• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 14 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy llevo este, sigue maltratándome el put... bicho. Un saludo.

D69A0018-871A-4B3E-A706-7803BC4AE8E5.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Zappp, Ferion y 22 más
Que variedad de colores, formas, marcas y décadas distintos, una maravilla.

Esto de seguir comprando con todo lo que tengo reparado y por reparar es un sinsentido.

Ver el archivos adjunto 2601913

Una duda. ¿Este jaleo de sellos, en un envío certificado desde Francia es normal?
Y en francos......
Pues a mi me gusta, y los guardo, no sé si será muy normal pero alguno he recibido
IMG_4628.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, txema2 y 13 más
Buenas a tod&s, hoy llevo este, sigue maltratándome el put... bicho. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2601915
Si te sirve de consuelo y te tranquiliza estoy igual que tú o peor, paso de llamarlo bicho, un trancazo de toda la vida pero version pos-covid que parece que las gripes y los catarros te agarran y no se van

Que te mejores pronto

Y con ese Seiko no se te pasan todos los dolores ? :D que raro.

Un abrazo, Julio

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, pinon y 7 más
Si no llega a ser por Abde ....
Por cierto, flamante y precioso Omega el suyo ... con esas asas retorcías :drool:

Yo, uno de los de siempre ...

IMG-9346.webp

Me encanta ese certina. Mucho mucho.

¡Feliz día!
Gracias por la preciosa apertura, ese bumpercito es un bombon relleno de belleza:dribble::dribble::dribble:

Ver el archivos adjunto 2601833

Hoy viaje a los 30-40...

Ver el archivos adjunto 2601835
La primavera se abre paso a pesar del temporal de viento y lluvia que azotó ayer por la tarde.
Os leo después:Cheers:
Maravilla.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
Yo estoy perezosa y mareada, asik me he puesto el rarito que no me apetecía ni buscar...
IMG_20230314_140358.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, piano, Zappp y 22 más
Si te sirve de consuelo y te tranquiliza estoy igual que tú o peor, paso de llamarlo bicho, un trancazo de toda la vida pero version pos-covid que parece que las gripes y los catarros te agarran y no se van

Que te mejores pronto

Y con ese Seiko no se te pasan todos los dolores ? :laughing1: que raro.

Un abrazo, Julio

Pues a mejorarse también amigo Miguel.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 4 más
Pues a mejorarse también amigo Miguel.
Gracias Kike, llevo dos semanas tosiendo que se me salen las órbitas de los ojos, hoy he empezado a medicarme a ver si se me quita , me lo tomo con mucha paciencia , sí.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, AbderramanII y 5 más
Yo con Edox. ¡Saludos!
64A8CF56-5626-4F50-8218-D1C9063D7745.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, piano, Zappp y 21 más
Ánimo a los pachuchos.
Al sol de la Toscana
Screenshot_2023-03-14-15-50-47-460_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, piano, Zappp y 23 más
Gracias Kike, llevo dos semanas tosiendo que se me salen las órbitas de los ojos, hoy he empezado a medicarme a ver si se me quita , me lo tomo con mucha paciencia , sí.
Dos semanas? Que suerte, yo tuve una especie de catarro (parece ser que fue gripe A) hace meses y aún tengo ea tos tonta que no se me acaba de quitar. Ánimo a tí también, Miguel! 💪

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más
Cuántas preciosidades, incluso alguno de mis súperfavoritos ¡¡ese Certina de @rodilla!! 😍 😍

Un abrazote especial a los pachuchines: Julio, Miguel, Su... Cuidaos mucho :friends:😘

Ánimo a los pachuchos.
Al sol de la ToscanaVer el archivos adjunto 2601938

Me vuelve loca ese Cortebert, de sobra lo sabes, pero pienso en unos días en la Toscana y se me olvida hasta el reloj 😍 Disfruta mucho, suertudo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Cuántas preciosidades, incluso alguno de mis súperfavoritos ¡¡ese Certina de @rodilla!! 😍 😍

Un abrazote especial a los pachuchines: Julio, Miguel, Su... Cuidaos mucho :friends:😘

Me vuelve loca ese Cortebert, de sobra lo sabes, pero pienso en unos días en la Toscana y se me olvida hasta el reloj 😍 Disfruta mucho, suertudo :Cheers:
Gracias Idoia , por mi parte aprovecho para piropear ese Omega tuyo con esa correa que me parece tan especial

Lo de la Toscana y en esa situación me suena a que Jorge y familia están celebrando los acontecimientos como se merece, me alegro , no todo van a ser relojes.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 3 más

Gracias Idoia , por mi parte aprovecho para piropear ese Omega tuyo con esa correa que me parece tan especial

Lo de la Toscana y en esa situación me suena a que Jorge y familia están celebrando los acontecimientos como se merece, me alegro , no todo van a ser relojes.
Jajajaja, teneis la mala costumbre de hacer caso a todo lo que escribo 🤣🤣🤣. Ya paso cuando escribi que Lier estaba a punto de caramelo, que ya casi le veia la cabeza y todos disteis por hecho que mi mujer estaba en paritorio empujando,y solo queria decir que le quedaba poco😁😁. Lo de " al sol de la Toscana" ha sido una frase por decir, en 15 dias marcho de viaje, no se si a un sitio tan bonito como la Toscana, pero casi🤣🤣🤣.
Un abrazo pa los dos😘😘😘😘, que soy muy guasón 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, KIKEMORGAN y 5 más
Buenas tardes.
IMG_20230314_180259.webp
IMG_20230314_180320.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, piano y 19 más

Ufff la Toscana...que ganas de ir...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, AbderramanII y 1 persona más
Buenas tardes ¡

20230225_102747.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, suesu8 y 19 más
Eso si que es azul Seiko🤩🤩🤩🤩

Que limpio y que elegante Miguel🤩🤩🤩, que te mejores!!
Gracias Oscar
Llegará la recuperación tarde o temprano

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie