• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 14 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿alguna recomendación?

¡¡TODO!! 😍 Yo fui sobre todo de enoturismo y sólo estuve 9 días, pero creo que no es posible equivocarse ni tampoco, me temo, abarcarlo todo. Florencia es infaltable, claro, pero a mí me sorprendió muy gratamente Siena y su impresionante catedral. Hay un montón de poblaciones deliciosas que ahora me cuesta recordar, pero me encantó Montepulciano, quizás porque coincidió un alojamiento maravilloso y un día perfecto. La costa es muy bella, pero no la recorrí debidamente, solo de paso. De todas formas, en cualquier punto los paisajes son de enamorar.

Hice algunos hilos cuando regresé con diferentes cosillas; creo recordar que uno aquí en el sótano, otro en el General y otro en el Offtopic de Gastronomía. Si los localizo, te los enlazo para que "cotillees" por si te sirve

Edito porque los he localizado, aunque las fotos están perdidas ::cry:: Te los pego, por si te da alguna idea, aunque había más fotos que texto...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, suesu8, alejandrolopez y 8 más
Ya hasta se han inventao como aniquilarnos.
Llevan ya mucho tiempo intentándolo, pero no lo conseguirán. Resistiremos. Tú y yo ya llevamos un montón de lustros haciéndolo.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
Me encanta el tremendo contraste entre la segundera y el dial.
Y a mi cómo miras nuestras fotos y los detalles en los que te fijas. Se nota que es la mirada de un artista...

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, txema2 y 5 más
Si te sirve de consuelo y te tranquiliza estoy igual que tú o peor, paso de llamarlo bicho, un trancazo de toda la vida pero version pos-covid que parece que las gripes y los catarros te agarran y no se van

Que te mejores pronto

Y con ese Seiko no se te pasan todos los dolores ? :D que raro.

Un abrazo, Julio
Gracias amigo Miguel!!!!! Vuelvo a tener fiebre. Mejórate tú también. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Gracias amigo Miguel!!!!! Vuelvo a tener fiebre. Mejórate tú también. Un abrazo
Vaya, estás hecho polvo. Un abrazo curativo para que te pongas bueno pronto

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie