• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a juergues 9 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! Estoy trabajadora hoy también, vamos allá con nuestro hilo vintagero 🤩

El pelirrojo hoy

DSC_0963~2.webp

DSC_0968~2.webp

Con ganas de disfrutar de los vuestros :dribble:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, dgalbala y 24 más
Que guapísima ese color de ese omeguita, precioso todo el!!!. Buenos días Abde!!. Te acompaño con este Cauny grandote de 40 mm. ...
IMG_20210909_075654.webp
IMG_20210909_075605.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, Edgatk y 19 más
Feliz día!!! Que bonito @AbderramanII .
Seguimos con una precisión espectacular!!
IMG_20210909_075945_1.webp

• Me gusta
¡Buenos días a todos!

Sin tiempo para nada (me voy a Correos a recoger algo nuevo pero viejo) os dejo el veraniego

IMG_0768.webp

Un saludo desde Sevilla hoy, sólo hoy o mañana. ¡Casi ná!,

• Me gusta
Buenos días, hoy el de mi tío Pepe
20210903_205053.webp

• Me gusta
Con ganas de que acabe la semana.

20210909_071123.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, Edgatk y 20 más
Gracias Abde por la apertura con ese maravilloso y bien vestido 120. Me encanta esa correa.

Hoy Respirator.

IMG_20210909_091017.webp

• Me gusta
Buenos días compañeros, hoy toca sicura pavonado...que tengáis un feliz jueves
16311718105273873768082465934015.jpg
IMG_20210909_095448_046.jpg
IMG_20210910_093910_219.webp

Última edición:
  • Me gusta
Buenos días,

Hoy más de lo mismo.

143D74C4-1C36-477C-80F4-43A4062D635F.webp

• Me gusta
Buenos días, una maravilla todos los mostrados a esta hora.

Yo sigo con el de ayer, Sportivnie de los años 50 de la Primera Fábrica de Relojes de Moscú.
En su interior, el calibre 2634 con parada de segundero, el mismo que montaban los famosos Sturmanskie de segunda generación.

20210909_093417.jpg

20210909_093344.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, dgalbala y 20 más
Egun on. Gracias abde por abrir. Esto se acaba.
20210909_085355.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, Edgatk y 18 más
Buenas a tod&s, gracias Abde por el open con esa preciosidad, hoy llevaré este en mi muñeca, con pantalones nuevos. Un saludo

DD98D5A9-5660-404E-B4F8-90495E6EA185.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, dgalbala y 19 más
Buenos días ,hoy un estimado Seiko 5 Sports " ovni" de mayo de 1974 característico de una época .Q tengáis un buen jueves y un saludo al sótano y al Foro .
IMG_20210909_102332.webp

• Me gusta
Buenos días. hoy con este Longines.

IMG_1665.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, dgalbala y 20 más
Buenas a tod&s, gracias Abde por el open con esa preciosidad, hoy llevaré este en mi muñeca, con pantalones nuevos. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2292645
Como cambia para bonito¡¡ ya ves que es un reloj que aparte de bonito es bastante austero en cuanto a diseño pero con esa correa llama la atención .

Que lo disfrutes¡¡ Me encanta

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, sergiowilde y 3 más
Preciosa entrada, y preciosos los que van apareciendo.

Apuesto hoy por este

Saludos
IMG_8133.webp

• Me gusta
Como cambia para bonito¡¡ ya ves que es un reloj que aparte de bonito es bastante austero en cuanto a diseño pero con esa correa llama la atención .

Que lo disfrutes¡¡ Me encanta

Saludos
Muchas gracias Miguel!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, con la perlón naranja, el reloj luce mucho más. Por cierto me encantan los índices en forma de rayo de tu Nivada. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
que guapo!!!!. Felicidades!

Graciassss :ok:

Muchas gracias Miguel!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, con la perlón naranja, el reloj luce mucho más. Por cierto me encantan los índices en forma de rayo de tu Nivada. Un abrazo

Y a mí, y a mí, todo: el Cronostop con la perlón naranja y lis índices de rayo ⚡ del Nivada :drool:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, miguelfr y 1 persona más
Algún día…..tendré uno. Me encanta Javier!!!!!. Aunque creo que me tiraré a por el reduced por el tamaño de mi muñeca, ( aparte de la diferencia de precio ). Un abrazo
Yo soy muñequifino y no queda mal. Vete a por el original.

Yo tuve el reduced y lo cambie por este.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 3 más
Algún día…..tendré uno. Me encanta Javier!!!!!. Aunque creo que me tiraré a por el reduced por el tamaño de mi muñeca, ( aparte de la diferencia de precio ). Un abrazo
Te digo lo mismo que Javier, hay ocasiones en que no hay limites de medidas, este modelo por lo que representa si lo quieres te recomiendo el normal, el reduced lo he visto puesto y se me hace pequeño, tipo cadete, pierde identidad.
Igual que me compro relojes por bonitos que aunque no me los ponga me gusta tener en la colección, el Speedmaster Profesional lo compro a su tamaño y se lleva y queda
muy bien puesto.

En mi muñeca ( 17 cm) también muñequifina.

Puede que tengas razón y sea algo grande pero queda muy bien, aparte de cómodo con el brazalete .
La esfera no es mucho mas grande que un reloj normal tiene sus 32'5 mm

IMG_8136.JPG

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, KIKEMORGAN y 12 más
Atrás
Arriba Pie