mail) por un importe, iva incluido, de 26,30

¿Tenéis preparadas ya las piedras?.
Muy interesante , yo apuesto una fria que máquina dentro no es de reloj con esfera como esta , para caja no se .Esfera es de un reloj con segundero central .

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Muy interesante , yo apuesto una fria que máquina dentro no es de reloj con esfera como esta , para caja no se .Esfera es de un reloj con segundero central .
Yo también sospecho que ahí hay trabajo de broca fina con taladro :whist::

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y stepona555
Es una broma , se ve que cohete toca pared y poco despues expolota el objetivo en verde
Se le llama granada autopropulsada de doble espoleta o espera retardada. La primera explosión perforar la defensa y luego explota como dios manda. Nada de broma.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Ph200, AbderramanII y 4 más
A mi también me extrañó que el reloj no tenga subesfera para el segundero, pero me gustó mucho tal cual. Cuando lo abra para limpieza y engrase veré sin han usado la broca en la esfera. Aunque, repito, me dará igual porque lo veo muy bonito.

Os agradezco vuestra participación.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y julius1022
Se le llama granada autopropulsada de doble espoleta o espera retardada. La primera explosión perforar la defensa y luego explota como dios manda. Nada de broma.
Suficiente. Justamente lo que necesitamos. Ni más, ni menos.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200 y jorgehernando
Aunque me pareció raro no me vino la sospecha que comentáis, pero es muy posible que así sea.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y julius1022
Soy comprador compulsivo, e comprado relojes buenos y me he equivocado, (acabados, funcionamiento, estado), he comprado relojes malos y me he equivocado, pero cuando he comprado un reloj solo porque me gusta ¡¡¡no me he equivocado nunca!!! si te gusta te gusta y "yasta":flirt::flirt: hay no hay trampa que valga.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y miguelfr
Soy comprador compulsivo, e comprado relojes buenos y me he equivocado, (acabados, funcionamiento, estado), he comprado relojes malos y me he equivocado, pero cuando he comprado un reloj solo porque me gusta ¡¡¡no me he equivocado nunca!!! si te gusta te gusta y "yasta":flirt::flirt: hay no hay trampa que valga.
Si tienes toda la razon, si te gusta y encima no has tenido que desembolsar una gran cantidad es un regalo.
Nos estamos comiendo las migajas, lo demás lo dejamos tooodooo para Manolo que es el que lo ha comprado.

La esfera a mi tb me gusta.

Totalmente de acuerdo 👍🏼👍🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2
El reloj im- pre- sio- nan- te. pero el coche y la foto en general es de babas:drool:

Nuevo juguete :laughing1::laughing1::laughing1: y para los Reyes te pides otro :laughing1::laughing1:

Enhorabuena y que lo disfrutes
Muchas gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Lo acababa de ver en el General y he pensado que me empezaba a fallar mi memoria relojera porque no te tenía fichado ese bombonazo, pero ya veo que puedo quedarme tranquila porque es nuevo ¡¡Enhorabuena por el pepinaco!! El Jedi de verdad ¡Me encanta! :clap: :clap:
Si. Último fichaje. Hay que empezar a cambiar piezas. No se puede ser mono marca toda la vida jajajaj

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie