AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
¿alguna recomendación?
¡¡TODO!! 😍 Yo fui sobre todo de enoturismo y sólo estuve 9 días, pero creo que no es posible equivocarse ni tampoco, me temo, abarcarlo todo. Florencia es infaltable, claro, pero a mí me sorprendió muy gratamente Siena y su impresionante catedral. Hay un montón de poblaciones deliciosas que ahora me cuesta recordar, pero me encantó Montepulciano, quizás porque coincidió un alojamiento maravilloso y un día perfecto. La costa es muy bella, pero no la recorrí debidamente, solo de paso. De todas formas, en cualquier punto los paisajes son de enamorar.
Hice algunos hilos cuando regresé con diferentes cosillas; creo recordar que uno aquí en el sótano, otro en el General y otro en el Offtopic de Gastronomía. Si los localizo, te los enlazo para que "cotillees" por si te sirve
Edito porque los he localizado, aunque las fotos están perdidas

Vino y magia en la Toscana
¡Hola compis golosos! Hoy quiero compartir con vosotros una reciente experiencia relacionada con el mundo del vino que me ha proporcionado mucha satisfacción. Os aclaro desde ya que esto va a ser un relato, no una cata. Ni mis conocimientos ni mi forma de entender y disfrutar el vino me permiten...

Un Nivada bajo el sol de la Toscana
¡Buen día compañeros! Ya que el fútbol nos va a privar del jueves gastro-relojero que siempre nos regala nuestro querido compi Eucra, he pensado que era buen día para compartir unas cuantas imágenes de un precioso viaje que he realizado hace unos días. No voy a aburriros explicando lo bella...

Relojes y comida en la Toscana
Quería compartir con vosotros unos cuantos escaparates y una sabrosa comida que he disfrutado hace unos días durante un viaje a la Toscana. Como sabéis, es una región que no tiene desperdicio, repleta de rincones, arte, paisajes, vinos y gastronomía interesantísimos y deliciosos. Imposible...

Última edición: