Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulo chulo👌¡Buenos días! Estoy trabajadora hoy también, vamos allá con nuestro hilo vintagero 🤩
El pelirrojo hoy
Ver el archivos adjunto 2292593
Ver el archivos adjunto 2292592
Con ganas de disfrutar de los vuestros
Chulo chulo👌
que guapo!!!!. Felicidades!¡Buenos días! Estoy trabajadora hoy también, vamos allá con nuestro hilo vintagero 🤩
El pelirrojo hoy
Ver el archivos adjunto 2292593
Ver el archivos adjunto 2292592
Con ganas de disfrutar de los vuestros
Como cambia para bonito¡¡ ya ves que es un reloj que aparte de bonito es bastante austero en cuanto a diseño pero con esa correa llama la atención .Buenas a tod&s, gracias Abde por el open con esa preciosidad, hoy llevaré este en mi muñeca, con pantalones nuevos. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2292645
Muchas gracias Miguel!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, con la perlón naranja, el reloj luce mucho más. Por cierto me encantan los índices en forma de rayo de tu Nivada. Un abrazoComo cambia para bonito¡¡ ya ves que es un reloj que aparte de bonito es bastante austero en cuanto a diseño pero con esa correa llama la atención .
Que lo disfrutes¡¡ Me encanta
Saludos
que guapo!!!!. Felicidades!
Muchas gracias Miguel!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, con la perlón naranja, el reloj luce mucho más. Por cierto me encantan los índices en forma de rayo de tu Nivada. Un abrazo
Gracias Abde, me alegra que te guste 👍¡Gracias Fly! Tu UG precioso ¡y encima familiar!
Algún día…..tendré uno. Me encanta Javier!!!!!. Aunque creo que me tiraré a por el reduced por el tamaño de mi muñeca, ( aparte de la diferencia de precio ). Un abrazo
Yo soy muñequifino y no queda mal. Vete a por el original.Algún día…..tendré uno. Me encanta Javier!!!!!. Aunque creo que me tiraré a por el reduced por el tamaño de mi muñeca, ( aparte de la diferencia de precio ). Un abrazo
Te digo lo mismo que Javier, hay ocasiones en que no hay limites de medidas, este modelo por lo que representa si lo quieres te recomiendo el normal, el reduced lo he visto puesto y se me hace pequeño, tipo cadete, pierde identidad.Algún día…..tendré uno. Me encanta Javier!!!!!. Aunque creo que me tiraré a por el reduced por el tamaño de mi muñeca, ( aparte de la diferencia de precio ). Un abrazo