• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a juergues 23 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #78
En el País Vasco lo tenéis casi-clavao...
Ahívalaostia.... 😂😂😂( No sé cómo se dice en Vasco..👍).
 
  • #80
Le pregunté a un amigo que colecciona relojes rusos dice que el de la foto es Yuri gagarin, las hacían con la foto de Yuri o con una brújula.
En efecto compañero, es Gagarin. La correa con brújula la he visto pero no la tengo, también sería interesante tenerla en mi colección de rusos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Njal y Zappp
  • #81
Preciosa apertura la de hoy con ese Universal Geneve con micro rotor 😍. Este viernes paseando al Eterna Matic Centenarie. Un abrazo 🐈
IMG_20220624_143031.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, le temps, Zappp y 6 más
  • #83
A mí pinturero se me hace más a Arturo Fernández que a Steve McQueen. Alguna vez la he utilizado yo y no siempre de forma positiva.

Porque tú no eres andaluz profundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #84
jajajajaja desde luego Arturo Fernández no es cool tampoco para mí. Quizás por el desuso, pero lo de pinturero siempre tiene en mi mente un toque como trasnochado, el cual va muy bien con ese caballero, sí :D

Y quiero aclarar que con lo que decía de "cool" me estaba refieriendo al significado que tiene en su idioma de origen, que es guay sin más complicaciones (se puede comprobar en cualquier peli o serie actual en v.o.). El onanismo mental viene, creo yo, cuando hablamos del significado que le damos al emplearla en castellano, que ahí sí creo que algunos le vamos añadiendo en nuestra cabeza otros matices

Pero aquí, desde donde yo hablo, pinturero es alguien que es cool. ¡¡Ay no, que lo definido no debe entrar en la definición!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #85
Buenas noches, hoy homenajeo al abuelo, éste es el reloj de la juventud de mi padre
20220624_223154.jpg
 
Atrás
Arriba Pie