Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito Manolo!!!!!! Si le vas a cambiar las agujas, o tienes alguna de repuesto, dímelo, estoy buscando unas como esas. Un saludo y hablamos, tengo que enviarte el Cosmic.¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con el último, por ahora, ya con su correa "aguática"
Ver el archivos adjunto 2287912
Ayer quise poner estas fotos pero me confundí de fecha. Un paisaje matutino y un ancianito esperando turno de geriátrico
Ver el archivos adjunto 2287913
Ver el archivos adjunto 2287915
Un saludo desde Sevilla por hoy. ¡Casi ná!.
Bien por la correa y el ancianito puede quedar hecho un Sol en tus manos.¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con el último, por ahora, ya con su correa "aguática"
Ver el archivos adjunto 2287912
Ayer quise poner estas fotos pero me confundí de fecha. Un paisaje matutino y un ancianito esperando turno de geriátrico
Ver el archivos adjunto 2287913
Ver el archivos adjunto 2287915
Un saludo desde Sevilla por hoy. ¡Casi ná!.
Oscar, es muy bonito , ya te lo dije el otro día, pero es que la correa además está con mucho gusto adaptada.Feliz día!!! Con el cremita que no se despega.Ver el archivos adjunto 2288175
Me alegro que te guste Miguel, ha quedado chula la combinación. Por cierto, ya tenía ganas de ver tus Certina's, precioso el de hoy😍😍Oscar, es muy bonito , ya te lo dije el otro día, pero es que la correa además está con mucho gusto adaptada.
Saludos
Me vino ayer !! Le tenía muchas ganas a un cangrejo de estos y se me puso a tiro este, que además de estar en buen estado, no me salió demasiado caro. Muchas gracias David!!@pinon Donde tenías guardado ese Kirovskie cachoperro? Que relojazo pibe. 😲😲😲
Ya decía yo que no lo tenía visto. Una compra maestra.Me vino ayer !! Le tenía muchas ganas a un cangrejo de estos y se me puso a tiro este, que además de estar en buen estado, no me salió demasiado caro. Muchas gracias David!!
Me parece a mi que- hoy me gusta mas que ayer, pero menos que mañana- , la hemos liado¡¡Buenas a tod&s, sigo con el mismo de ayer por la tarde, comprobando su marcha. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2288089
Hola Casiná, no parece mala compra por lo que dices, pero el segundero a las seis lo tengo que mirar y lo veo un poco difícil de ver.¡Hola otra vez!
Últimamente no me da la gana de tomarme las pastillas ....
Ver el archivos adjunto 2288303
Recién llegado de la Rusia, sin correa, he pagado 7,62 a correos (me mandarán la factura por mail) por un importe, iva incluido, de 26,30
¿Tenéis preparadas ya las piedras?.