Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, no mejoras?, hoy mejor que ayer y peor que mañana, no?. Fuerza!💪Buenas a tod&s, hoy llevo este, sigue maltratándome el put... bicho. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2601915
Pues a mi me gusta, y los guardo, no sé si será muy normal pero alguno he recibidoQue variedad de colores, formas, marcas y décadas distintos, una maravilla.
Esto de seguir comprando con todo lo que tengo reparado y por reparar es un sinsentido.
Ver el archivos adjunto 2601913
Una duda. ¿Este jaleo de sellos, en un envío certificado desde Francia es normal?
Y en francos......
Si te sirve de consuelo y te tranquiliza estoy igual que tú o peor, paso de llamarlo bicho, un trancazo de toda la vida pero version pos-covid que parece que las gripes y los catarros te agarran y no se vanBuenas a tod&s, hoy llevo este, sigue maltratándome el put... bicho. Un saludo.
Si no llega a ser por Abde ....
Por cierto, flamante y precioso Omega el suyo ... con esas asas retorcías
Yo, uno de los de siempre ...
![]()
Maravilla.¡Feliz día!
Gracias por la preciosa apertura, ese bumpercito es un bombon relleno de belleza
Ver el archivos adjunto 2601833
Hoy viaje a los 30-40...
Ver el archivos adjunto 2601835
La primavera se abre paso a pesar del temporal de viento y lluvia que azotó ayer por la tarde.
Os leo después![]()
Buenas a tod&s, hoy llevo este, sigue maltratándome el put... bicho. Un saludo.
Si te sirve de consuelo y te tranquiliza estoy igual que tú o peor, paso de llamarlo bicho, un trancazo de toda la vida pero version pos-covid que parece que las gripes y los catarros te agarran y no se van
Que te mejores pronto
Y con ese Seiko no se te pasan todos los dolores ?que raro.
Un abrazo, Julio
Gracias Kike, llevo dos semanas tosiendo que se me salen las órbitas de los ojos, hoy he empezado a medicarme a ver si se me quita , me lo tomo con mucha paciencia , sí.Pues a mejorarse también amigo Miguel.
Eso si que es azul Seiko🤩🤩🤩🤩
Que limpio y que elegante Miguel🤩🤩🤩, que te mejores!!Da gusto asomar por aqui y ver tanta maravilla
Vamos con Omega Ver el archivos adjunto 2601880Ver el archivos adjunto 2601881
Dos semanas? Que suerte, yo tuve una especie de catarro (parece ser que fue gripe A) hace meses y aún tengo ea tos tonta que no se me acaba de quitar. Ánimo a tí también, Miguel! 💪Gracias Kike, llevo dos semanas tosiendo que se me salen las órbitas de los ojos, hoy he empezado a medicarme a ver si se me quita , me lo tomo con mucha paciencia , sí.
Ánimo a los pachuchos.
Al sol de la ToscanaVer el archivos adjunto 2601938
Gracias Idoia , por mi parte aprovecho para piropear ese Omega tuyo con esa correa que me parece tan especialCuántas preciosidades, incluso alguno de mis súperfavoritos ¡¡ese Certina de @rodilla!! 😍 😍
Un abrazote especial a los pachuchines: Julio, Miguel, Su... Cuidaos mucho😘
Me vuelve loca ese Cortebert, de sobra lo sabes, pero pienso en unos días en la Toscana y se me olvida hasta el reloj 😍 Disfruta mucho, suertudo![]()
Cuántas preciosidades, incluso alguno de mis súperfavoritos ¡¡ese Certina de @rodilla!! 😍 😍
Me vuelve loca ese Cortebert, de sobra lo sabes, pero pienso en unos días en la Toscana y se me olvida hasta el reloj 😍 Disfruta mucho, suertudo![]()
Jajajaja, teneis la mala costumbre de hacer caso a todo lo que escribo 🤣🤣🤣. Ya paso cuando escribi que Lier estaba a punto de caramelo, que ya casi le veia la cabeza y todos disteis por hecho que mi mujer estaba en paritorio empujando,y solo queria decir que le quedaba poco😁😁. Lo de " al sol de la Toscana" ha sido una frase por decir, en 15 dias marcho de viaje, no se si a un sitio tan bonito como la Toscana, pero casi🤣🤣🤣.Gracias Idoia , por mi parte aprovecho para piropear ese Omega tuyo con esa correa que me parece tan especial
Lo de la Toscana y en esa situación me suena a que Jorge y familia están celebrando los acontecimientos como se merece, me alegro , no todo van a ser relojes.
precisoso ese skindiver....se le perdona que sea Neo Vintage..Hace tiempo q no saco los vintages. Permitidme q me asome con este neovintage de 38mm. Un saludo a tod@s.Ver el archivos adjunto 2601912
Ufff la Toscana...que ganas de ir...Cuántas preciosidades, incluso alguno de mis súperfavoritos ¡¡ese Certina de @rodilla!! 😍 😍
Ufff la Toscana...que ganas de ir...
Ya hasta se han inventao como aniquilarnos.Pues a mejorarse también amigo Miguel.
Gracias OscarEso si que es azul Seiko🤩🤩🤩🤩
Que limpio y que elegante Miguel🤩🤩🤩, que te mejores!!
Me alegra q te guste. Yo estoy en fase luna de miel con él. Un saludoprecisoso ese skindiver....se le perdona que sea Neo Vintage..
¿alguna recomendación?Ya te digo... Sólo he estado en una ocasión, pero volvería mañana mismo 😍