• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a juergues 9 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.
Tarde pero en hora.
Pasen buen día.
Screenshot_2021-09-09-18-48-41-234_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, le temps y 16 más
Hasta el Sábado.
20210909_095238.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, KIKEMORGAN y 8 más
Buenas tardes-noches.

Acabo de recuperar del relojero esta maravilla (apreciación subjetiva, claro) y no me resisto a esperar hasta mañana para enseñarla ya.

Que os guste.
BE65FC47-BA81-4363-B60E-201694C44B51.webp

Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, AbderramanII y 12 más
Te digo lo mismo que Javier, hay ocasiones en que no hay limites de medidas, este modelo por lo que representa si lo quieres te recomiendo el normal, el reduced lo he visto puesto y se me hace pequeño, tipo cadete, pierde identidad.
Igual que me compro relojes por bonitos que aunque no me los ponga me gusta tener en la colección, el Speedmaster Profesional lo compro a su tamaño y se lleva y queda
muy bien puesto.

En mi muñeca ( 17 cm) también muñequifina.

Puede que tengas razón y sea algo grande pero queda muy bien, aparte de cómodo con el brazalete .
La esfera no es mucho mas grande que un reloj normal tiene sus 32'5 mm

Ver el archivos adjunto 2292903
Saludos
Tendría que verlos en vivo y probármelos, mi muñeca es aún más pequeña Miguel, sobre los 16cm, los de 42mm me los veo un pelín grandes. Tu Omega me deja mudo y :drool::drool: Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y miguelfr
Tendría que verlos en vivo y probármelos, mi muñeca es aún más pequeña Miguel, sobre los 16cm, los de 42mm me los veo un pelín grandes. Un abrazo.
Vaya ! Yo pensé que yo tenía la muñeca más pequeña del mundo, y no , no añado más que te los pruebes y elijas , con mi opinión trataba de ayudar.
Y cuando elijas, el elegido pasa a vintage ( sin lapidación )
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes-noches.

Acabo de recuperar del relojero esta maravilla (apreciación subjetiva, claro) y no me resisto a esperar hasta mañana para enseñarla ya.

Que os guste.Ver el archivos adjunto 2293113

Un saludo cordial.
Por favor!! los que tengáis relojes cuadrados azules no insistáis mucho.
No soy envidioso, pero es que se me hinchan los ojos y echo babitas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, txema2 y 2 más
Por favor!! los que tengáis relojes cuadrados azules no insistáis mucho.
No soy envidioso, pero es que se me hinchan los ojos y echo babitas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Lo tendré en cuenta 😀😀😀

Llevaba tiempo este reloj en el relojero y ahora que por fin lo han reparado me ha vuelto a gustar mucho su esfera. Por eso he querido compartirlo. Me alegro de que te haya gustado a ti también.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y miguelfr
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
Hay relojes con esferas que enamoran a primera vista, y esta es una de ellas. ¡Qué maravilla de color, qué maravilla de inserto de bisel! Y qué a juego esa correa…
¡Gracias Ed! Pues lo mismo puede decirse de tu estiloso Bulova: precioso tono de esfera y conjuntado de lujo :clap: Me pasa igual que a @miguelfr: :drool:

Qué alegría volver a leerte, por cierto :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Edgatk
Buenos días compañeros, hoy un tissot de cuando tissot era TISSOT, que paséis un feliz viernes 🙂
IMG_20210910_123431_825.jpg
16312701795484315617367680373538.jpg

• Me gusta
Reacciones: pinon, yakokornecki y Zappp
Atrás
Arriba Pie