• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a juergues 10 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy más tarde de lo habitual, y con foto de archivo. Un saludo

B1D818C2-AD00-4539-A2C7-36D5AE620E50.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, dracero1, alejandrolopez y 19 más
Buenas tardes ¡ Hoy les acompaño con otro certina 330 de 1946

2021082.webp
20210823_215633.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, dracero1, alejandrolopez y 20 más
Madre mia pero madre mia que mano tienes condenado, como me gustan esos pezoncitos dorados, esa segundera roja, esas asas, esa esfera, ese todo. Tengo que decir que es de los corteberts mas bonitos que he visto y he visto muchos, este reloj no tiene nada que ver con el Dyc es un Macallan gran reserva.
Espero que el bicho no haya castigado mucho, es dificil que golpee duro pero al que le da, le da, me alegro primero que estes bien y segundo por esta maravilla que nos traes hoy.
Un abrazo mi querido Zarsan y haga usted el favor de cuidar ese reloj

Como sabes mis puntos debiles Kike, matar no mato pero las uñas como una loca si que saco por un reloj asi🤣🤣🤣
Un abrazo
Pasen buen dia y un abrazo pa toda la people

Gracias Jorge. Este tbien es para gente sin complejos, como la tontá de ayer. Son solo 33mm de na, y dorao. No como otros que se ven por ahí, con caja de acero, tapa roscada y buen tamaño, ¿ A qué no ehh, a que nooo?
Vaya!! Desconocía esa ingrata compañia, espero que desaparezca sin que deje rastro.
Un saludo

Gracias Gastonet, mañana a la calle.

Ese grillo es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, miguelfr y 6 más
Pregunta a los gurus de Cyma. Recientemente he adquirido un Cyma cymaflex con 586k. Que tal es?

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Pues el 320 es un lujo de Certina, la única pega su tamaño pero eso se soluciona cuando te los pruebas, esa correa con pespuntes laterales en crudo le dan ese aporte de modernidad que le hace actual, lo puede llevar una persona joven y con clase.

Saludos
Gracias Miguel. A mí me encantan, porque por alguna extraña razón no es raro encontrar 320 en acero, sin embargo 330 no he visto ninguno.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Gracias Miguel. A mí me encantan, porque por alguna extraña razón no es raro encontrar 320 en acero, sin embargo 330 no he visto ninguno.
Asi es compañero

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zappp
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, Zarsan y 3 más
Algun dia en algun viaje a Madrid te mostraré uno de tres letras moderno. Ese duerme a buen recaudo.
Será un placer, aunque me enseñes un Swatch.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Y yo tengo uno o dos , otro dia subo fotos
Tiene llave especial para abrir lo .
Es un calibre militar duro , a vez usado en eventos deportivos
Se te echaba menos. Me alegro de volver a leerte por aquí,

El Slava lo compré NOS, y me venía con la llave.

D75F2483-42D6-44E9-9717-C8CA9BAF5875.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, miguelfr y 6 más
Que el bicho te sea leve, Zar. Aunque si dices que este finde ya va a tomar por culo es que no ha sido mucho.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Zarsan y 1 persona más
Pregunta a los gurus de Cyma. Recientemente he adquirido un Cyma cymaflex con 586k. Que tal es?
Si te gustan los vintage es un calibre imprescindible.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, miguelfr y 1 persona más
Gracias Amigos, esto está pasao, mañana me dan la libertad, pero volveré a no tener tiempo para dedicarle a las máquinas del tiempo. Bueno, dos he podido sacar de la caja.

Me alegra releer a Stepona.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Buenas noches! Pues ya llegando un poquito tarde al cierre del día 😉 con mi JLC. Un abrazo 😚
IMG_20220310_215053.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, Alfonso61 y 7 más
Atrás
Arriba Pie